otra más x estos parajes...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

otra más x estos parajes...

Post by Guest »

hey!!! hola xikillos...pos na, q soy otra nueva, otra q se decide x lo q es la wena musica y lo que ella conlleva... ya llevaba unos días leyendo lo q escribíais y al final ma dao x registrarme...haber q tal....
pues eso, q un "hola" general a to el mundo y ya nos iremos viendo x aki...
un besazo pa tooos!!!
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

saludos!!!yo tb soy muy nueva en esto!
solo una cosa, te tienes ke registrar tb en lo ke es foros, si no no sale nada, ni nombre, ni nada vamos. bueno, ya diras kien eres! jejeje
bueno, besitos Y nos vemos!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

venga dark, venga ven, jaja, q aki se ponen a pares para entrar!!!!!!


pues seais muy bien recibidas majisimas!!

bienvenidas.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Basauri q pasa q a ellas no las vas a acosar como a mi,jajja, no pierdas las buenas costumbres.
Bienvenidas chicas, q yo tb hace tan solo 2 dias q soy fitipaldi :D
Besos.

SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

la invitada d antes era yo, q aun le e d pillar el trukillo y tal...siempre, m pasa =, m dejo la mitad d cosas x el camino!!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

:D bueno, pues aora si, encantada Djali! A mi tb ma costao un poco el registrarme bien! XDXD

Veo ke tb eres de barcelona, como yo, asi ke el viernes 23 de abril a ver a marea, ehh!!!???
bueno, pues aora si, besos i nos vemos por akí!

chaaaaaao!!

y saludos a todooos!!
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

hola! bienvenidas!aunq yo tan solo llevo unas semanas ,xo eso si, os puedo decir q la gente es muy muy maja.
Y eso que he hablado muy pokito,xo son gente super buena.
Lo q mas me a llamado la atencion y q necesitaba decirlo es q e encontrado a mi hermano en este foro!!si si , es una alma gemela mia!!
besos y x su puesto besos xa mi tete!!
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Bienvenid@s a tod@s al PEASSSSSSOO FORO FITIPALDERO. Un saludazo desde Cai.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Weno lo primero darte la bienvenida, veras como te enganchas a escribir en estos foros, llenos de gente mu simpatica

Jo soraya k curioso!! a mi me ha pasado lo mismo ;), conoci no hace mucho a mi hermana perdida, debieron de separarnos al nacer o algo, Yo tambien quiero mandarle a ella: BESITOS MU GORDOS TATA!!!
Weno a los demas tb, xo no tan gordos :P
Image
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

en efecto cabezaabajo, el 23 nos vemos en Razzmatazz 1, para ver a Mareaaaaaaaaaaaaa...Dios q ganas!!! d q parte d bcn eres tu?
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

BIENVENIDAS A LAS DOS PRECIOSAAAASSS, TENED CUIDADO CON LOS DOS ACOSADORES DEL FORO, YA OS HABREIS DAO CUENTA QUIENES SON, JEJEJEJJE. BESOTES
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Ya k hay mas gente nueva de BCN propongo una quedada aqui

Post by Oraculo »

Yo tmb soy de BCN aunk no lo ponga en el perfil, ahora no me acuerdo si lo pues o no, vaya cabeza la mia, pero creo k no.
Soy de Sants aunk casi tocando la frontera con Hospitalet.
X cierto el finde de 8-12 (viernes-lunes) de abril, k es semana santa viene para aqui Mr. Fitipaldis. (viene a BCN el k ha originado todo este lio y ha provocado k tanta gente se conozca por estos foros, y por los viejos, jajaj,) creo k se llama asi, vaya cabeza la mia Mr Fitipaldis, o Sr Fitipaldis, da igual cual sea
asi k si kereis propongo una quedada para ese viernes o ese sabado, pa ir a tomar algo x algun sitio de bcn y luego talvez salir toda la noche o hacer algo asi, y asi de paso nos conocemos, y tmb conoceremos a Barbosa, si kiere venir, k me parece k era de BCN tmb
X cierto a l@s dos catalan@s nuev@s, hay un foro x ahi, donde PrincesitaDeUnMundoIdeal decia k se venia pa Salou la semana del 12 al 18 y k si keria alguien ir pa alli y montar la fiesta k tmb seria bienvenido; asi k ya sabeis, x aqui no os aburrireis ni un momento.
Hasta pronto, y Bienvenid@s.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

yo no soy exactamente de barcelona, soy de mataró. ta en el maresme, al unos 20 minutitos en coxe de barna. pero bueno, lo unico malo de eso es ke cuando voy payá de fiesta me tengo ke kedar como minimo asta las seis...(pero tampoco es muy malo, la verdad... :D).

yo tambien tengo unas ganas tremendas de el concierto, no los e visto nunk y estoi deseando ir!! e conseguido la entrada oy, mavian asustao diciendome ke ya no kedaban...jejeje, pero si!

por cierto, merci a todos por ser tan majos! nos vemoos!
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

Kaixo JeJe Komo krece esto eh??? pos eso saludos del Obi :D
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

xena wrote:Basauri q pasa q a ellas no las vas a acosar como a mi,jajja, no pierdas las buenas costumbres.


me da a mi q si no acosamos.....................nos echais en falta. pero tu tienes novio xena, entonces no vale, si le dejas, me avisas!!!jajaajaj

ellas como aun no se, pues nada..........ya les tocara!!jjajajaj
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Post Reply