[CONCURSO] Saludo Fitipaldi.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

[CONCURSO] Saludo Fitipaldi.

Post by Oraculo »

Pues nada, divagando ayer por sevilla, en una plaza llena de historia (o mas bien historietas), realizando un estudio sociológico en compañia de Layma y FURK estuvimos viviendo experiencias muy interesantes, y sin substancias estupefacientes de por medio.

Asi que se me ocurrió que total, ya de perdidos al rio, si os quereis emparanoiar un poco, pues os reto a que pongais como os gustaría que fuera el saludo oficial de fitipaldis.com, al estilo El principe de Bel-Air.
Bueno aqui os pongo 3 ejemplos: 1, 2, y 3

La cosa esta en que los que quieran presentar un saludo frikipaldi, se graben haciendolo (a ser posible con alguien, para que se vea mejor el ejemplo), y lo cuelgue en youtube, o en algun sitio (aunk sea de descarga y con clave, si le da verguenza) y luego ponga el enlace aquí para que el resto pueda puntuar y elegir el mejor frikisaludo.

De regalo una tapiporla y el honor de haber propuesto el frikisaludo vencedor.
PD: Esperos que reine el buen juicio y el fairplay, (y que no tengamos muchos videos, señal que hay salvación posible del mundo)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Re: [CONCURSO] Saludo Fitipaldi.

Post by jason »

Oraculo wrote:Bueno aqui os pongo 3 ejemplos: 1, 2, y 3
Mon dieu...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

jo Sergio, me has defraudado... y yo pensado que habiais grabado vosotros los saludos buuuuuuuu


:roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

No no, nosotros no grabamos ninguno, la cosa esta que si alguien se anima lo grabe y lo ponga, los 1, 2 y 3 son ejemplos de lo que me referia. Xk no he encontrado el original de Will Smith, jajaja.
Sk ayer en una plaza de Sevilla que ahora tiene parque infantil y en sus buenos tiempos era plaza de botellon Heavy, vimos a un grupo de chicos saludandose asi (bueno de alguna forma parecida) y se ocurrió la paranoia, y como de los 3 el mas volao soy yo, pues dije que lo propondria, y aqui esta la propuesta.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo pago lo que sea por ver la cara de Edu cuando lea este post xDDDDD.

Y poco más puedo decir, mamones ¬¬, que si quiero participar me tendré que guiar por los videos que ha colgao Ser y echarle imaginación porque pa una cosa interesante que estaba pasando en el parque yo me la pierdo :cry:. Y en vez de llamarme os quedais callados como perras ¬¬, y encima tampoco me quisisteis reproducir lo que había pasado ¬¬.

Afrodita, yo me ofrezco voluntaria pa lo del salto y grabamos lo que haga falta :roll:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Joder, como mola. Esto vuelve a ser ese reducto friki que nunca debio dejar de haber sido... xDDD

Yo le incorporaria sonido, que haya que decir Elforoyanoesloqueera, queputossosossonlosdelafuga, puesamibarbosamecaiadeputamadre, fermineseldiosdenuestrareligionyleadoramos, sandroedurobertbottormikelydavidsongayses (yo no, por supuesto xD) o algo similar.
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

a mi me mola el 2!!! jejeje
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

maga wrote:Joder, como mola. Esto vuelve a ser ese reducto friki que nunca debio dejar de haber sido... xDDD

Yo le incorporaria sonido, que haya que decir Elforoyanoesloqueera, queputossosossonlosdelafuga, puesamibarbosamecaiadeputamadre, fermineseldiosdenuestrareligionyleadoramos, sandroedurobertbottormikelydavidsongayses (yo no, por supuesto xD) o algo similar.
Te falta una cosa. Hay que decir también yovilosmagape...chosytuno
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

jason wrote:
maga wrote:Joder, como mola. Esto vuelve a ser ese reducto friki que nunca debio dejar de haber sido... xDDD

Yo le incorporaria sonido, que haya que decir Elforoyanoesloqueera, queputossosossonlosdelafuga, puesamibarbosamecaiadeputamadre, fermineseldiosdenuestrareligionyleadoramos, sandroedurobertbottormikelydavidsongayses (yo no, por supuesto xD) o algo similar.
Te falta una cosa. Hay que decir también yovilosmagape...chosytuno
y maganoesunatia, pero es demasiado cortito...
Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

maga wrote:
jason wrote:
maga wrote:Joder, como mola. Esto vuelve a ser ese reducto friki que nunca debio dejar de haber sido... xDDD

Yo le incorporaria sonido, que haya que decir Elforoyanoesloqueera, queputossosossonlosdelafuga, puesamibarbosamecaiadeputamadre, fermineseldiosdenuestrareligionyleadoramos, sandroedurobertbottormikelydavidsongayses (yo no, por supuesto xD) o algo similar.
Te falta una cosa. Hay que decir también yovilosmagape...chosytuno
y maganoesunatia, pero es demasiado cortito...
Qué tal maganoesunatiaymanunoesuntío?
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Mucho proponer pero aqui nadie se graba, ni siquiera una misera foto con un cartelito que ponga "fitis os quiero, sois mi vida", podíais tener ese detalle jo.

Qué poca seriedad!
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Layma wrote:Mucho proponer pero aqui nadie se graba, ni siquiera una misera foto con un cartelito que ponga "fitis os quiero, sois mi vida", podíais tener ese detalle jo.
Y peluca, melenas al viento.

Y camiseta de Manowar. Por lo menos.



Maga, gayer
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Post Reply