otra más x estos parajes...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

otra más x estos parajes...

Post by Guest »

hey!!! hola xikillos...pos na, q soy otra nueva, otra q se decide x lo q es la wena musica y lo que ella conlleva... ya llevaba unos días leyendo lo q escribíais y al final ma dao x registrarme...haber q tal....
pues eso, q un "hola" general a to el mundo y ya nos iremos viendo x aki...
un besazo pa tooos!!!
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

saludos!!!yo tb soy muy nueva en esto!
solo una cosa, te tienes ke registrar tb en lo ke es foros, si no no sale nada, ni nombre, ni nada vamos. bueno, ya diras kien eres! jejeje
bueno, besitos Y nos vemos!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

venga dark, venga ven, jaja, q aki se ponen a pares para entrar!!!!!!


pues seais muy bien recibidas majisimas!!

bienvenidas.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Basauri q pasa q a ellas no las vas a acosar como a mi,jajja, no pierdas las buenas costumbres.
Bienvenidas chicas, q yo tb hace tan solo 2 dias q soy fitipaldi :D
Besos.

SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

la invitada d antes era yo, q aun le e d pillar el trukillo y tal...siempre, m pasa =, m dejo la mitad d cosas x el camino!!!!