Sonidos molestos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

No sé si servirá, pero el timbre de clase nos da cada susto... es que es muy desacradable, es como un meeeeeeeeeeeeeec (qué difícil es explicar un sonido escribiendo).

olete wrote:
eso si para mi falta uno... EL CABRON DEL NIÑO DEL PISO DE ARRIBA BOTANDO UNA CANICA...

PD: esto se lo hacia yo al vecino de abajo,q era un hijoputa de lo mas gordo...


Jajajaja!!! Lo de la canica del vecino del piso de arriba le pasa a muuuuucha gente, y lamento ser aguafiestas, pero no en todas las casas hay un olete pekeño que se dedike a tirar canicas al suelo para joder al de abajo... Ese ruido suele ser de las tuberías de agua que van sobre el falso techo, por codos mal sujetos o cambios de sección mal ejecutados o que se han soltado, que al paso del agua vibran, y producen ese sonido que es igual que el de una canica que cae al suelo, rebota y rueda...
O por lo menos esto es lo que nos explicaron en clase de Instalaciones...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Manuela Etxailarena wrote:
Jajajaja!!! Lo de la canica del vecino del piso de arriba le pasa a muuuuucha gente, y lamento ser aguafiestas, pero no en todas las casas hay un olete pekeño que se dedike a tirar canicas al suelo para joder al de abajo... Ese ruido suele ser de las tuberías de agua que van sobre el falso techo, por codos mal sujetos o cambios de sección mal ejecutados o que se han soltado, que al paso del agua vibran, y producen ese sonido que es igual que el de una canica que cae al suelo, rebota y rueda...
O por lo menos esto es lo que nos explicaron en clase de Instalaciones...
Me dejas más tranquila, porque no mola nada pensar que tienes un niño arriba tirando canicas cuando sabes que en realidad arriba no vive nadie, jajajajajaja
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply