Megaupload

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Megaupload

Post by Ulo »

Alguien sabe como puedo buscar más facilmente archivos en megaupload?

Gracias
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

no lo sé, para mi es todo un misterio tb. Yo suelo poner el nombre de lo que quiero descargarme + megaupload en google. Y ahí ya pues encuentro foros o blogs o lo que sean que me llevan directamente ahí.
Pero me intriga cómo buscarlo mejor.
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo hago lo que Janaeh.

Si quieres series y peliculas (y tambien bastante música) quizá te sea más rápido buscar en vagos.wamba.es o en lugar de escribir megaupload escribir Taringa en google.

Por lo demás es ir conociendo sitios poco a poco.

Para series por ejemplo otro buen sitio es www.seriesgringas.us
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

yo tampoco se buscar directamente en megaupload, voy directamente a la pagina de lo que quiero bajar y de allí bajo los archivos de megaupload.
O de Gigasize, o de rapidshare, en el fondo me da igual aunk el megaupload es mi prefe.

Si quieres paginas de manga o anime te puedo pasar de musica ultimamente no me suelo bajar o sino tiro del emule y de paciencia.

He estado cotilleando en la pagina de Megaupload, se puede buscar?? yo sk lo veo como si fuera un correo, vamos tu coges un archivo "paquete" y lo mandas a "correos" --> megaupload para que se lo descargue un destinatario en concreto, tu mismo a quien se lo mandes o a los posibles receptores si por ejemplo lo cuelgas en una web. Pero no se que se pueda buscar cosas. A no ser que haya alguna opcion para buscar por la descripcion.
Last edited by Oraculo on 14 Jan 2009, 20:42, edited 1 time in total.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Gracias a todos...A ver si hay alguien mas listo que nosotros...Yo tb hago lo de taringa y vagos...el problema es que para algunos discos de musica pop indie es mas dificil de encontrar. Yo es que hace nada descubri que hay programas para descargarte cosas mas rapido con megaupload, y ya no utilizo emule porque con Ono no me iba.

Además megaupload parece que lo han liberalizado, y ahora baja todo a máxima velocidad y sin tiempo de espera.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Yo suelo utilizar este, porque selecciona los servidores en los que quieres buscar.

www.daleya.com

Por cierto si quieres bajarte películas a traves de servidores, utiliza algun gestor de descargas, es lo más comodo ya que no tienes que estar pendiente y tambien es lo más rápido.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

miguel Angel wrote:Yo suelo utilizar este, porque selecciona los servidores en los que quieres buscar.

www.daleya.com

Por cierto si quieres bajarte películas a traves de servidores, utiliza algun gestor de descargas, es lo más comodo ya que no tienes que estar pendiente y tambien es lo más rápido.
Gracias miguel angel...miraré a ver que tal...Lo del gestor de descargas es lo que intentaba explicar yo antes que tngo para descargar más rápido...pero es que no rec ordaba el nombre ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ulo, yo para megaupload, badongo, gigasize, rapidshare... uso lo que te han dicho todos, google + nombre a buscar + nombre servidor + opcionalmente vagos.es

Un par de veces me saqué una cuenta premium de 3 meses, pero en rapidshare, la rentabilicé. Me bajé el flashget como gestor de descargas, y un programa que ahora mismo no recuerdo para "desencriptar" los enlaces del lix in. Pero no recuerdo el nombre de este último.

La verdad es que iba bastante bien,
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Ulo, deberías haber dicho que es lo que buscaba. Para música más rara, un buen sitio es www.sordomusic.com/db ;)
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Otra forma de buscar en google es poner: lo que quieres buscar site:megaupload.com

Por ejemplo: lunas de mala lengua site:megaupload.com

y ahí te saldrán algunos enlaces directamente a megaupload para descargar el disco de Albertucho (lo primero que se me ha venido a la cabeza). Esto te vale si los archivos están metidos en megaupload con ese nombre, o que contenga esas palabras en el nombre de archivo o en la descripción o algo. Si pones otra cosa pues te saldrán archivos que haya metido la gente con esas palabras que hayas puesto. Yo encuentro así muchas cosas.

Ademas, el comando site:<página web> creo que sirve para buscar cualquier cosa en una web concreta usando google, pero eso ya no te lo aseguro, no se si es sólo para páginas de estas de descarga o qué.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Frozen Fantasy wrote:Ulo, deberías haber dicho que es lo que buscaba. Para música más rara, un buen sitio es www.sordomusic.com/db ;)
Me pide un pasword
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Ulo wrote:
Frozen Fantasy wrote:Ulo, deberías haber dicho que es lo que buscaba. Para música más rara, un buen sitio es www.sordomusic.com/db ;)
Me pide un pasword
Mira el titulo de la página (te da la pista, de hecho)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Frozen Fantasy wrote:Ulo, deberías haber dicho que es lo que buscaba. Para música más rara, un buen sitio es www.sordomusic.com/db ;)
:o
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply