DELETED

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

¿ERES ALCOHOLIC@ DE FIN DE SEMANA?

Sí,me emborracho todos las noches que salgo porque sin el alcohol no se divertirme.
5
25%
Bebo habitualmente y a veces me emborracho otras veces no,no creo que sea imprescindible beber para divertirte.
15
75%
 
Total votes: 20

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ohhhh, eso de "arrojar" creía que era exclusivo de Mallorca! Aquí lo decimos siempre!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Reghina_punkzela wrote:
corrujas wrote:Yo, mal que me pese decirlo... empecé pronto respecto a algunos de vosotros, en las fiestas del instituto, con 14 o 15 años, me pillaba unos cepazos de escándalo, profesores ayudándome a arrojar incluídos. Luego les sacaba dieces para compensar (lo mismo que no me avergüenza decir una cosa, tampoco lo hago con la otra, que por aquellos entonces de 9 no bajaban mis notas).

Con el paso de los años, he tenido temporadas de beber mucho y de no beber nada.

Depende de con quien esté, me desmadro o no, pero por lo general, cuando bebo, acabo como una cuba. Como una cuba de 100 o de 10.000 litros, pero bueno, depende días, y del rollo que lleve.

Es una tarea pendiente, los parciales creo que los apruebo, si me presentara al examen final ahora mismo, creo que lo pasaba.

De dónde eres??? (Jo, me da vergüenza preguntarte esto después de años en el foro :oops: ) Es que esa palabra me da toa la risa!! jajaja Porque un día yo estaba toda jodida y en el momento que la iba a echar un amigo asturiano me dijo: vas a arrojar??? y a mí me entró tal ataque de risa que ya no pude. Y desde entonces me quedo mazo con él por esta palabra! jajaja

De Chulilla, un pueblecito de Valencia, arrojar, descomer... vocablos que no deben de perderse jejeje
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

pues desde luego este fin de semana de alcoholico de fin de semana nada de nada, que con la gripe...

aún me acuerdo cuando me indicaban eso de "alcoholico de fin de semana" en las revisiones medicas del curro, jajaja!! aunque yo considero que actualmente no, si que es cierto que antes cuando salía cada dos por dos pillaba la cogorza del cuarto, actualmente me gusta hacer mis cervecitas y mis copas de güiksi despues de cenar, pero si puedo... si me toca coger el coche me transformo en abstemio y cuando no, pues algo bebo... pero sin pasarme
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Yo últimamente cuando salgo sí que bebo más, aunque estos pilares no me entraba muy bien. La verdad es que no lo necesito tampoco, pero cuando me da, pues me da, aunque no me emborracho demasiado nunca.
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Yo salgo poco pero cuando salgo me lo paso como este:

http://www.youtube.com/watch?v=t53claRFfYM

A deshinibirsi.
Poly
Posts: 6
Joined: 10 Nov 2008, 02:37

Post by Poly »

Pues salgo todos los findes y pocos bebo eso si que cuando bebo.... :twisted: :twisted: xD
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

pues yo no, y la verdad es que cada vez bebo menos. hubo un tiempo en que todos los fines de semana me ponía cieguísima, luego lo dejé, y bebía lo normal. ahora ya cuando salgo pues me tomo un cubata o una cerveza, pero ya está. además, la mayoría de veces llevo coche así que hay que ser responsable. pero desde que una vez en la playa me puse cieguísima con vodka de 4 € ya no puedo volver a ponerme ciega :lol:
but you feel my breath on your neck
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

y crreo que de smeana tb............ :?
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Reghina_punkzela wrote:
janaeh wrote:y crreo que de smeana tb............ :?
joder, estas borracha un lunes? yo de mayor como tú eh? así te lo digo1 jajaja
borracha borracha no, perollegue con un punto para casa....

quedo con un colega del cole que hacía silgos q no estábamos, y fuimos a ba donde curra otrodel cole y nos invitaron y....hostia, xD
llgue a casamás feliz que una perdiz.
m meti rapido a la cama porque sino...xD
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

no jodas?? hay de eso???

cualquier día nos sorprenden con el dia sin sexo
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

afrodita wrote:Este sábado es el día sin alcohol.


... :roll:
Pues conociendo a mis amigas seguro que las da por querer salir mañana :roll: :P
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Botas&Kadenas wrote:no jodas?? hay de eso???

cualquier día nos sorprenden con el dia sin sexo

Jajajajajaja, qué chiste más bueno tio.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

yo no voto...

pero vamos q soy un vinagres....
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Post Reply