¿Qué melodías tenéis en el móvil?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Fede wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Si conocieseis mi móvil lo comprenderíais ¬¬'
No te quejes joder, que tiene tres colores y puedes mandar mensajes.
Cabrón xDDD

Que sepas que, además de tres colores, también tiene cronómetro y calculadora (muy útil cuando las amigas de Sergio le llaman para que les haga tantos por cientos, de hecho)


Fede wrote:Hay de peores...
Eso sí es verdad. Pero ésos se llaman Walkie-talkies :roll: :P
Es cierto, pero el móvil ganaria mucho si pudieras ponerle la jota de la perra (creo que se llamaba así XD).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Fede wrote: No te quejes joder, que tiene tres colores y puedes mandar mensajes.
Cabrón xDDD

Que sepas que, además de tres colores, también tiene cronómetro y calculadora (muy útil cuando las amigas de Sergio le llaman para que les haga tantos por cientos, de hecho)


Fede wrote:Hay de peores...
Eso sí es verdad. Pero ésos se llaman Walkie-talkies :roll: :P
Es cierto, pero el móvil ganaria mucho si pudieras ponerle la jota de la perra (creo que se llamaba así XD).
Grandísima canción del Chivi, de letra insuperable.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Fede wrote:Grandísima canción del Chivi, de letra insuperable.
Eso es porque no has escuchado Espatárrate Genara (sí, de ahí el nombre de mi mendiga :roll: ) El día que deje de tener un móvil monotónico me la bajo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

AIDA_cantasaetas wrote:
Fede wrote:Grandísima canción del Chivi, de letra insuperable.
Eso es porque no has escuchado Espatárrate Genara (sí, de ahí el nombre de mi mendiga :roll: ) El día que deje de tener un móvil monotónico me la bajo.
Debo reconocer que es buena, pero esta es mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=csp-lMhfNvI&NR=1
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Fede wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Fede wrote:Grandísima canción del Chivi, de letra insuperable.
Eso es porque no has escuchado Espatárrate Genara (sí, de ahí el nombre de mi mendiga :roll: ) El día que deje de tener un móvil monotónico me la bajo.
Debo reconocer que es buena, pero esta es mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=csp-lMhfNvI&NR=1

Jejejejeje, QUÉ GRANDE es esta canción! Y mítica (junto con El vampiro sin picha, por supuesto!)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

AIDA_cantasaetas wrote:
Fede wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Eso es porque no has escuchado Espatárrate Genara (sí, de ahí el nombre de mi mendiga :roll: ) El día que deje de tener un móvil monotónico me la bajo.
Debo reconocer que es buena, pero esta es mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=csp-lMhfNvI&NR=1

Jejejejeje, QUÉ GRANDE es esta canción! Y mítica, junto con El vampiro sin picha :P
Y la de Missisipi que para mí es la mejor de este hombre.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

¿Cómo era vuestra cinta de Juampa? La mía desde luego estaba identificada con el nombre de otro grupo lo suficientemente antagónico al gusto familiar como para evitar la típica curiosidad maternal.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Fede wrote:Grandísima canción del Chivi, de letra insuperable.
Eso es porque no has escuchado Espatárrate Genara (sí, de ahí el nombre de mi mendiga :roll: ) El día que deje de tener un móvil monotónico me la bajo.
Esto no puede quedar así hay que compartirlo (en Facebook claro :D :D :D )
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Me han regalado un móvil de verdad para mi cumple y ahora me doy cuenta de lo desfasada que me he quedado en lo relacionado a este mundillo. Cómo puedo descargarme tonos y movidas de ésas? :? Que yo me quedé en lo de "manda un sms al 7777"... :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:Me han regalado un móvil de verdad para mi cumple y ahora me doy cuenta de lo desfasada que me he quedado en lo relacionado a este mundillo. Cómo puedo descargarme tonos y movidas de ésas? :? Que yo me quedé en lo de "manda un sms al 7777"... :roll:
Después de tu S.E J120 cualquier cafetera te parecería un móvil de verdad... :roll: (Es bromita eh, que yo soy la última que puede meterse con usuarios de patatas, que aún llevo encima mi 6210 de hace siete años).

A to esto venía yo a decirles a los clientes de Orange que gusten de bajarse cancioncillas y demás (aunque quizás es un poco tarde, pero no me he acordado hasta ahora :s) que pueden activar en el 470 Orange World y es gratis hasta el 31 de agosto. Hay que tener un móvil 3G, no uno como el anterior de Aïda y te permite tener conexión a correo e internet y por lo tanto bajarte melodías, desde la propia web de Orange u otras. Y aqui acabó la promoción eah.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

AIDA_cantasaetas wrote:
Fede wrote:Grandísima canción del Chivi, de letra insuperable.
Eso es porque no has escuchado Espatárrate Genara (sí, de ahí el nombre de mi mendiga :roll: ) El día que deje de tener un móvil monotónico me la bajo.
Virgen santa que grandes
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

mi tono es el tinonino tinonino, tinoni noni de nokia porque se me ha jodio el lector de tarjetas del movil ¬¬ (Rocío, aunque seas de la competencia... si tengo el movil desde hace menos de un año me lo tienen que arreglar?? que como no va eso tampoco puedo mirar los callejeros que tenia guardados, ahora que estaba consiguiendo no perderme cuando busco una calle...)

antes de que se me jodiera tenía "dime tu nombreeeee y te haré reina en un jardín de rosaaaaaas", que es una canción que puede gustarte o no gustarte, pero es pegadiza a más no poder y cuando terminó el curso todo el hospital la tarareaba XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:Después de tu S.E J120 cualquier cafetera te parecería un móvil de verdad... :roll: (Es bromita eh, que yo soy la última que puede meterse con usuarios de patatas, que aún llevo encima mi 6210 de hace siete años).
Joé, cómo se nota la deformación profesional, yo no sabía ni de qué marcar era mi móvil xD Ahora tengo un Nokia sesenta y tres no sé qué, que tiene lo que a día de hoy se considera básico (cámara para fotos y vídeo, música, acceso a Internet, blablablá), pero que yo sigo utilizando exactamente para lo mismo: llamar y escribir sms. Si tuviese el juego de la serpiente que tenía el 3210 yo ya sería feliz xD

Sobre lo de los tonos, ahora en serio, cómo puedo descargarme canciones? Que soy totalmente analfabeta en el tema, pero tengo ganas de ponerme ni que sea algún tono que me guste.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ayla wrote:mi tono es el tinonino tinonino, tinoni noni de nokia porque se me ha jodio el lector de tarjetas del movil ¬¬ (Rocío, aunque seas de la competencia... si tengo el movil desde hace menos de un año me lo tienen que arreglar?? que como no va eso tampoco puedo mirar los callejeros que tenia guardados, ahora que estaba consiguiendo no perderme cuando busco una calle...)
Tienes dos años de garantía pavoncia, acércate a cualquiera de estas direcciones y que te lo miren. Si tienes la factura a mano mejor, si no, diles que te lo vean por fecha de fabricación. Si lo tienes que dejar para que lo envíen fuera, pregunta si tienen teléfonos de préstamo (puede que te pidan fianza por el préstamo):

http://www.google.es/search?hl=es&sourc ... =&aq=f&oq=
Aïda wrote:Sobre lo de los tonos, ahora en serio, cómo puedo descargarme canciones? Que soy totalmente analfabeta en el tema, pero tengo ganas de ponerme ni que sea algún tono que me guste.
¿Tu flamante nuevo Nokia (6300??, 6301??, puede ser??) trae cable de datos en la cajita? Si lo trae conéctalo y sólo tienes que hacer copia/pega desde el Pc al teléfono. Si quieres recortar un trozo de canción para ponerlo de melodía y que no suene el tema entero, hay programitas en el emule para hacerlo que te los bajas en un plis.
Esa es la forma barata, si no, pues a traves del "manda canción del verano al 7777", o a través del portal de tu operador.

Un beso guapas!!!!
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Layma wrote:
Ayla wrote:mi tono es el tinonino tinonino, tinoni noni de nokia porque se me ha jodio el lector de tarjetas del movil ¬¬ (Rocío, aunque seas de la competencia... si tengo el movil desde hace menos de un año me lo tienen que arreglar?? que como no va eso tampoco puedo mirar los callejeros que tenia guardados, ahora que estaba consiguiendo no perderme cuando busco una calle...)
Tienes dos años de garantía pavoncia, acércate a cualquiera de estas direcciones y que te lo miren. Si tienes la factura a mano mejor, si no, diles que te lo vean por fecha de fabricación. Si lo tienes que dejar para que lo envíen fuera, pregunta si tienen teléfonos de préstamo (puede que te pidan fianza por el préstamo):

http://www.google.es/search?hl=es&sourc ... =&aq=f&oq=
gracias guapa!! pasa algo si se me jodió porque se humedeció un pelin? es que lo llevaba en el bolso en la warner, no parecia muy mojado ni nada pero se jodió justo ese dia... :S y todo lo demás funciona y sin problema, es solo el lector que me dice "tarjeta no disponible"....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply