DELETED

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

¿QUE HARIAS SINO TUVIERAS MIEDO?

Comprarme un boogi-boogi
0
No votes
Masturbarme en público.
2
25%
Intentar espiar al que se masturba en público.
0
No votes
Adivinar que es un boogi-boogi.
0
No votes
Mataría a todos los pederastas hijos de puta.
1
13%
Mataría al rey.
0
No votes
Os mataría a todos.
5
63%
 
Total votes: 8

DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

afrodita wrote:Me voy de aquí,alguien sabe como quitar el foro del ordenador para poder hacer un trabajo? :roll:
Pídele a alguien que te bloquee el puerto de la página... a mí, en época de exámenes, era la único que me funcionaba cuando estaba enganchada a esto :roll: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
afrodita wrote:Me voy de aquí,alguien sabe como quitar el foro del ordenador para poder hacer un trabajo? :roll:
Pídele a alguien que te bloquee el puerto de la página... a mí, en época de exámenes, era la único que me funcionaba cuando estaba enganchada a esto :roll: :P
Me se de una que le van a tener que bloquear el puerto del Facebook XDXDXD.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
afrodita wrote:Me voy de aquí,alguien sabe como quitar el foro del ordenador para poder hacer un trabajo? :roll:
Pídele a alguien que te bloquee el puerto de la página... a mí, en época de exámenes, era la único que me funcionaba cuando estaba enganchada a esto :roll: :P
Me se de una que le van a tener que bloquear el puerto del Facebook XDXDXD.
Jejejeje, sabía que ibas a poner esto! :P

Por cierto, creo que no voy a ser la única, porque macho, ha sido entrar aquí y los dos únicos usuarios conectados sin estar ocultos ni invitados sois Miriam y tú! xD

A todo esto, aprovecho para deciros que probablemente me tendréis por allí dentro de quince días, si os apetece una visita al zoo, o algo... :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Pídele a alguien que te bloquee el puerto de la página... a mí, en época de exámenes, era la único que me funcionaba cuando estaba enganchada a esto :roll: :P
Me se de una que le van a tener que bloquear el puerto del Facebook XDXDXD.
Jejejeje, sabía que ibas a poner esto! :P

Por cierto, creo que no voy a ser la única, porque macho, ha sido entrar aquí y los dos únicos usuarios conectados sin estar ocultos ni invitados sois Miriam y tú! xD

A todo esto, aprovecho para deciros que probablemente me tendréis por allí dentro de quince días, si os apetece una visita al zoo, o algo... :roll:
Eh, que aunque lleve dos días prácticamente sin hacer nada (y mañana va por el mismo camino porque ya he quedado por la tarde xD), ya he liquidado una asignatura de seis. Podría considerarse que tres, porque el 70% del temario del examen de TICE es la escuela nueva y la libertaria (está dominao xD) y una de las asignaturas a examinar es música (ya viste que el temario es de una dificultad extrema, no veas el pitorreo que tienen conmigo en las comidas familiares¬¬)... nos queda didáctica, psicología y castellano; el temario de castellano es mi temario de primero de bachillerato y no hace falta que os recuerde mis notas... Vamos, que aunque no haya hecho un carajo, técnicamente ya he acabado con tres asignaturas y media. ¡Sí! ¡Me estoy justificando! ¿Por qué? ¡No lo sé! :cry: Bloqueadme el puerto, por Dios :cry:



Explícame esoooooo, ¿cómo que vienes? ¿por qué? ¿te veré, no? ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

No se si le veras xk tienes que estudiar que viene en medio de examenes XD es decir en enero.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote:No se si le veras xk tienes que estudiar que viene en medio de examenes XD es decir en enero.
err... espera ... entre ver a Aïda y estudiar... me quedo con.. :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:
Oraculo wrote:No se si le veras xk tienes que estudiar que viene en medio de examenes XD es decir en enero.
err... espera ... entre ver a Aïda y estudiar... me quedo con.. :roll:
Di que sí, Miriam, que yo te tomo la lección si hace falta! :D Además, El Batllet del Rotlletó es mucho más interesante si se practica en grupo :P

Ya os digo, aún no hay nada confirmado, pero ahora que me he hecho a la idea, a ver quién me la saca de la cabeza! :roll:



Por aportar algo al tema que estamos desviando:

- Si no tuviese miedo me haría un análisis de sangre, que ya toca, después de casi 14 años :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote: Di que sí, Miriam, que yo te tomo la lección si hace falta! :D Además, El Batllet del Rotlletó es mucho más interesante si se practica en grupo :P
Esa canción (y ese baile) es un peligro para la humanidad xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Di que sí, Miriam, que yo te tomo la lección si hace falta! :D Además, El Batllet del Rotlletó es mucho más interesante si se practica en grupo :P
Esa canción (y ese baile) es un peligro para la humanidad xD
Tu, tira a estudiar!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply