Consultas médicas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
WaxiNai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 06 Sep 2006, 18:57
Location: Murcia

Post by WaxiNai »

**MoNiCa** wrote:A mí me sacaron las cuatro muelas a la vez... ...y el día siguiente me metí entre pecho y espalda una tortilla francesa porque tenía un hambre del copón.
8O Joder las cuatro, solo de pensarlo me entra la flojedad... Con lo que stoy sufirendo yo con una... Y no se te puso la cara echa un cristo? porque a mi se me ha puesto medio deforme.
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

jajaja la verdad es que fue una cosa extraña.. cuando me desperté de la anestesia le pregunté a la enfermera que si me las habían sacado y tal, porque notaba 0 molestia, y me creí que estaban fuera porque me enseñó los 4 mueloncios. No se me hinchó y solo me dieron lata los puntos, porque no podía reírme y la tía que me los quitó lo hizo fatal y sin ningún amor. Por lo demás genial, no dolor, hinchazón... un poquito el primer día y comí al segundo día, ya te digo... Estuve a ibuprofenos y agua con sal, yo creo que el agua es vital... jajaja
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿Una rinofibrolaringoscopia duele? ¿A alguien le han hecho una? xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

En fin, llegó el día. Después de casi seis semanas con gastrointeritis, seis kilos menos y una flojera de la hostia, me toca hacerme análisis (por primera vez en 14 años... me han dicho que han cambiado el sistema y todo :? ) Teniendo en cuenta que tengo fobia a las agujas, le pregunté a la médico de cabecera si podía tomar Orfidal para ir un poco más tranquila y me dijo que no había problema. Mis preguntas son: alguien ha tomado alguna vez? Cuáles son exactamente los efectos? Me voy a quedar muy drogada? Necesito receta médica?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply