El mundo del Vicio! (Consolas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

Cual es mejor consola?

Play Station 3
3
21%
Xbox 360
4
29%
Wii
7
50%
 
Total votes: 14

_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

pues a mí el FIFA no me acaba de convencer, y eso que ya lo he probado unas cuantas veces...llevo siendo de PRO (aunque llevaba otro nombre ISS international superstar soccer) desde la super nintendo, y eso no va a cambiar...
rider of storm
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 106
Joined: 17 Apr 2008, 22:42
Location: ¿Tu sabes donde queda el Carrefour? Pues por ahí no.

Post by rider of storm »

No me gustan ni el Pro ni el Fifa :-/

Siguiendo con el tema del TWEWY... esta mañana por fin conseguí todos los informes secretos (quien se haya pasado la historia principal sabrá de lo que hablo), uno de los requisitos para acabarlo al 100%.

Y es que el final deja muchisimos cabos sueltos, y no entenderás muchas cosas hasta que no consigas el último: [ultra mega hiper spolier] ¿Donde se escondía Joshua en el último capitulo, y por que no volvió hasta el último momento? ¿Quien o que es realmente el señor Hanekoma, y por que nos salvó el culo en varias ocasiones? ¿Que es eso del mundo paralelo del capítulo extra? ¿Quien ayuda a Sho Minamoto con las refinerias de ruidos prohibidos? Si la identidad y la apariencia del compositor la conocen solamente Hanekoma y el propio compositor, tal y como se refleja en uno de los primeros informes secretos, ¿como es que Sho Minamoto perseguía al compositor en el Mundo real, evidentemente conociendo su aspecto?. Preguntas cuya respuesta solo se hayan en los últimos informes.

Ahora que tengo todos los informes secretos, y hace ya un par de semanas que conseguí todos los informes de ruidos, solo me quedan conseguir todos los pins y todos los objetos, y vencer en el desafio de Joshua en el capitulo extra.

Desde luego, en mi vida había jugado a un juego tan largo y que se le pueda sacar tango jugo. Ni los Final Fantasys, oye.
Image
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

rider of storm wrote:No me gustan ni el Pro ni el Fifa :-/

Siguiendo con el tema del TWEWY... esta mañana por fin conseguí todos los informes secretos (quien se haya pasado la historia principal sabrá de lo que hablo), uno de los requisitos para acabarlo al 100%.

Y es que el final deja muchisimos cabos sueltos, y no entenderás muchas cosas hasta que no consigas el último: [ultra mega hiper spolier] ¿Donde se escondía Joshua en el último capitulo, y por que no volvió hasta el último momento? ¿Quien o que es realmente el señor Hanekoma, y por que nos salvó el culo en varias ocasiones? ¿Que es eso del mundo paralelo del capítulo extra? ¿Quien ayuda a Sho Minamoto con las refinerias de ruidos prohibidos? Si la identidad y la apariencia del compositor la conocen solamente Hanekoma y el propio compositor, tal y como se refleja en uno de los primeros informes secretos, ¿como es que Sho Minamoto perseguía al compositor en el Mundo real, evidentemente conociendo su aspecto?. Preguntas cuya respuesta solo se hayan en los últimos informes.

Ahora que tengo todos los informes secretos, y hace ya un par de semanas que conseguí todos los informes de ruidos, solo me quedan conseguir todos los pins y todos los objetos, y vencer en el desafio de Joshua en el capitulo extra.

Desde luego, en mi vida había jugado a un juego tan largo y que se le pueda sacar tango jugo. Ni los Final Fantasys, oye.

Yo al terminar el juego no lo borré de la microsd precisamente por eso, porque tenía la intención de pasármlo de nuevo y atar todos los cabos. Pero al final lo acabé dejando, la verdad es que odio rejugar los juegos, me aburre, y este por desgracia no fue una excepción :? Así que Jesús, te agradecería mucho que me hicieras un miniresumen o algo de los informes :roll:
Image
rider of storm
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 106
Joined: 17 Apr 2008, 22:42
Location: ¿Tu sabes donde queda el Carrefour? Pues por ahí no.

Post by rider of storm »

Mañana, si no te importa. Tengo que irme en 10 minutos hay bastante que resumir, informes que ya de por si son bastante compactos, es decir, cuentan mucho en pocas palabras. :wink:
Image
Image
rider of storm
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 106
Joined: 17 Apr 2008, 22:42
Location: ¿Tu sabes donde queda el Carrefour? Pues por ahí no.

Post by rider of storm »

Aqui puedes encontrar resumenes de los informes:
http://baseavalancha.mforos.com/130269/ ... 2#71965642
Image
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

_bufon_ wrote:pues a mí el FIFA no me acaba de convencer, y eso que ya lo he probado unas cuantas veces...llevo siendo de PRO (aunque llevaba otro nombre ISS international superstar soccer) desde la super nintendo, y eso no va a cambiar...

exacto era el iss! jejeje yo tmb era un viciado de pro.. es mas era fiel crítico de fifa... pero desde q tngo la xbox juego mas al fifa.. es para mi el pro no ha evolucionado nada... no me aporta nada nuevo! en cambio el fifa creo q va alcanzando la perfeccion futbolística!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

rider of storm wrote:Aqui puedes encontrar resumenes de los informes:
http://baseavalancha.mforos.com/130269/ ... 2#71965642

Muchas gracias :wink: Ahora cuando tenga un ratillo me los leo.
Image
Post Reply