¿Tenéis zapatillas super cutres made in fama?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

A vale!!
Pues he visto, sí.
Por Irun no me suena, pero por Ñoñosti alguna ya he visto, sí.
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

afrodita wrote:En Irún os quedasteís en las Martins y en las treking del decathlon XDD

(Ñoñosti :lol: )
Las treking del Decathlon sí, jeje. Pero las Martins? Hace que no veo eso....


(Ñoñosti is diferent)
Image
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

afrodita wrote:Image

Joder, estas zapatillas, así de este rollo, es de lo que hablamos en el post.

No teneís mundndo XDD

Yo tengo unas así pero son marrones todas ellas, no tiene ninguna franja por mínima que sea de algún color fosforito.

Y como trabajadora del H&M,como chica asidua a salas de electrónica madrileñas,y como alimaña nocturna malasaeñera, chuequera y monteresa cada día me cruzo con cientos de personas con ese tipo de zapatillas, e incluso llego a tener interacciones con ellas.
y no molan?q antiguos sois...

por cierto,las ultimas q me pille el mes pasado son unas martins de flipar,como las kickers pero sin tanta goma,te valen igual pa una boda q pa un bautizo q pa ir al bar a ver como el madrid no es capaz de ganar al alcorcon ;)
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

olete wrote:
afrodita wrote:Image

Joder, estas zapatillas, así de este rollo, es de lo que hablamos en el post.

No teneís mundndo XDD

Yo tengo unas así pero son marrones todas ellas, no tiene ninguna franja por mínima que sea de algún color fosforito.

Y como trabajadora del H&M,como chica asidua a salas de electrónica madrileñas,y como alimaña nocturna malasaeñera, chuequera y monteresa cada día me cruzo con cientos de personas con ese tipo de zapatillas, e incluso llego a tener interacciones con ellas.
y no molan?q antiguos sois...

por cierto,las ultimas q me pille el mes pasado son unas martins de flipar,como las kickers pero sin tanta goma,te valen igual pa una boda q pa un bautizo q pa ir al bar a ver como el madrid no es capaz de ganar al alcorcon ;)
Parecen de la época de mecano chacho.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply