Canciones que otros conocen y vale la pena conocer

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

afrodita wrote:Los autonautas.

La guitarrista es colega mía.

http://es.youtube.com/watch?v=-Aeq3FQW1ao
Me gusta, pero es más de lo mismo.

Ese rollo me ha gustado siempre (bueno, la verdad es que más bien era cuando tenía a alguna tía en la cabeza).

Pero también siempre me he preguntado si los componentes de esos grupos son tan memos, pastelosos y gilipollas como se pintan en los videos. Es decir, si hacen esa música como crítica a la gente así, para divertirse. O es que realmente se creen todas las memeces que cantan y son así de idiotas. Así que me podías decir si esos son tan tontos como parecen (que yo sí que lo soy), o si se lo hacen.

Aún así, por encima de todos eso, y -para mí- sin punto de comparación, ni de estilo ni de calidad... estan Los Planetas, Los Flechazos-Cooper y La casa azul.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Vomito, por el reno renardo

http://www.goear.com/listen.php?v=af1bd8e
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

No sabía dónde ponerlo, así que lo dejaré caer por aquí. Recomiendo que os descargéis este programa: https://www.spotify.com/en/download/windows/.

Es algo así como un itunes on line, con muchas canciones a elegir y lo mejor de todo es que es legal. He tenido varias búsquedas que no han encontrado nada, pero la verdad es que está muy bien.

Rectifico: si no he encontrado lo que buscaba es porque simplemente soy un inútil. Estaba buscando algo de Gabinete Galigari y de creer que no había nada a encontrar la discografía entera. Discografías enteras!. Se acabo emule, ares y su puta madre.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

¡¡bardzo bardzo bardzo Cię kocham Fede!!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Joder macho, pero qué pedazo de programa 8O
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Yo me quedo con last.fm ;)

Aunque la verdad es que no he probado el programa :P

EDITO: Además me pide clave, y al parecer para que me salga gratis me tienen que invitar ellos...no sé si funcionará...les he mandado mail y a ver si me contestan
Last edited by Ulo on 01 Feb 2009, 17:05, edited 1 time in total.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Corrujas, Mark Ronson es un crack, atiende a esta version:

original y version
Post Reply