La mula de los cojones y Ono

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Bueno Ulo, como me dices que ya el Firewall lo has configurado. Vete al Avast y donde están todas las protecciones prueba a desactivar la protección P2P. Si aun así, te sigue dando problemas el Emule prueba a desactivar la autodefensa. Si así se soluciona al menos, sabremos que es lo que está dando el problema.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

afrodita wrote:Me extraña mucho que no haya venido nadie a decirle a Ulo que para esa pregunta que no abra un post,que ya hay uno de problemas informáticos jajaja.

Edito:no quiero ser moderadora fascista xD simplemente era por hacer la gracia.
Yo ya lo he pensado, XD. Toma link cohone! Bromas aparte, yo tengo puesto que me avise por mail cuando haya nuevos comentarios en ese post (acabo de responder allí de hecho) y si escribes allí es más factible que la gente lo lea. Ahora que si es por llevar la contraria tu mismo... XD

Yendo al tema (aunque debería contestarte allí al final va a ser que por ser antiguo hay trato de favor...), si antes te iba bien, has instalado algún antivirus o firewall y ahora te va mal es 98% seguro que el causante sea lo que hayas instalado. Intenta configurarlo para que no bloquee los puertos o protocolos que utiliza eMule a ver si consigues que así te vaya mejor.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply