Michael Jackson, hospitalizado de urgencia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Aidita_gambita wrote:
afrodita wrote:
Aidita_gambita wrote:


?
Vale,seamos claros por decirlo de alguna forma.El tiempo y el espacio desaparecen cuando hay muuuuuuuuuuuuucho folleteo salvaje y hierba y monguis de por medio.
Supongo que te refieres a que los excesos no son buenos para nadie...
Ni para la propia Afrodita, como está demostrando.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Oraculo wrote:
la versión de la revelión en la carcel.
Ser, aunque en el foro me calle 30 faltas al día o así, a ti no te las paso, chs, que esperaba más de alguien con dos carreras :roll:

Tuvo que sacar la versión otra porque el de la cárcel se lo censuraron..
y yo añadiría la de smooth criminal, y esa que el videoclip es también super largo y sale una casa con fantasmas, que no me sale el nombre....

La verdad es que era un crack de hombre, pero yo creo que si no hubiera muerto ahora, lo habría hecho en la gira... demasiados conciertos en poco tiempo...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ayla wrote:
Oraculo wrote:
la versión de la reBelión en la carcel.
Ser, aunque en el foro me calle 30 faltas al día o así, a ti no te las paso, chs, que esperaba más de alguien con dos carreras :roll:

Tuvo que sacar la versión otra porque el de la cárcel se lo censuraron..
y yo añadiría la de smooth criminal, y esa que el videoclip es también super largo y sale una casa con fantasmas, que no me sale el nombre....

La verdad es que era un crack de hombre, pero yo creo que si no hubiera muerto ahora, lo habría hecho en la gira... demasiados conciertos en poco tiempo...
Vaya cagada mas grande. XD

La de los Hespíritus es GOST jajajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply