EKIPO FITIPALDI

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote:Bueno ya me la ha tuneado magma, asi que trabajo hecho.
Ostias, yo lo he visto ahora :\ si no te la habría tuneado


pero vamos, que yo sé que Magma (guapa!) controla de estas cosas, que a mí me puso el horizonte recto en una foto y todo 8O


:D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

dejedi-M wrote: pero vamos, que yo sé que Magma (guapa!) controla de estas cosas, que a mí me puso el horizonte recto en una foto y todo 8O


:D

jajjajajajajaj

calla, calla, lo contenta que me puse cuando descubrí que podía poner rectas todas las fotos que tenía del mar, y que siempre, siempre las hacía torcidas. Y no solo te las tuneé a ti, a Speedy también le tuneé unas cuantas :P me sentía semidiosa arreglando los entuertos. (mai millor dit, totes tortes que estaven!)

guapissima, et repeteixo que enhorabona per les notes, ets la millor!!! :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

dejedi-M wrote:Bueno, al final me dieron la matrícula de honor...
de momento tengo un certificado de las notas... firmado por el director y todo eso... no sé si con esto ya me sirve o qué xD

por cierto, selectividad son 84 euros y pico este año y, al menos que yo sepa, no te la pagan por tener MH
Madremia.... 84 eurazos ya por la puta sele?

Como va la vida de cara! :?

Y los que vayan a hacer INEF o Traducción que hacen? Se hipotecan???? :roll: Porque en mis tiempos (jajajaja, ains....) se pagaba lo mismo por la sele que por las pruebas "específicas"

Que poca vergüenza....

Por cierto, Miriam! Que tal va la sele? ^^
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Necesito hacer un Dosier de técnicas plásticas.
Sencillitas, que son para Educacion infantil
Alguien me puede ayudar???
Tengo:
-Mosaico
-Dibujo a ciegas (pintas con una vela y luego pintas con pintura por encima)
-Manchado(pintas en un lado, doblas el papel y se queda en el otro lado)
-Punteado
-Estarciado
-Salpicado
-Soplado(me he mareado que flipas jaja)
-Dibujo con tizas
-Rascado de ceras(lo de pintar con ceras de colores y luego con cera negra por encima y rascas)
-Ceras difuminadas.
-Collage
-Dibujo con bolitas de papel vegetal.


Necesito solo dos ó tres más..Africa, o quien sea, decidme algo por favoooor :(
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

de niños pequeños eh........ *-)

las velas no son muy aptas pra niños pequeños beibi!!


asi de niño pequeño me acuerdo del punzon pero ahora que pienso creo que solo es para recortar....

por si acaso, coges el punzon (lápiz) y pones algo blandito bajo y pinchas..

yo tambien he pintado con plastelina ( arrastrandola por la cartulina)

lo de las bolitas de papel de seda es muy tipico, pero lo odiaba porque se me quedaban los dedos negros!!!!!!!!!

pintura de dedos y eso..?


y luego pintura en tela... mi hermano lo hizo de pequeño en el colegio

eqs en verdad no se a que te refieres, cosas que tengan que hacer los niños?

plastidecorsssssssssssssssssssssssssssssss!

ah ah
yo una ve hice un dibujo con palillos xD

los vas cortando al tamaño que tu quieres y los pintas con rotu, y los pegas con pegamento de barra, esos i, tienen que ser palillos de los planos

ale, un beso perra
igual voy al viña
con juanan, juan, manel y 2 amigas, alli nos vemos
y otra cosa, tengo una fotodel pestañudo y quiero que lo veas jajaja
y otra, estoy de vacaciones y no hace sol, peroe stoy morena del coche, que lo sepas, mua!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Que fuerte ( a lo de morena, claro jajajaja)

LA pintura de dedos ya la tengo, dactilopintura 8) jajaja

Lo de las velas ya se que no es apropiado, pero no hay que encenderlas, pintas con la cera. Se llama dibujo a ciegas por que no ves lo que pintas, y luego cuando pintas por encima se queda muy chulo :)

Lo del viña, me encanta, me parece MUY MUY MUY MUY MUY BIEN. Vamos, me ha hecho mucha ilusión leer eso

Lo del punzón lo habia pensado, me daba perrera, no se por que, pero lo haré. Gracias amoreeeeee.


Lo del pestañas...estoy deseando verlo tía, a ver si un día de este milenio me conecto..jajaja no, en serio, ahora en vacaciones mejor.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Vengo a pedir un par de ayuditas :roll:

El caso es que necesito que me digáis algún programa (a poder ser facilito de usar,que yo no tengo mucha idea) para hacer planos de un edificio.Es decir,yo quiero hacer el plano de una casa,pero no tengo ni idea de ningún programa...Creo haber leído por ahí que Manuela Etxailarena estudiaba Arquitectura o algo así,a ver si podíais echarme un cable.

Y por otro lado (aunque esto no sé si va a ser mucho pedir xD),África o alguno de los que estudiéis Bellas Artes que creo que tendréis más ideas...¿algún programa para "diseñar personas"?Es decir,para crear caras y cuerpos de personas,no para retocar una existente sino para crear algo nuevo...No sé si existe algo así :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Vengo a pedir un par de ayuditas :roll:

El caso es que necesito que me digáis algún programa (a poder ser facilito de usar,que yo no tengo mucha idea) para hacer planos de un edificio.Es decir,yo quiero hacer el plano de una casa,pero no tengo ni idea de ningún programa...Creo haber leído por ahí que Manuela Etxailarena estudiaba Arquitectura o algo así,a ver si podíais echarme un cable.

Y por otro lado (aunque esto no sé si va a ser mucho pedir xD),África o alguno de los que estudiéis Bellas Artes que creo que tendréis más ideas...¿algún programa para "diseñar personas"?Es decir,para crear caras y cuerpos de personas,no para retocar una existente sino para crear algo nuevo...No sé si existe algo así :roll:

Aki viene la aspirante a arkitecto a hablar de pogramas... jeje!! A ver, el que solemos utilizar todos es el AutoCad, que no tiene mucho misterio si lo que kieres hacer es un plano básico, pero claro, tú solita, así, de primeras, pues no sé yo si te las podrás apañar... Otro es el ArchiCad, que no lo conozco mucho y creo que es más intuitivo, pero no me hagas mucho caso... Yo creo que lo más fácil es que te bajes el sketchup, que es un programa de google, que te lo bajas gratis (http://sketchup.google.com/intl/es/) y que aunque es más para 3 dimensiones, te puede servir, porque es muy sencillito. Otra alternativa mucho más cutre, pero que sé que utiliza mucha gente para hacer planos de sus casas es el excel ( 8O lo sé, yo también me quedé flipando cuando me enteré), por lo visto te haces una malla de casillas cuadradas y cada casilla la tomas como un metro o un centímetro cuadrado, y luego vas bordeando celdillas como si fuese una tabla... en fin, que no sé qué resultado dará eso...
Yo lo que te recomiendo es el sketchup, pero vamos, que si ves que no te defiendes, o te da mucha pereza y tienes el plano a mano, acotado o a alguna escala, pues lo escaneas, me lo mandas y yo te lo paso en un perikete!!

En fin, espero haberte ayudado aunque sea un pokitico...


porque ahora vengo a ke me ayude alguien a mi!!






:arrow: alguien sabe si se pueden descargar los vídeos de youtube al ordenador????? si es así... CÓMO!!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Muchas gracias guapa :D
Me bajaré el Sketchup,a ver qué tal...flipando con lo del Excel,oye 8O ,no sabía yo esas cosas xD.

Y nada,ahora te ayudo yo a ti :wink:
Yo utilizo un programa que se llama Ares Tube y que no está mal (al menos lo que yo recuerdo).
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Muchas gracias, hermosa!! Qué velocidaz! 8)

:roll: creo que se me olvidó mencionar que no sé si por suerte o por desgracia, poseo un mac, y nuse si eso funcionará con la cosa esta... lo intentaré y si no, volveré a pediros ayuda!!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

A estas horas no tengo otra cosa mejor que hacer :lol:

Si no te funciona,dime qué vídeos quieres bajar y los descargo y te los mando comprimidos en un mail o algo :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

jejeje!!! Muchas gracias, pero es que son muuuuuuuuuchos, así que estoy intentando encontrar el ares ese para mac, si no lo encuentro te aviso!!

graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias!!!!!! :D
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

SOS voy a pedir ayuda, os cuento, al final de verano, por cuestiones de comodidad, me voy a acer un tatuaje en el brazo, y habia pensado el año de mi nacimiento en naipes de poker (como lo tiene james hetfield) la idea me gusto, y bueno para que no sea igual que otros tatus, lo voy a diseñar yo, para que me lo hagan, lo malo es que tengo ideas, pero no me convencen, o pienso que son muy simplonas para un tatuaje, entonces queria pediros ideas para darle vida al tatuaje y demas

aviso que soy bastante basto y me gustan los diseños agresivos xD por si eso os ayuda algo, gracias de antemano
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

un ''amor de madre'' o un culebro rodeando una balloneta te parece duro? eso lo llevan todos los lejias :lol:
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

olete wrote:un ''amor de madre'' o un culebro rodeando una balloneta te parece duro? eso lo llevan todos los lejias :lol:
lo de amor de madre lo pense, pero esque era muy tipico :lol: mas que el culebro tambien habia pensado un dragon,pero me quede con los naipes :lol:
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
Post Reply