DELETED

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DELETED

¿CUAL ES LA META DE ESTA VIDA?

Post by DELETED »

DELETED
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Hija mía, estas preguntas... pa qué las haces? si nadie te va a decir LA respuesta.


Mi meta, es llegar al fin, sin caerme de la cuerda floja.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

la mia, que las cosas sigan como están ahora, pese al desarrollo imparable de la vida:

ser feliz, sonreir, ver sonreir mucho a los mios, que sigan mucho tiempo -todo el posible- conmigo, que les vaya bien las cosas, que m vayan a mi bien las cosas....
y seguir progresando cada dia en mi carrera, escalar profesionalmente hasta conseguir el trabajo con el que me sienta realizada.
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo no sé, la verdad. Supongo que suelo plantearme el sentido de la vida en términos de camino, más que de meta.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

yo estoy con AIDA, es mejor pensar en el camino, porque una meta (exceptuando la muerte) no es más que un punto y seguido.
Quieres lograr esto? lo logras... y luego que?? pues a tirar p'alante
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo siempre he tenido metas, pero lo más bonito es el camino a ellas.

pero no sé, nome frustro si nos las consigo, ni me detengo si las obtengo.
pero siempre he sido consciente de que donde más aprendo es caminando hacia esa meta.
Image
GaRRaPaTeRo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 13 Sep 2006, 07:11

:)

Post by GaRRaPaTeRo »

Ser periodista deportivo de El País y vivir con una jovencita que me adore el resto de mi vida. Tampoco es mucho pedir.
DeJaDMe NaCeR, QuE Me TeNGo QuE InVeNTaR
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Re: :)

Post by janaeh »

GaRRaPaTeRo wrote:Ser periodista deportivo de El País y vivir con una jovencita que me adore el resto de mi vida. Tampoco es mucho pedir.
joder pues no es que El País le dediquemuchas páginas a la sección deportiva...xD
En Euskadi creo que tiene a un tío para todos los deportes y todo el territorio xD
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Jo, parece que lodigo como para desanimarte y no es asi, e? Simplemente me ha venido ese pensamiento :?
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Que Alonso fiche por Ferrari
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo no puedo contestar nada, porque total cuando me pongo demasiado trascendental en ese tema solo pienso en la muerte.

Y entonces si intento ser algo mas optimista, pienso, bueno siempre se puede intentar ser bueno en lo que uno hace, y así dejar huella y conseguir una cierta "inmortalidad", y nada, depende donde me de por desvariar me pongo manos a la obra, xk total todo es un largo camino de muchas etapas, si me da por desvariar mientras paseo a todo trapo (como siempre camino yo), logicamente no me da por ponerme manos a la obra.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote:Yo no puedo contestar nada, porque total cuando me pongo demasiado trascendental en ese tema solo pienso en la muerte.

Y entonces si intento ser algo mas optimista, pienso, bueno siempre se puede intentar ser bueno en lo que uno hace, y así dejar huella y conseguir una cierta "inmortalidad", y nada, depende donde me de por desvariar me pongo manos a la obra, xk total todo es un largo camino de muchas etapas, si me da por desvariar mientras paseo a todo trapo (como siempre camino yo), logicamente no me da por ponerme manos a la obra.
Damos fe, xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:
Oraculo wrote:Yo no puedo contestar nada, porque total cuando me pongo demasiado trascendental en ese tema solo pienso en la muerte.

Y entonces si intento ser algo mas optimista, pienso, bueno siempre se puede intentar ser bueno en lo que uno hace, y así dejar huella y conseguir una cierta "inmortalidad", y nada, depende donde me de por desvariar me pongo manos a la obra, xk total todo es un largo camino de muchas etapas, si me da por desvariar mientras paseo a todo trapo (como siempre camino yo), logicamente no me da por ponerme manos a la obra.
Damos fe, xD
La damos, la damos... Yo creo que todavía tengo agujetas :roll: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:
Oraculo wrote:Yo no puedo contestar nada, porque total cuando me pongo demasiado trascendental en ese tema solo pienso en la muerte.

Y entonces si intento ser algo mas optimista, pienso, bueno siempre se puede intentar ser bueno en lo que uno hace, y así dejar huella y conseguir una cierta "inmortalidad", y nada, depende donde me de por desvariar me pongo manos a la obra, xk total todo es un largo camino de muchas etapas, si me da por desvariar mientras paseo a todo trapo (como siempre camino yo), logicamente no me da por ponerme manos a la obra.
Damos fe, xD
La damos, la damos... Yo creo que todavía tengo agujetas :roll: :P
Coño porque llovia, que quereis que le haga yo. (Si os referis a esta ultima vez, y eso que fue tranquilita no paseamos casi).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply