EKIPO FITIPALDI

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

brenes wrote:¿Por casualidad hay alguien que sepa cómo hacer un fade-out a blanco con el Final Cut?

Manuela, yo tengo el Illustrator, pero para mac, no sé si te sirve.
Sí, yo tb uso mac, pero en realidad lo que quiero saber es si una imagen de photoshop o en JPG se puede convertir en vectorial con el Illustrator...

Lo siento, pero no tengo ni idea de lo que es el Final Cut y mucho menos lo que es un fade-out o_O
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Con el Live Trace (menú de arriba de la imagen en el Illustrator) deberías poder hacerlo, si el Live Trace es lo que yo creo que es, pero no sé yo hasta que punto te saldrá bien dependiendo de lo que quieras hacer con la imagen. Y tampoco sé muy bien cómo funciona.

Final Cut es un programa de edición de vídeo, y un fade-out es el típico fundido de las series o pelis a negro, pero necesito hacer uno a blanco y no encuentro las opciones de color dentro de la transición.

En fin, que le den por culo al fade-out, me voy por ahí que me tiene hasta los huevos ya :lol:
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

brenes wrote:Con el Live Trace (menú de arriba de la imagen en el Illustrator) deberías poder hacerlo, si el Live Trace es lo que yo creo que es, pero no sé yo hasta que punto te saldrá bien dependiendo de lo que quieras hacer con la imagen. Y tampoco sé muy bien cómo funciona.

Final Cut es un programa de edición de vídeo, y un fade-out es el típico fundido de las series o pelis a negro, pero necesito hacer uno a blanco y no encuentro las opciones de color dentro de la transición.

En fin, que le den por culo al fade-out, me voy por ahí que me tiene hasta los huevos ya :lol:

Jeje, muchas gracias, pero como no tengo el programa, pues yo tampoco sé si con eso que dices se podrá hacer, así que a ver cómo me las apaño para conseguir una copia antes del 20 de diciembre... pero muchas gracias!!! ^^

Yo de edición de vídeo sólo manejo el Windows Movie Maker y el iMovie...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Yo me bajé la versión para mac desde el pc con el Ares, bueno era un paquete que traía el PS CS3, el Illustrator y no sé cuántas cosas más que no he usado y probablemente no usaré.

Luego busqué algún serial que me sirviera vía google y listo.


Lo del Final Cut ya se me ha ocurrido cómo hacerlo, es muy sencillo, simplemente hago un fundido normal y en opciones del vídeo cambio el color del fondo de negro a blanco. Por desgracia es tan acojonantemente sencillo que se me ha ocurrido después de entregar la práctica :|
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Alguien sabe de quien es la cancion "la hippie"
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Esa pregunta es complicada... no recuerdas ninguna estrofa ni nada?

Buscar en el google La hippie... ni entre comillas...

Es una aguja en un pajar :P
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Ulo wrote:Alguien sabe de quien es la cancion "la hippie"
a ver, quizás si la tarareas :P (es broma)

Que tengas una Feliz Navidad, Ulo. :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Manuela Etxailarena wrote:
brenes wrote:Con el Live Trace (menú de arriba de la imagen en el Illustrator) deberías poder hacerlo, si el Live Trace es lo que yo creo que es, pero no sé yo hasta que punto te saldrá bien dependiendo de lo que quieras hacer con la imagen. Y tampoco sé muy bien cómo funciona.

Final Cut es un programa de edición de vídeo, y un fade-out es el típico fundido de las series o pelis a negro, pero necesito hacer uno a blanco y no encuentro las opciones de color dentro de la transición.

En fin, que le den por culo al fade-out, me voy por ahí que me tiene hasta los huevos ya :lol:

Jeje, muchas gracias, pero como no tengo el programa, pues yo tampoco sé si con eso que dices se podrá hacer, así que a ver cómo me las apaño para conseguir una copia antes del 20 de diciembre... pero muchas gracias!!! ^^

Yo de edición de vídeo sólo manejo el Windows Movie Maker y el iMovie...
manuela, yo etngo el illustrator Cs 2 para PC, pero no sé como puedo pasartelo :s
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

aFRiCa wrote:
Manuela Etxailarena wrote:
brenes wrote:Con el Live Trace (menú de arriba de la imagen en el Illustrator) deberías poder hacerlo, si el Live Trace es lo que yo creo que es, pero no sé yo hasta que punto te saldrá bien dependiendo de lo que quieras hacer con la imagen. Y tampoco sé muy bien cómo funciona.

Final Cut es un programa de edición de vídeo, y un fade-out es el típico fundido de las series o pelis a negro, pero necesito hacer uno a blanco y no encuentro las opciones de color dentro de la transición.

En fin, que le den por culo al fade-out, me voy por ahí que me tiene hasta los huevos ya :lol:

Jeje, muchas gracias, pero como no tengo el programa, pues yo tampoco sé si con eso que dices se podrá hacer, así que a ver cómo me las apaño para conseguir una copia antes del 20 de diciembre... pero muchas gracias!!! ^^

Yo de edición de vídeo sólo manejo el Windows Movie Maker y el iMovie...
manuela, yo etngo el illustrator Cs 2 para PC, pero no sé como puedo pasartelo :s
Mmm lo puedes comprimir y colgar en algun servidor, megaupload o cosas así y que ella se lo descargue despues, dependiendo lo que ocupe.
Que te pase la direccion de correo, o lo que sea y se lo mandas x ahi. O cuelgas aquí el enlace del megaupload. (luego se borra y listo XD asi no nos dicen que hacemos cosas raras e ilegales XD)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Magma wrote:
Ulo wrote:Alguien sabe de quien es la cancion "la hippie"
a ver, quizás si la tarareas :P (es broma)

Que tengas una Feliz Navidad, Ulo. :wink:
Igualmente Magmeta...! Disfruta mucho con tu familia! A ver si xarrem prontito...Un beso muy grande
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

corrujas wrote:Esa pregunta es complicada... no recuerdas ninguna estrofa ni nada?

Buscar en el google La hippie... ni entre comillas...

Es una aguja en un pajar :P
O viajar a Normandia yendo siempre a la deriva...Palante...

Y todo aquello lo acabó, el gobierno y la corrupción...Pero aunque aquello terminó que viva el color de la flor...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ulo wrote:
corrujas wrote:Esa pregunta es complicada... no recuerdas ninguna estrofa ni nada?

Buscar en el google La hippie... ni entre comillas...

Es una aguja en un pajar :P
O viajar a Normandia yendo siempre a la deriva...Palante...

Y todo aquello lo acabó, el gobierno y la corrupción...Pero aunque aquello terminó que viva el color de la flor...
Jajaja Ulo cuando has respuesto creia que seguias con la coña de Corrujas.

Te digo esto y sin que sirva de precedente, que yo para los grupos de esta pagina soy un negado.
Eskorzo (creo) La hippie:
Medio mundo recorriendo, por la promesa de un beso
http://www.manerasdevivir.com/foro/view ... 8e9af04311
a ver si es esta.
Edito xk creo que es esta otra XD:
http://www.marearock.com/foro/viewtopic ... cef067e0aa
primer mensaje enlace goear:
a ver si es esta, XD:
http://www.goear.com/listen.php?v=fccb56a

no la he llegado a escuchar xk estoy en Logroño y pillo lo que pillo del vecino
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Alguien tiene un gps de montaña? Necesito algo de ayuda...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply