Sonidos molestos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Sonidos molestos

Post by dejedi-M »

Bueno, os cuento.
Queremos demostrar lo molesta que puede llegar a ser la hipersensibilidad.
Para eso, nos vamos a basar en la táctil y en la auditiva. Con la táctil lo tenemos fácil, porque es tan fácil como privar del sentido de la vista y no dar ninguna pista sobre lo que se va a tocar, la gente recela.
Pero lo auditivo...

Así que, venga:
¿Cuál es el sonido que más os molesta?
(si a alguien se le ocurre cómo grabarlo o puede grabarlo también se agradece bastante...)


Gracias xD

PD. Albiues! tu no diguis res eh!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Musicalmente, me molesta el dodecafonismo, en general, y los acordes de segunda disminuida, en particular :?

Y, en cuanto a sonidos, odio bastante el de la taladradora y derivados, además de darme dentera los típicos: arañar una pizarra, rascar un plato con el tenedor... Arg, se me ha puesto la piel de gallina sólo de imaginarlo :(

Los sonidos que van repitiéndose periódicamente, por otro lado, también me ponen bastante nerviosa (por ejemplo, cuando duermo tengo que sacar de la habitación todos los relojes porque no soy capaz de conciliar el sueño con el maldito tic-tac), y el llanto de muchos niños pequeños juntos (traume por cortesía del curro en la guardería ¬¬' ) me estresa muy especialmente.

Pero bueno, mejor lo dejo, que con el enfoque que le he dado esto parece el post de las manías :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

los sonidos que me despiertan, esos los odio
con lo de los relojes me pasa lo mismo, no puedo dormirme si hay uno en la habitación
ummm y ahora mismo no caigo en más
but you feel my breath on your neck
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

hmm a ver
sonido molesto me refería a esos sonidos que te provocan un cambio físico, por decirlo de alguna manera, o sea, los que te dan dentera, que te ponen los pelos de punta y muy especialmente los que te hacen daño al oído (daño de doler, de verdad)
por ejemplo, yo no soporto un re agudo si lo tocan muy cerca, o cuando se acopla el micrófono...

esa clase de sonidos
(evidentemente el sonido del micrófono acoplándose es el más fácil de conseguir ... xDDD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

A mí me molestan los silbidos, en especial si son al lado en algún concierto, etc... Me ponen enfermo!
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Que arañen un plato con el tenedor,que hablen demasiado cerca del micrófono,que tosan demasiado cerca de mí,los ruidos que hacen las motos...(ya volveré,ya :roll: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

q tenemos q hacer los debres del resto? q no eres crusquita eh...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

Miriam, yo no digo nada, tranquila, pero para que trabajo lo quieres?? no me encaja para ninguno, creo...

A mi me da mucha dentera el sonido que hace al frenar el tren de mercancias que pasa siempre 5minutos antes del euromed en Tarragona. Si me acuerdo de algo mas lo pongo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

aFRiCa wrote:q tenemos q hacer los debres del resto? q no eres crusquita eh...
Tampoco le he puesto la navaja en el cuello a nadie xD


Alba, si no sabes para cuál es, mejor, si sale bien ya os enteraréis. Puede ser bastante interesante ver las reacciones de la gente.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

No son sensaciones molestas, pero varias canciones de Sigur Ros, sólo por el hecho de su sonido, me ponen los pelos de punta.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Escuchar a alguien vomitar...
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

A mí una cosa que me ha resultado muy desagradable desde pequeña, de ponerme los pelos de punta y una sensación horrible, es estar coloreando con un lápiz de madera, que se rompa la punta, no darte cuenta, por lo que sea, y seguir pasando el lápiz sobre el papel... no sé si me he explicado. Digamos "pintar con un lápiz sin punta"... lo odio, es lo peor :?
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

A mi me irrita, me altera, me enerva, me pone de mala leche, m revoluciona y me agggggggggggggggggggg el sonido de un mosquito en tu oreja cuando pretendes dormir.

LO ODIO!

Y no, no es que no me guste. Es que, realmente, me altera física y mentalmente.
Image
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

http://rapidshare.com/files/106116918/V ... lestos.zip




aqui hay 20 sonidos molestos para joder a tus vecinos,ruido de tacones,aspiradora,un taladrod etc etc...



eso si para mi falta uno... EL CABRON DEL NIÑO DEL PISO DE ARRIBA BOTANDO UNA CANICA...

PD: esto se lo hacia yo al vecino de abajo,q era un hijoputa de lo mas gordo...

CLICK








CLICK





CLICK



CLICK

CLICK
CLICK
CLICKCLICKCLICKCLICKIIIIII
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

ey, gracias por las respuestas
a mí también me pasa lo del mosquito, janaeh xD

olete voy a mirar lo que que has puesto, debe ser genial xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply