DELETED

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

¿QUE OS SUPONE PARA VOSOTROS UN FESTIVAL?

Los conciertos ante todo.
3
27%
Sexo,drogas y rock&roll.
2
18%
Vivir en una organización social cuyos pilares se sustentan bajo el hedonismo y el anarquismo.
1
9%
Pasármelo bien con los amigos,como otro viaje cualquiera.
5
45%
 
Total votes: 11

DELETED

¿QUE OS SUPONE PARA VOSOTROS UN FESTIVAL?

Post by DELETED »

DELETED
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Hacerme una gallarda y dormir.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Fumar, beber, reír mucho, dormir poco... pero sobre todo compartir las 24 horas del día con gente a la que quieres y conocer personas nuevas (de hecho, acabo de llegar de Barcelona, de estar con Juanan, a quien conocí en el Extremúsika - sí, tenía que decirlo xD - ) En definitiva, que un buen cartel acompaña, pero para mí los conciertos son lo de menos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

conciertos
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

El paraíso hasta el día que te pases y te pase algo...




Para mi lo fundamental es pasarlo bien con gente, pero los conciertos tienen la máxima importancia... porque sino para eso me voy de acampada con mis colegas y au.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Supone mucha incomodidad a la hora de hacer cualquier actividad diaria e imprescindible (aunque mucho se salten lo que haga falta): lavarse, comer, dormir, etc.

Y supone mucha gente. Lo que puede ser un punto a favor en determinados momentos puede agobiarme en exceso.

En definitiva, que no me motiva mucho la idea. Lo único que me convencería en última instancia sería la música.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Aidita_gambita wrote:
Para mi lo fundamental es pasarlo bien con gente, pero los conciertos tienen la máxima importancia... porque sino para eso me voy de acampada con mis colegas y au.
Totalemente de acuerdo con esto.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

afrodita wrote:
Obelix wrote:Supone mucha incomodidad a la hora de hacer cualquier actividad diaria e imprescindible (aunque mucho se salten lo que haga falta): lavarse, comer, dormir, etc.

Y supone mucha gente. Lo que puede ser un punto a favor en determinados momentos puede agobiarme en exceso.

En definitiva, que no me motiva mucho la idea. Lo único que me convencería en última instancia sería la música.
1.Yo me ducho a diario,y es posible,el que no lo hace,es un cerdo.Comer,psé,mira que como más que un obrero del AVE como dice mi madre,pero en esas situaciones no tengo hambre,con dos latas de conserva diarias sobrevivo.Y dormir,para algo algo existen las anfetaminas y derivados XD.Yo es que además duermo con tapones de oídos y antifaz.

2.Y lo de la gente...con lo que mola el arrejuntamiento y el calor humano...mmmm
Para ducharse a diario seguro q hablamos de colas, correcta elección del habitáculo en cuestión para no morir en el acto, etc. Y aún salvada esa situación puede que alguno de esos cerdos sean lo que comparten contigo tienda así que puede ser bestial.

Yo con dos latas me empiezo a tomar el aperitivo. Como no meta al cuerpo una razonable cantidad de comida me apago y encima se me pone muy mala hostia. Y además no me apetece estar varios días de bocadillo. Es algo que se deduce del nick :D

Me gusta dormir y me encuentro bien cuando estoy descansado; es la mejor manera de garantizarme disfrutar lo que sea. Si no también estoy de mala hostia. Sólo le doy a las drogas legales porque no me apetece comprobar la reacción de mi cabeza llevada a ciertos puntos. Y además no me gusta dormir en saco, ni en el suelo, ni con un fulano/a a 10 cm. Me parece MUY incómodo.

El calor humano me gusta depende de quién me lo dé. Un tirado borracho sin camiseta, sudado y lleno de kalimotxo restregándose contra mí me dan ganas de asesinar. Aún así está claro que siempre puedes conocer gente cojonuda.

Me parece la unión horribilis de lo peor del camping y de los conciertos.

Vamos, que no creo que nos veamos por ningún festival

Joder, lo leo y la verdad es que estoy hecho un señorito con muy mala leche :)
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Obelix wrote:Joder, lo leo y la verdad es que estoy hecho un señorito con muy mala leche :)
Jejeje, yo venía a decir: Nos ha salido tiquismiquis el Obelix :roll: :P


De todas formas, debo reconocer que sólo he estado en un festival y, al menos durante los días que yo estuve, allí no se duchó ni el tato (lo cual no quiere decir que fuésemos unos cerdos, sino que las duchas estaban literalmente llenas de mierda :? ) Sí sé que alguna gente tuvo que colarse en un polideportivo de Cáceres porque ya no aguantaba más, pero la verdad es que tres días sin poder acceder a una ducha se hacía un poco cuesta arriba.

Por otro lado, yo no tengo ningún inconveniente en comer y cenar bocatas durante una semana si hace falta, pero justamente me mareé en el autobús y no fui capaz de comer más que dos tristes manzanas en más de 48 horas, así que al final estaba que no era persona, increíblemente débil.

En cuanto al sueño, recuerdo que hacía un frío de cojones y que me pasé tiritando las dos noches, a pesar del saco nórdico, el jersey, los dos pantalones, el palestino y los dos pares de calcetines (menos mal que era a finales de abril) Además, los conciertos acababan sobre las 4 de la mañana, pero la gente de las tiendas vecinas montaban sus propias fiestas y ahí había música las 24 horas del día.

Todo esto es cierto, sí, pero a pesar de ello, o como consecuencia, quién sabe, no cambio aquella experiencia. Supongo que todo es cuestión de prioridades y de capacidad de tolerancia para con algunos aspectos, pero a mí, personalmente, me mereció la pena soportar esas adversidades con tal de compartir determinados momentos con gente a la que quería (y con otra a la que empecé a querer entonces)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

eso no entiende de edades afrodita, hay gente que con 27 y con 40 o 50 los ves en un festival hasta el culo de todo y dando la vara jaja

yo en un festival me fijo en el cartel principalmente, que hayan almenos varios grupos que sean de mi agrado, que me den el empujoncito a ir a buscar la entrada y esperar el día, de ahí a buscar a gente que tambien quiera ir o que si más no estén sacrificados a acompañarte

yo tampoco soy el gran experto de festivales, muchos a los q he ido son de un solo día y a otros solo he podido acudir un solo día (como el año pasado en el Getafe Electric Festival, que sólo pude ir el sábado a ver a Metallica o este año q voy al Sonisphere q es un solo día), así que de los problemas en la acampada tampoco he vivido grandes historiaas, lo mismo que te encuentras en cualquier camping acompañado de las improvisaciones de habilitar un sitio para acampar (en un camping suelen estar un poquito más preparados :D)

y sobre la gente... de todo
por ejemplo el año pasado en Getafe me quedé sorprendido de lo poco q usaba la gente el baño, yo las veces que fui no hice ni colas ni nada, sin embargo veías verdaderas hileras de tios meando en las paredes... ¿querían que les vieran la churrilla?? yo que sé, pero no cuesta nada hacer las cosas en su sitio, que la carpa de un escenario no es sitio para hacer el charquito, y aún menos si en los alrededores hay gente cenando

sobre la comida y tal.... a mi lo q me jode es cuando te toca comer dentro del recinto, que te encasquetan unos bocadillos con el pan rancio y, por cierto, nada baratos

y sobre el tema de drogas y tal.... de unos años para aquí estoy como obelix, las legales. Aunque aún recuerdo una noche en que yo y otro colega nos hinchemos a gorronear a tó dios, ya fuera tabaco, canutos,... si al final nos invitaron a una birra en la barra y todo de lo pesaos que nos pusimos, jaja!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote: Sí sé que alguna gente tuvo que colarse en un polideportivo de Cáceres
Alguna gente.... XDDDDD
AIDA_cantasaetas wrote: En cuanto al sueño, recuerdo que hacía un frío de cojones y que me pasé tiritando las dos noches, a pesar del saco nórdico, el jersey, los dos pantalones, el palestino y los dos pares de calcetines
Pues imagínate si no hubieras tenido esterilla como "alguna gente"... :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

AIDA_cantasaetas wrote:
Obelix wrote:Joder, lo leo y la verdad es que estoy hecho un señorito con muy mala leche :)
Jejeje, yo venía a decir: Nos ha salido tiquismiquis el Obelix :roll: :P
Yo diría más bien un tío exquisito... :roll:

AIDA_cantasaetas wrote:De todas formas, debo reconocer que sólo he estado en un festival y, al menos durante los días que yo estuve, allí no se duchó ni el tato (lo cual no quiere decir que fuésemos unos cerdos, sino que las duchas estaban literalmente llenas de mierda :? ) Sí sé que alguna gente tuvo que colarse en un polideportivo de Cáceres porque ya no aguantaba más, pero la verdad es que tres días sin poder acceder a una ducha se hacía un poco cuesta arriba.
Tan cuesta arriba que se me hace looping
AIDA_cantasaetas wrote:Por otro lado, yo no tengo ningún inconveniente en comer y cenar bocatas durante una semana si hace falta, pero justamente me mareé en el autobús y no fui capaz de comer más que dos tristes manzanas en más de 48 horas, así que al final estaba que no era persona, increíblemente débil.
A ver, no se me caen los anillos por comer bocatas. Que no suelo ir a Zalacaín precisamente a comer. Pero digamos que no es un punto a favor.
AIDA_cantasaetas wrote:En cuanto al sueño, recuerdo que hacía un frío de cojones y que me pasé tiritando las dos noches, a pesar del saco nórdico, el jersey, los dos pantalones, el palestino y los dos pares de calcetines (menos mal que era a finales de abril) Además, los conciertos acababan sobre las 4 de la mañana, pero la gente de las tiendas vecinas montaban sus propias fiestas y ahí había música las 24 horas del día.
Ya me estáis convenciendo. :)

Recuerdo en un camping hace unos años que había unos alemanes con unas movidas mañaneras de la leche. Y yo no tengo la culpa si los bárbaros no se saben adaptar a los horarios vacacionales españoles. ¿Qué cojones es eso de hacer vida a las 9 de la mañana en julio? ¿Estamos locos? Que algunos nos acostamos a las 7 y a ver en qué condiciones.
AIDA_cantasaetas wrote:Todo esto es cierto, sí, pero a pesar de ello, o como consecuencia, quién sabe, no cambio aquella experiencia. Supongo que todo es cuestión de prioridades y de capacidad de tolerancia para con algunos aspectos, pero a mí, personalmente, me mereció la pena soportar esas adversidades con tal de compartir determinados momentos con gente a la que quería (y con otra a la que empecé a querer entonces)
Ciertas adversidades me quitan las ganas de compartir nada. Aún así eso se sabe luego, y si las condiciones de entrada son las que veo, no me apasiona la idea.
afrodita wrote:Los tirados borrachos sin camiseta y sudando son ya de por sí gente cojonuda y si llevan sombrero de paja o peluca en su defecto ni te cuento XD.
:lol:

Ha sido nombrar el sombrero de paja y ver la luz. Jajaja, es verdad que esos tíos son auténticos. Me retracto y sólo pido que no se restrieguen contra mí (o conmigo).
Botas&Kadenas wrote:eso no entiende de edades afrodita, hay gente que con 27 y con 40 o 50 los ves en un festival hasta el culo de todo y dando la vara jaja
Aunque la edad sea un condicionante más, estoy de acuerdo en lo fundamental. A mí tampoco me gustaban estas movidas a los 20 años.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Post Reply