EKIPO FITIPALDI

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

A ver si alguien puede ayudarme y sabe cómo se pueden limpiar las manchas de grasa de la bici, que soy un caso y me mancho aun sin darme cuenta ni nada de nada. Ayer me manché todo lo manchable los bajos del pantalón... :(
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

A lo mejor con KH-7.

Para las manos va de lujo con cualquier ungüento grasiento, aunque a lo mejor es muy agresivo con la ropa.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Dos cosas (y bien diferentes xD)

-¿Por qué razón/ones metes la ropa en la lavadora (con su detergente, en el programa correcto y todo eso) y sale oliendo mal? :evil:
¿Puede que sea del detergente (estaba un poco viejo el bote), se ha estropeado la lavadora, la hemos liado con el programa...? No sé :\ me pareció raro


-¿Alguien sabe cómo funcionan las operaciones de escoliosis? Es decir, no cómo lo hacen (que eso ya lo miré ayer) sino cuándo te operan, qué riesgos hay, y todo esto. Porque la página que miré yo era para críos y no sé si en adultos va igual (o si todavía se me considera médicamente niña xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Sr. Rubio wrote:
olete wrote:un ''amor de madre'' o un culebro rodeando una balloneta te parece duro? eso lo llevan todos los lejias :lol:
lo de amor de madre lo pense, pero esque era muy tipico :lol: mas que el culebro tambien habia pensado un dragon,pero me quede con los naipes :lol:
Háztelo por la parte interior del labio.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ay, acabo de ver esto xD

Shannia wrote:
dejedi-M wrote:Bueno, al final me dieron la matrícula de honor...
de momento tengo un certificado de las notas... firmado por el director y todo eso... no sé si con esto ya me sirve o qué xD

por cierto, selectividad son 84 euros y pico este año y, al menos que yo sepa, no te la pagan por tener MH
Madremia.... 84 eurazos ya por la puta sele?

Como va la vida de cara! :?

Y los que vayan a hacer INEF o Traducción que hacen? Se hipotecan???? :roll: Porque en mis tiempos (jajajaja, ains....) se pagaba lo mismo por la sele que por las pruebas "específicas"

Que poca vergüenza....

Por cierto, Miriam! Que tal va la sele? ^^
84 eurazos y si quieres que te corrijan algún examen o volverla a hacer vuelves a pagar, es una pasada...
Y los que hacen pruebas específicas de estas no sé cuánto pagan, pero me parece que es lo mismo...

Ah y la sele fue bien, aunque se equivocaron en una corrección y tengo que ir otra vez a por las notas, xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

dejedi-M wrote:
-¿Por qué razón/ones metes la ropa en la lavadora (con su detergente, en el programa correcto y todo eso) y sale oliendo mal? :evil:
¿Puede que sea del detergente (estaba un poco viejo el bote), se ha estropeado la lavadora, la hemos liado con el programa...? No sé :\ me pareció raro
El detergente, seguro. Si estaba algo viejo el bote o si habia cogido algo de humedad luego la ropa sale oliendo fatal. Aqui habla una experta en cargarse la ropa en la lavadora, pero me tomo la licencia porque ya llevo al menos un mes en que no la cambio de color o la reduzco siete tallas :roll:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

corrujas wrote:A lo mejor con KH-7.

Para las manos va de lujo con cualquier ungüento grasiento, aunque a lo mejor es muy agresivo con la ropa.
he visto por ahí que hay KH-7 quitamanchas, así que es una buena opción. Acabo de ver por ahí que con lavavajillas también, pero bueno, ya veremos a ver qué hago, aunque lo mejor algún sistema para evitar mancharse de una vez :roll:
very zeinquius!
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

#fer wrote:...aunque lo mejor algún sistema para evitar mancharse de una vez...
Lo mejor es trastear la bici vestido con ropa que no te importe manchar :wink:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Layma wrote:
dejedi-M wrote:
-¿Por qué razón/ones metes la ropa en la lavadora (con su detergente, en el programa correcto y todo eso) y sale oliendo mal? :evil:
¿Puede que sea del detergente (estaba un poco viejo el bote), se ha estropeado la lavadora, la hemos liado con el programa...? No sé :\ me pareció raro
El detergente, seguro. Si estaba algo viejo el bote o si habia cogido algo de humedad luego la ropa sale oliendo fatal. Aqui habla una experta en cargarse la ropa en la lavadora, pero me tomo la licencia porque ya llevo al menos un mes en que no la cambio de color o la reduzco siete tallas :roll:
Gracias xD suponía que era eso... pues nada, a lavar todo de nuevo.

A mí me da miedo cargarme la ropa, con la poca que tengo y el poco presupuesto para renovar vestuario, está la cosa como para hacer inventos...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

corrujas wrote:
#fer wrote:...aunque lo mejor algún sistema para evitar mancharse de una vez...
Lo mejor es trastear la bici vestido con ropa que no te importe manchar :wink:
joer pablo, pero igual en su ciudado no roban bicis y la usa para ir a los sitios asi q va vestido normal..
yo siempre q la llevo, aparte de los 3 candados q lleva estoy todo el rato echandole un vistacillo...

y para las manchas.... mira, el oleo es graso y se va con aguarrás prueba a ver :roll: de todas formas cuando llegue mi padre q es el ciclista de la casa le pregunto.


aeuu
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

aFRiCa wrote:
corrujas wrote:
#fer wrote:...aunque lo mejor algún sistema para evitar mancharse de una vez...
Lo mejor es trastear la bici vestido con ropa que no te importe manchar :wink:
joer pablo, pero igual en su ciudado no roban bicis y la usa para ir a los sitios asi q va vestido normal..
yo siempre q la llevo, aparte de los 3 candados q lleva estoy todo el rato echandole un vistacillo...

y para las manchas.... mira, el oleo es graso y se va con aguarrás prueba a ver :roll: de todas formas cuando llegue mi padre q es el ciclista de la casa le pregunto.


aeuu
Dona, está claro... si se te sale la cadena lo más normal es pringarte en el momento, pero si te vas a poner a jugar con el cambio o lo que sea en casa... :P

Yo siempre me he lavado con KH-7 después.

Ahora, la ropa... pos no sé...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

oye q con lavavajillas se va, con fayri de ese quitagrasa
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

La bici la solía usar para hacer deporte y entonces uso mallas o pantalones cortos, pero hace poco la uso para ir por la ciudad y voy con ropa de calle, así que ya se sabe el riesgo que hay. Lo curioso es que me mancho más en acciones que no son pedalear... soy un poco lerdo xD :roll:

No he visto KH-7 por casa, así que al final he usado el lavavajillas y parece que se ha ido casi todo, quizá no le he dado todo lo bien que debiera. Cuando vaya a la lavadora a ver cómo sale, y si no, pues más fairy.

gracias a los dos!
Image
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Fitis!! A ver si alguien que haya estado alguna vez en algún concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid me puede decir por qué hay entradas que cuestan 30 pavos y otras que cuestan 24?? Es que me kiero comprar las de fin de gira de Extremo y si merece la pena me gasto las pelas... Que ya sé que son 6 putos leuros, pero weno, gastar por gastar me jode...

Gracias!! ^^
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

dejedi-M wrote:-¿Alguien sabe cómo funcionan las operaciones de escoliosis? Es decir, no cómo lo hacen (que eso ya lo miré ayer) sino cuándo te operan, qué riesgos hay, y todo esto. Porque la página que miré yo era para críos y no sé si en adultos va igual (o si todavía se me considera médicamente niña xD)
uy, acabo de ver ésto... mañana tengo examen, pero cuando acabe contesto y busco información y tal si todavía tienes la duda... (bueno, ahora que lo miro la pregunta es de hace dos meses, no creo que pase nada por esperar un dia más XD), además ahora tengo reciente el examen de medicina física y rehabilitación y la escoliosis es un tema (no la operación quirúrgica, sino las órtesis y tal)... bueno aparte de que yo tengo escoliosis también...¬¬
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply