EKIPO FITIPALDI

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

¿no te pide serial number o algo de eso? Que raro
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Pues es que me dice que no es compatible, y a continuacion me pide el cd de windows...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿Alguien sabe cómo leches funciona lo de las becas/matrículas de honor de bachillerato?
Es que me están diciendo que EN CADA INSTITUTO pagan la matrícula de la Universidad de las personas que tienen matrícula de honor... y me parece que como que eso en mi instituto no eh... :? 8O
Pero sí me suena que dan una beca (una beca que ni de lejos es lo que vale la matrícula)...


¿Alguien sabe del tema? xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

dejedi-M wrote:¿Alguien sabe cómo leches funciona lo de las becas/matrículas de honor de bachillerato?
Es que me están diciendo que EN CADA INSTITUTO pagan la matrícula de la Universidad de las personas que tienen matrícula de honor... y me parece que como que eso en mi instituto no eh... :? 8O
Pero sí me suena que dan una beca (una beca que ni de lejos es lo que vale la matrícula)...


¿Alguien sabe del tema? xD
Te cuento mi experiencia del año pasado :wink:
A mí me dieron matrícula de honor en bachillerato,y antes de que yo fuera a hacer selectividad me dieron una carta firmada y sellada certificándolo.Con eso,yo hice una fotocopia al entregar la matrícula de la universidad y sólo tuve que pagar los gastos administrativos y el seguro (unos 30 euros),pero me ahorré pagar lo que te cuesta matricularte en cada asignatura (en mi caso me ahorré alrededor de 800 euros en total).El instituto no te paga la matrícula de la universidad,pero con el papel oficial en el que consta que te han dado la matrícula pues accedes a la beca de la universidad y no tienes que pagarla.

No sé si me he explicado bien...eso fue parte de mi papeleo del año pasado.De todas maneras,si tienes alguna duda pregunta las veces que sea,aquí o por msn :wink:
Jo,qué guay que te den matrícula Mir,te la mereces :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
dejedi-M wrote:¿Alguien sabe cómo leches funciona lo de las becas/matrículas de honor de bachillerato?
Es que me están diciendo que EN CADA INSTITUTO pagan la matrícula de la Universidad de las personas que tienen matrícula de honor... y me parece que como que eso en mi instituto no eh... :? 8O
Pero sí me suena que dan una beca (una beca que ni de lejos es lo que vale la matrícula)...


¿Alguien sabe del tema? xD
Te cuento mi experiencia del año pasado :wink:
A mí me dieron matrícula de honor en bachillerato,y antes de que yo fuera a hacer selectividad me dieron una carta firmada y sellada certificándolo.Con eso,yo hice una fotocopia al entregar la matrícula de la universidad y sólo tuve que pagar los gastos administrativos y el seguro (unos 30 euros),pero me ahorré pagar lo que te cuesta matricularte en cada asignatura (en mi caso me ahorré alrededor de 800 euros en total).El instituto no te paga la matrícula de la universidad,pero con el papel oficial en el que consta que te han dado la matrícula pues accedes a la beca de la universidad y no tienes que pagarla.

No sé si me he explicado bien...eso fue parte de mi papeleo del año pasado.De todas maneras,si tienes alguna duda pregunta las veces que sea,aquí o por msn :wink:
Jo,qué guay que te den matrícula Mir,te la mereces :D
Pero la carta te la tienen que dar, ¿no?

Es que yo iba a solicitar la beca (la beca por la que te pagan la matrícula, vamos) pero claro, si la solicito y luego me dan la carta igual tengo papeles de más o algo xD

No sé... a ver si esta noche nos sentamos con calma a mirar bien las cosas... que todo esto es muy confuso y a mí en el instituto, por explicar, no me han explicado ni cómo hacen la media de bachillerato :roll: (las becas ni olerlas)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Sí,la carta te la tienen que dar :wink:
A mí me lo dijeron después de la evaluación y de poner ya las notas y todo (y menuda sorpresa me llevé,la verdad),y la carta me la dieron dos o tres días antes de selectividad,que yo recuerde.

Yo que tú me esperaría a saber si te dan la matrícula,y si no te la dan pues pide la beca por notas :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Sí,la carta te la tienen que dar :wink:
A mí me lo dijeron después de la evaluación y de poner ya las notas y todo (y menuda sorpresa me llevé,la verdad),y la carta me la dieron dos o tres días antes de selectividad,que yo recuerde.

Yo que tú me esperaría a saber si te dan la matrícula,y si no te la dan pues pide la beca por notas :wink:
Por la trayectoria que llevo me tendría que haber ido muy mal el Treball de Recerca y las prácticas como para que no me dé la media para la matrícula, pero no sé a partir de qué nota la ponen xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

las matriculas de honor de honor las dan segun la cantidad de alumnos que esten matriculados en el centro en 2º de bachiller, por ej, igual cada 20 o cada 15 pueden dar una matricula..
en mi colegio creo que iba cada 20

si tienes la matricula de honor te pagan el selectivo, los 60 pavos que cuesta, y encima te pagan el 1º año de matricula
tampoco pagas el selectivo si eres miembro de familia numerosa y no se si algo mas

el resto, nos jodemos y pagamos 60 pavos que no sé porque tenemos que pagarlos pero en fin, se pagan y au

( creo que son 50 + 10 de tramitacion, no me hagais mucho caso )
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Vale, entonces según eso, a no ser que las cosas cambien mucho, puedo optar a que me la den :o

Gracias =)


Selectividad... a mí me sonaba que eran 80 xD de todas formas aun no hemos pagado, pero yo tengo apartado el dinero desde hace un tiempo (porque sé que sino me lo gasto) :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

selectividad hay que pagarla?

primera noticia.

aquí yo creo que no pagué nada (que igual sí, y ni me enteré, que puede ser, xD)
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Sí,selectividad hay que pagarla,a mí el año pasado me costó 60 euros,creo recordar.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Ulo wrote:Pues es que me dice que no es compatible, y a continuacion me pide el cd de windows...
Que no es compatible la cámara? Si es así te aconsejaría que buscases drivers para tu cámara que seguro que hay en internet.

Un saludo.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Mira voy a gorronear yo tmb.
Si alguien sabe donde puedo conseguir un mapa mudo de los rios de Cataluña, que solo salga la silueta de Cataluña y los rios dibujados.
He encontrado un mapa físico en general pero tiene demasiado colorido.
http://www.upf.edu/materials/fhuma/port ... t3/003.jpg
este he encontrado, es para poner de fondo del powerpoint de la presentación del trabajo, pero tanto colorido.
O bueno si alguien sabe como cambiarlo a blanco y negro o decolorarlo y que quede decente o alguna pijada de esas pues tmb me vale.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Bueno, al final me dieron la matrícula de honor...
de momento tengo un certificado de las notas... firmado por el director y todo eso... no sé si con esto ya me sirve o qué xD

por cierto, selectividad son 84 euros y pico este año y, al menos que yo sepa, no te la pagan por tener MH
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bueno ya me la ha tuneado magma, asi que trabajo hecho.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply