OLX

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

OLX

Post by corrujas »

Ey,

Buscando unas cosillas que comprar he dado con que en la web http://www.olx.es/ tienen lo que busco a un precio que me parece bueno.

Quisiera saber si alguien ha comprado algo a algún usuario de esta web, si la conocen... porque estoy buscando alguna manera de encontrar referencias sobre este usuario y no encuentro por ningún lado y no me apetece dejarme 200 pavos a la virulé.


Bueno, si alguien me puede decir algo, gracias.


Y si ya de paso hay alguien de Bilbao que a un módico precio queda con la persona vendedora y comprueba que vende todo lo que dice, sería la caña.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

afrodita wrote:¿Esta vez van a ser 200 pavos los cascos?

Quizás sea la cienta andadora para perros...
No, son letras unas tras otras, formando palabras, frases, párrafos, artículos y fotos.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Lo tengo.

Image

Qué colgao que estoy.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Al final lo has comprado?? te ha dado fiabilidad la chica?? Pues a ver que te llegue todo bien y puedas disfrutarlo ^^
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Oraculo wrote:Al final lo has comprado?? te ha dado fiabilidad la chica?? Pues a ver que te llegue todo bien y puedas disfrutarlo ^^
Por fin Sergio, después del palizón... llega la realidad y pienso en donde cojones meter los 26 archivadores...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

corrujas wrote:
Oraculo wrote:Al final lo has comprado?? te ha dado fiabilidad la chica?? Pues a ver que te llegue todo bien y puedas disfrutarlo ^^
Por fin Sergio, después del palizón... llega la realidad y pienso en donde cojones meter los 26 archivadores...
jajaja yo los mios los tengo colgados encima del mueble, como comprenderas ahi caben pero uso cotidiano poco. Hará 1 año o 2 que me borre la subscripción, antes estaba a esa y a la de natura, bueno la de Natura me la compraba y la de National Geografic estaba subscrito y me llegaba a casa. La revista Natura hará unos 10 años que la dejé de comprar y esta 2 o 3
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Lo tengo, lo tengo, lo que no tengo es tiempo pero... bueno, de vez en cuando cae un reportaje que otro 8-)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Estas loco
Post Reply