El mundo del Vicio! (Consolas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

Cual es mejor consola?

Play Station 3
3
21%
Xbox 360
4
29%
Wii
7
50%
 
Total votes: 14

rider of storm
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 106
Joined: 17 Apr 2008, 22:42
Location: ¿Tu sabes donde queda el Carrefour? Pues por ahí no.

Post by rider of storm »

Esas 24 horas se estan alargando "un poco", por que aun no me ha llegado nada :lol: , en la web donde lo compre sigue apareciendo "pendiente". Menos mal que elegi contrareembolso.
Image
Image
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Manuela Etxailarena wrote:Ya que estáis por aki hablando también hablando de juegos para PC, qué le pasa al GTAIV?! Menudos gráficos debe tener, porque casi necesita un ordenador sólo para él...

Ya está, lo del GTA IV se soluciona comprando una tarjeta de memoría mucho más potente y listo.
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

rider of storm wrote:Bueno, pues esta mañana ya he realizado el pedido de un pack que contiene el cartucho, una micro sd, un lector de micro sd (que no tenia), y no se que mas, 50 euros (euro arriba, euro abajo) gastos de envio incluidos.

En cuanto me llegen (en la web ponian entre 24 y 48 horas), me acerco al corte ingles y me la agencio.
cartucho 20 pavos y me regalan un conector q es para poner la micro SD por el puerto USB al ordenador, aunque ya tenia el del movil de mi hermano...

y la micro SD ( en un pack ) viene con un "adaptador" para que la acoples como en un sporte de SD normal ( para camaras de fotos y tal) y otro soporte o lo que sea de tamaño mediano q no se para q existe + el lector de los 3 tamaños de SD con una capacidad de 4 gigas 10 pavos


estan genial de precio ahora mismo las SD, las XD no se como andaran pero bueno..
me voy a comprar yo ahora una para la reflex tambien.. xk la q tngo es de 2 gigas.. y por 10 pavos ya puedo estar tirando fotos hasta la muerte y sin preocuparme, lo próximo, una bateria de repuesto..


y ale, a jugar!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
rider of storm
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 106
Joined: 17 Apr 2008, 22:42
Location: ¿Tu sabes donde queda el Carrefour? Pues por ahí no.

Post by rider of storm »

Después de varios meses, pequeñas reseñas de los juegos que he ido probando:

Image

Lo probé por recomendacion de este mismo foro en este mismo hilo. Gran juego sin ser genial del todo. Ver a Sonic en un RPG es algo que pocos se esperaban. Pero la formula funciona. Los combates son dinamicos y adictivos (aunque a la larga los acaban cansando cosa mala). La historia, dentro de su simpleza (y a veces resulta extremadamente previsible), tiene su gracia.

Muy recomendable, es un juego bastante largo y al que se le puede sacar mucho jugo.

Image

De una de las mejores experiencias pasamos a una de las peores. Y todo debido a una IA acojonantemente retorcida que consigue que el juego sea sencillamente desesperante. Yo soy todo un veterano en juegos de estrategia, y aún así no logré vencer en ni una sola batalla en que el enemigo controlase edificios. No entiendo como narices lograron sacarse de la manga tantas unidades en tan poco tiempo. Por que vamos, fuí del todo incapaz de ver siquiera su base, estaba constantemente a la defensiva, defendiendo la mia de ataques de incontables unidades que siempre acababan encontrando algun punto debil en mis defensas.

Me acabé hartando y lo borré.

Image

Pse... divertido como todos los títulos de la saga Worms, pero la escasa cantidad de armas y escenarios hace que la vida útil del juego sea muy corta. Puedes pasartelo del todo en un par de dias y no tiene rejugabilidad alguna. Recomendable solo para multijugador.

Image

A años luz del sencillamente glorioso Dragon Ball Z Budokai de playstation / psp. Aburrido, simple, repetitivo y soso con ganas. Solamente los “what if” logran salvar el título.

Image

Estamos ante lo que comunmente se conoce como juego "machaca botones". Es decir, accion pura y dura donde todo se reduce a apretar el boton y poco mas. Un título entretenido pero que ofrece poco que rascar, y nada rejugable.

Image

Estaba claro que no nos ibamos a encontrar con los escenarios de títulos ya miticos de la saga como Vice City o San Andreas, pero aún teniendo en cuenta las limitaciones de la DS, no nos podemos quejar ya que la ciudad es bastante grande. Por lo demás, ofrece todo lo que ofrece cualquier otra parte de la saga, sin envidiarlas en ningun momento: libertad sin precedentes, escenarios interactivos, gran cantidad de armas, historia muy currada...

Image

Me dejo el mejor para el final. Juego que explota las posiblidades de la ds como ningún otro. Original, con unos gráficos acojonantes, largo de cojones (yo llevo jugando desde marzo y aún no he logrado pasarmelo), música y sonidos sorprendentes (con banda sonora propia)... y sobre todo, un argumento, una ambientación y unos muy carismáticos personajes como nunca antes me había encontrado. Los combates son lo nunca visto: agiles e intensos, cuyas posibilidades son inmensas.

La única pega: aunque la version que yo tengo es traducida (solo jugable en cartucho "pirata"), si lo quereis original tendrá que ser integramente en inglés. Y los diálogos son abundantes y extensos, asi que a menos que tengais un buen nivel de ingles, si quereis jugar hacerlo en una micro sd con la version traducida.

110% recomendable.
Image
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

El TWEWY para mí es de los mejores por no decir el mejor juego de esta generación actual de consolas. Y además, la traducción "pirata" es excepcional. Sistema de combates totalmente novedoso y adictivo, diseño artístico excelente... y la historia... dios. El final es magnífico. Además, es largo (da para unas 30 horas en modo normal-difícil, como hice yo) y una alta rejugabilidad. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

¿Habéis jugado al Rythm Paradise? Madre mía, es una cosa de locos. Es la primera vez que el primer nivel de un juego se me atasca tanto. Muy chulo, oye.
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Zabío wrote:¿Habéis jugado al Rythm Paradise? Madre mía, es una cosa de locos. Es la primera vez que el primer nivel de un juego se me atasca tanto. Muy chulo, oye.
Yo he probado la demo que se puede descargar desde Wii y me he quedado con ganas de más. Es muy difícil, Zabio?
Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

..::SkAn::.. wrote:
Zabío wrote:¿Habéis jugado al Rythm Paradise? Madre mía, es una cosa de locos. Es la primera vez que el primer nivel de un juego se me atasca tanto. Muy chulo, oye.
Yo he probado la demo que se puede descargar desde Wii y me he quedado con ganas de más. Es muy difícil, Zabio?
Puede llegar a ser difícil, pero hasta en eso es genial. Lo cierto es que echaba mucho de menos en los juegos la sensación de querer tirar la consola por la ventana y arrancarte los pelos uno por uno después y volver y volver a intentar una pantalla. No creo que pudiera ser batería de un grupo de música, pero me considero una persona con un sentido del ritmo desarrollado. Lo bueno es que al final hasta lo que parecía imposible en un primer momento (que lo hay) se puede llegar a bordar. Si tienes un poco de inquietud, adelante, no creo que te decepcione.
rider of storm
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 106
Joined: 17 Apr 2008, 22:42
Location: ¿Tu sabes donde queda el Carrefour? Pues por ahí no.

Post by rider of storm »

Lo he visto esta tarde en el teletexto de tve, y me he vuelto loco buscando algun tipo de información oficial:

Image

¿Secuela? ¿O errata en el título, en el argumento, y en el escenario, y retraso de un año y pico en la noticia?
Image
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

rider of storm wrote:Lo he visto esta tarde en el teletexto de tve, y me he vuelto loco buscando algun tipo de información oficial:

Image

¿Secuela? ¿O errata en el título, en el argumento, y en el escenario, y retraso de un año y pico en la noticia?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Opto más bien por la segunda opción :lol:
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

en cuanto calidad/precio xbox está por delante de ps3 para mi gusto... yo tngo la xbox y estoy contentísimo. Eso si supongo que cuando desarrollen al 100% la tecnologia blue ride pa la ps3, digo yo que sera ligeramente superior.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

Manuela Etxailarena wrote:Ya que estáis por aki hablando también hablando de juegos para PC, qué le pasa al GTAIV?! Menudos gráficos debe tener, porque casi necesita un ordenador sólo para él...
no son solo los gráficos... es q es el juego mas completo q se ha creado en cuanto a la libertad de movimientos etc.. requiere mucho ordenador para ese juego xD
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

Ya que estamos, ¿algún feliz usuario de Play station 3 que juegue on-line? Yo me la compré hace poco y tampoco es que sea ningún fenómeno, pero me sirve para entretenerme...De momento, sólo tengo Kill zone 2 para jugar en red, pero en breve caerán el pro y el nba live...así que si alguien se anima a echar unas partidas...
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

pro?? estas seguro?? mira que yo he sido siempre de pro... pero el fifa lleva 2 años tomandole la delantera!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

SnK wrote:pro?? estas seguro?? mira que yo he sido siempre de pro... pero el fifa lleva 2 años tomandole la delantera!
Totalmente de acuerdo contigo, excepto en el caso de Wii: El PES 2009 Wii es posiblemente el mejor juego de fútbol de los últimos años.
Image
Post Reply