salir x Bcn

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Locked
NICKA
Posts: 9
Joined: 10 Feb 2007, 12:50

salir x Bcn

Post by NICKA »

Hola!!
Dentro de poco voy a Bcn seran 2 dias nada más pero me gustaria saber si hay y donde estan los bares donde pongan musica rock en español...
Creo q estaré cerca de la parada de metro Clot por si hay algo cerca y si no donde...
No conozco para nada Bcn asi que no me situo....

Gracias de antemano!!!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Prueba a preguntarlo aquí, quizá tengas más exito.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

hombre está el Badamola en Badalona, pegao a Bcn
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Pues en la para de <M> Marina L2, tiene una zona repleta de bares... Coyote, Ceferino (estos 2 te lo recomiendo, es donde voy yo) Hijos de Caín (este te lo recomendará más de uno de este foro) Pepe´s Bar (Los Suaves) BB+, Q3, Diablillo... todos cierran a las 03h, pero el Cefrinos cierra a las 04h o un poko mas tarde.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

el drogas wrote:Q3
Grande donde los haya xDDD El único bar donde uno puede bailar, consecutivamente, "Como los gorilas" y la canción de "Bola de Drac" :P Además, al menos hace un tiempo, también estaba abierto hasta las 5 o las 6.



Yo vivía en Encants (que sé que a nadie le importa, pero me ha dado la morriña cuando he visto lo de Clot :cry: :roll: )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bueno Rojitas cito el otro pero no lo cerró ya lo cierro yo que me vais a volver a Nicka loca. XD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Locked