DELETED

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

INSOMNIO

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo suelo poner en práctica técnicas de "auto-relajación" que me van bastante bien (típica historia de respiraciones profundas, "ahora sientes que te pesa todo el cuerpo", etc, que parece una chorrada pero funciona cuando tienes mucha práctica)

También me relaja mucho colorear mandalas (gracias, Ayla, por el consejo :wink: ), porque la elección de colores y demás me obliga a estar concentrada y me impide pensar en otras cosas.

Otro truco para dejar la mente en blanco es tocar el piano o hacer alguna otra actividad que requiera una cierta atención.

A la hora de dormir, el viejo truco de contar ovejitas a mí me funciona repasando las tablas de multiplicar, desde el 1x1 hasta que caiga rendida. En este caso, simplemente me duermo por puro aburrimiento.

Por otro lado, las empresas de tila, infu-relax, duerme-bien y similares deben sobrevivir, en gran parte, gracias a lo que yo invierto en ellas (hace unos meses me faltaba metérmelas en vena, pfff, iba a unas tres-cuatro infusiones diarias)

Pero vamos, que si lo que te impide dormir es una crisis existencial, el mejor remedio es agobiarse lo menos posible y ser consciente de que, en un momento u otro, pasará. Yo me he tirado un año con problemas de sueño por el mismo motivo y, al final, las aguas vuelven a su cauce cuando tienen que volver, intenta relativizarlo todo un poco y pensar que lo que ahora te preocupa, dentro de un tiempo no será más que una anécdota.

De todas formas, si te interesa lo de las técnicas de relajación, mañana me paso con más tiempo y te comento un par de cosas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

Consejo: NO MIRES LA IMAGEN DE TU FIRMA.



Otro consejo... Joderse y esperar que lo que te tiene en vilo se solucione. O fumate un porro antes de dormir si ves que no puedes... No te acostumbres claro...
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Yo solía escuchar música a muy bajo volumen, aunque a veces puede provocar el efecto contrario. Puedes probar con podcasts de algún tema que te interese (o no), yo me suelo sobar con los auriculares puestos.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Prueba la pasiflora, yo se la recomiendo a todo el mundo. En los herbolarios la venden en gotas, te la diluyes en un poco de agua y pa dentro. A mí me deja como la seda, la verdad es que la he usado en casos extremos de agobio mortal de éste que te cagas y me relaja mogollón. A lo mejor te ayuda :wink:
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

todas estas bebidas son las mejores para dormir pa siempre jajaja 8 whiskisconredbull ,30 º a la sombra y a flipar.
por cierto q se me va el santo al cielo...yo lo q hago es automandarme dormir... cuando ya estoy hasta el ojete de dar vueltas y comerme el coco me digo, ya no abro los ojos hasta q no me duerma,aunque tenga q hacer fuerza con los parpados y solucionao,ademas tardo como segundos en quedarme (o eso creo,no puedo abrir los ojos pa ver la hora)
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Re: INSOMNIO

Post by Fede »

afrodita wrote:ni pollas en vinagre.
La técnica de las pollas en vinagres no va bien, ya te lo digo yo.
rider of storm
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 106
Joined: 17 Apr 2008, 22:42
Location: ¿Tu sabes donde queda el Carrefour? Pues por ahí no.

Post by rider of storm »

Dejar de agobiarse. Y para eso, el mejor remedio es este:

Image
Image
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply