La_suave pintora

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Chica-suave
Posts: 5
Joined: 26 Feb 2010, 22:02

La_suave pintora

Post by Chica-suave »

Hola a todos, antes q nada deciros que me he tenido q cambiar el nick xq no me acordaba de la contraseña, hace muchisimo q no entraba x aki, y la verdad volver a un sitio q me ha dado tantos momentos buenos y tanta gente q aprecio siempre es agradable.
Esta vez vengo con algo nuevo sobre mi, quizas algunos de los q me conoceis mas si sabeis de esta aficion que tengo, y los q no, os lo muestro por primera vez.
Me gustaria que opinarais sobre mis cuadros, decir q nunca he tomado clases y siempre los he hecho por puro gusto como regalo para mis amigos y demas, pero me he propuesto creer un poco en mi y empezar a enseñarlos al resto del mundo a ver si hay suerte y consigo vender alguno.
Si alguien esta interesado poneros en contacto conmigo y hablamos de precios y tal.
Las fotos son bastante malas intentare poner nuevas con el tiempo y de mas modelos.


Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Last edited by Chica-suave on 08 Mar 2010, 14:20, edited 2 times in total.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Holaa:) Pues yo se los he enseñado a mi madre, que hace tiempo que anda buscando algo para nuestro comedor. Dice que le gusta el primero, pero quiere saber si tienes alguno parecido para que se complementen, y las medidas. Es un rincón que hace esquina.


Y bueno, al margen de eso, a mí me han gustado un montón, te felicito! Suerte :D
Last edited by dejedi-M on 27 Feb 2010, 14:44, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Chica-suave
Posts: 5
Joined: 26 Feb 2010, 22:02

Post by Chica-suave »

mUy bien guapa, me alegro un montonazo, ya te he agregado al msn, luego te cuento, si q llevan otros cuatro pequeñitos al lado, por msn te mando fotos ok?? besos
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo no tengo pasta para comprar, pero vengo a decir que me encantan, Laura, el segundo sobre todo :o
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Chica-suave
Posts: 5
Joined: 26 Feb 2010, 22:02

Post by Chica-suave »

Gracias Aida, esos son los mas juveniles, y los mas baratitos, xq no llevan mucho trabajo, ya q no son pintados, son hechos con papel y pintura de relieve, y se tarda bien poco en hacerlos. Precio sobre 20 euros.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Laura son preciosos!!Y qué alegría verte por aquí de nuevo :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Es una alegría volver a oir hablar de ti.
¿Cómo así no utilizaste el "recordar contraseña" para mantener tu nombre de usuario antiguo?
Ponte en contacto conmigo y si quieres lo organizamos (a menos que te guste más ser chica-suave a partir de ahora) :-)
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

fitipaldis wrote:Es una alegría volver a oir hablar de ti.
¿Cómo así no utilizaste el "recordar contraseña" para mantener tu nombre de usuario antiguo?
Ponte en contacto conmigo y si quieres lo organizamos (a menos que te guste más ser chica-suave a partir de ahora) :-)
HOla primo ^^

Ahora le metere bronca por el facebook XD

Muy chulos los cuadros.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Chica-suave
Posts: 5
Joined: 26 Feb 2010, 22:02

Post by Chica-suave »

Hola a todos, antes q nada gracias por la bienvenida, me alegro de volveros a ver por aki y saber que a esto aun le queda vida.
He cambiado las fotos, porque las primeras que puse no tenian mucha calidad, espero q con estas se aprecien mejor los detalles.
En cuanto a lo del nick no os preocupeis, seguire siendo igual de suave con uno q con otro, jajaj.

Un besito
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ostras, qué paranoia, tengo exactamente ese mismo sofá, en el mismo color y todo :o

Los cuadros quedan chulísimos colgados, mucha suerte, Laura! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Lo cierto es que viéndolos de cerca no me gustaban tanto, pero al verlos colgados me han parecido muchísimo más bonitos.

Bienvenida de nuevo :)
Image
Chica-suave
Posts: 5
Joined: 26 Feb 2010, 22:02

Post by Chica-suave »

He colgado otro par más, aunq no se aprecia muy bien los relieves q tiene.
Post Reply