Grabación de voz

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Grabación de voz

Post by rata »

Buenas a todos,, yo kería hacer una preguntilla por akí, aver si alguien entendido m puede ayudar.

La verdad es que tengo un proyecto musical en marcha k m motiva muxo, y es koger todas las canciones k tengo escritas (osea la letra y la melodía de la letra) para k unos colegas míos k tocan la guitarra y el bajo las musicalicen para más adelante grabarlas pacer una maketilla o algo ^^ el tema es k les kiero pasar por mail las letras escritas y cantadas pa k sepan como va el ritmo y la melodia. Lo probé grabando un video con la cámara digital y luego adjuntándolo al mail, pero pesaba la ostia y no cabía. Yo supongo k al ser un archivo de video era demasiao grande, alguien sabe la manera d grabar solo voz con algún programa de ordenador ya sea de windows o bajado desde alguan pagina???

Me hariais un favor enorme si m dais una solución!!

Gracias fitis ^^
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Creo que Windows trae un programilla para grabar sonidos, quizá con eso y un micrófono pueda valerte para lo que quieres hacer. No se en qué formato te guardará las grabaciones, supongo que .wma, si no te gusta luego lo pasas a .ogg o .mp3 y listo.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: Grabación de voz

Post by dejedi-M »

rata wrote:Buenas a todos,, yo kería hacer una preguntilla por akí, aver si alguien entendido m puede ayudar.

La verdad es que tengo un proyecto musical en marcha k m motiva muxo, y es koger todas las canciones k tengo escritas (osea la letra y la melodía de la letra) para k unos colegas míos k tocan la guitarra y el bajo las musicalicen para más adelante grabarlas pacer una maketilla o algo ^^ el tema es k les kiero pasar por mail las letras escritas y cantadas pa k sepan como va el ritmo y la melodia. Lo probé grabando un video con la cámara digital y luego adjuntándolo al mail, pero pesaba la ostia y no cabía. Yo supongo k al ser un archivo de video era demasiao grande, alguien sabe la manera d grabar solo voz con algún programa de ordenador ya sea de windows o bajado desde alguan pagina???

Me hariais un favor enorme si m dais una solución!!

Gracias fitis ^^
El programa de Windows permite grabar "del tirón" una cantidad limitada de segundos y luego si quieres seguir tienes que dar a grabar otra vez, y solo te lo guarda en .wma creo.
Yo siempre recomiendo el EXPStudio Audio Editor, que es fácil de usar y me parece (no sé porque hace tiempo que no lo uso) que guarda en .mp3. A mí me gustaba porque a parte de que puedes subir, bajar el nivel de la voz y un montón de cosas más que yo no acabo de entender para qué sirven pero seguro que sirven para algo xD, tiene algunos efectos chachis (como ponerte voz de hombre/mujer, pitufo, cosas así). Con eso y cuatro grabaciones de fondo y mucha imaginación salen cosas guapas guapas xD

Luego si tenéis que grabar la guitarra y eso también, el Audacity permite varias pistas de audio/estéreo...

Te digo estos dos porque a mí me parecen muy sencillos de usar (para que los entienda yo... :roll: ), luego supongo que alguien conocerá programas más específicos/profesionales/loquesea...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Re: Grabación de voz

Post by Oraculo »

dejedi-M wrote: Yo siempre recomiendo el EXPStudio Audio Editor, que es fácil de usar y me parece (no sé porque hace tiempo que no lo uso) que guarda en .mp3. A mí me gustaba porque a parte de que puedes subir, bajar el nivel de la voz y un montón de cosas más que yo no acabo de entender para qué sirven pero seguro que sirven para algo xD, tiene algunos efectos chachis (como ponerte voz de hombre/mujer, pitufo, cosas así). Con eso y cuatro grabaciones de fondo y mucha imaginación salen cosas guapas guapas xD
Para ponerte voz de pitufo yo tengo otra formula se llama Globo del VIENA. XD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: Grabación de voz

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote:
dejedi-M wrote: Yo siempre recomiendo el EXPStudio Audio Editor, que es fácil de usar y me parece (no sé porque hace tiempo que no lo uso) que guarda en .mp3. A mí me gustaba porque a parte de que puedes subir, bajar el nivel de la voz y un montón de cosas más que yo no acabo de entender para qué sirven pero seguro que sirven para algo xD, tiene algunos efectos chachis (como ponerte voz de hombre/mujer, pitufo, cosas así). Con eso y cuatro grabaciones de fondo y mucha imaginación salen cosas guapas guapas xD
Para ponerte voz de pitufo yo tengo otra formula se llama Globo del VIENA. XD
Globo del VIENA + grabadora de Windows = un pitufo-rata 8O
hemos creado un monstruo xDD


aix
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Re: Grabación de voz

Post by miguel Angel »

rata wrote:Buenas a todos,, yo kería hacer una preguntilla por akí, aver si alguien entendido m puede ayudar.

La verdad es que tengo un proyecto musical en marcha k m motiva muxo, y es koger todas las canciones k tengo escritas (osea la letra y la melodía de la letra) para k unos colegas míos k tocan la guitarra y el bajo las musicalicen para más adelante grabarlas pacer una maketilla o algo ^^ el tema es k les kiero pasar por mail las letras escritas y cantadas pa k sepan como va el ritmo y la melodia. Lo probé grabando un video con la cámara digital y luego adjuntándolo al mail, pero pesaba la ostia y no cabía. Yo supongo k al ser un archivo de video era demasiao grande, alguien sabe la manera d grabar solo voz con algún programa de ordenador ya sea de windows o bajado desde alguan pagina???

Me hariais un favor enorme si m dais una solución!!

Gracias fitis ^^

En vez de enviarlo al mail, subelo a un servidor y que ellos se lo descarguen.

algunos servidores pueden ser:

www.megaupload.com
www.rapidshare.com
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Gracias a todos,, probaré a ver y ya os comentaré ^^


por cierto, Sergio y Miriam,,, Pitufo-rata????? Diosss pero esto k es??? dejad las drogas blandas,, pasad directamente a las duras k el mismo efecto os hará xDDD

:wink:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

rata wrote:Gracias a todos,, probaré a ver y ya os comentaré ^^


por cierto, Sergio y Miriam,,, Pitufo-rata????? Diosss pero esto k es??? dejad las drogas blandas,, pasad directamente a las duras k el mismo efecto os hará xDDD

:wink:
Qué va, yo vengo con las drogas incorporadas de fábrica, creo que si las tomara me volvería normal o algo xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

dejedi-M wrote:
rata wrote:Gracias a todos,, probaré a ver y ya os comentaré ^^


por cierto, Sergio y Miriam,,, Pitufo-rata????? Diosss pero esto k es??? dejad las drogas blandas,, pasad directamente a las duras k el mismo efecto os hará xDDD

:wink:
Qué va, yo vengo con las drogas incorporadas de fábrica, creo que si las tomara me volvería normal o algo xD
OMG 8O :D
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

rata wrote:
dejedi-M wrote:
rata wrote:Gracias a todos,, probaré a ver y ya os comentaré ^^


por cierto, Sergio y Miriam,,, Pitufo-rata????? Diosss pero esto k es??? dejad las drogas blandas,, pasad directamente a las duras k el mismo efecto os hará xDDD

:wink:
Qué va, yo vengo con las drogas incorporadas de fábrica, creo que si las tomara me volvería normal o algo xD
OMG 8O :D
La proxima fitisaken si se puede nos tomamos una de esas.
http://es.youtube.com/watch?v=lDWbtqzD-dY
Last edited by Oraculo on 22 Sep 2008, 21:47, edited 1 time in total.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Oraculo wrote:
rata wrote:
dejedi-M wrote: Qué va, yo vengo con las drogas incorporadas de fábrica, creo que si las tomara me volvería normal o algo xD
OMG 8O :D
La proxima fitisaken si se puede nos tomamos una de esas.http://es.youtube.com/watch?v=lDWbtqzD-dY

Molt lluny d'aquí a l'altra banda del món es on viuen contents els Barrufeeets!!! *


*letra de la canción en catalán de los pitufos
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

desde el softonic t puedes bajar el: ''Shortcut to Mp3MyMp3 2.0.exe'' yo lo utilizo para tus mismos fines..jejeje :wink: :wink:
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Post Reply