Garzon

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Garzon

Post by Ulo »

Estoy un poco hasta los webs de escuchar tonterias por parte de los defensores del juez estrella.

1. Durante nuestra "transicion ejemplar", PE ESE O E y el PCE/IU, firmaron una ley de amnistia, bajandose como siempre los pantalones con tal de conseguir un poco de la tarta. Esta ley, hace que como en España "hay separación de poderes", los jueces no puedan juzgar a los que durante años torturarón y asesinaron con total libertad. Por lo tanto, si un juez decide juzgar a estos asesinos y torturadores, está cometiendo una infracción que debe ser castigada.

2. Es muy triste que tenga que ser la Falange la que denuncie esto, pero acaso ellos no tienen derecho a denunciar lo que les venga en gana?

3. ¿Por qué no se dice que el juez que va a juzgar a Garzón es un juez que pertenece al grupo "de izquierdas" cuando si hubiese sido un juez conservador, se habría estado resaltando constantemente?

4. Si en España hay separacion de poderes...¿que coño significan todas estas presiones por parte del gobierno para que no juzguen a este juez?

5. Es curioso que los mismos (el pais) que en el 96 titulaban "Garzon es un heredero del franquismo", ahora digan que quien intente juzgarle es un franquista...

6. Además del juicio por el tema del franquismo, hay que recordar que también se le va a juzgar por cobrar dinero ilegalmente, y pr grabar conversaciones entre abogados y defendidos.

Lo que está claro es que esto es una venganza por parte de algunos jueces que le teenian muchas ganas...pero tambien es verdad que el señor Garzon se ha saltado la ley a la torera, y por lo tanto debe pagar como cualquier español.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

Lo que es pa cagarse, es que este tío que ha mandado a las catacumbas a cientos de personas que se han convertido en presos políticos, sea ahora defendido por IU por el mero hecho de que su acción es "republicanamente guay".

Vamos, que están defendiendo a un fascista, por mucho Pinochet y mucha mierda de la Guerra Civil que lleve palante. Pero claro, ya se sabe que IU es... Es IU, qué le vamos a pedir...?

Es que el tío se mete en Chile y se mete en cosas de hace 70 años, pero en el Estado Español de hoy y ahora, es un carnicero... xD
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo sk diferenciaria entre el juez y la cosa a juzgar.

Garzon se ha saltado la ley, asi que, que le juzguen por eso. Pero ahora bien, es estado que revise si la ley de amnistia se acoje a derecho hoy dia. A lo mejor tienen que derogarla porque no se acoje al derecho internacional que pasa a ser derecho interno.

O bien que denuncien en la haya, o como han hecho las asociaciones argentinas.

Y que eleven al tribunal europeo si la ley de amnistia se acoje al derecho comunitario. Ya que impide que se juzguen crimenes de lesa humanidad (creo que lo llaman así) y como hemos firmado un monton de tratados de derechos humanos, alguno de ellos dice que estos crimenes no prescriben. Por lo que el derecho interno debe adaptarse para cumplir con todo este derecho "nuevo" que hemos ido firmando.

Y una vez que la ley de amnistia este derogada, entonces que algun juez, español o de un estamento superior, se declare competente y al menos toque los cojones a fraga y los que queden.

Yo por otro lado pienso que aun queda mucho hilo que cortar y que Garzon todavia tiene algun as debajo de la manga y el tema ira para largo. Y que le estan haciendo una putada, suponiendo que lo que he leido por ahi es cierto, porque no admiten todos los testimonios de jueces y abogados que consideran que Garzon es competente y que se ajusta la decisión a derecho. No creo que Garzon despues de haber perseguido temas similares por todo el mundo se meta en el fregado de España sin tener algun as debajo de la manga para poder seguir adelante con el proceso.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

Que sí, pero que esto es una PANTOMIMA. Que hace años que todos los torturadores y asesinos de la época franquista están muertos y enterrados, y hacer el paripé de hacer juicios a eso ahora es eso... Un paripé. Más que nada, porque los torturadores del post-franquismo, es decir, de hoy día, están no sólo sin juzgar, sino que están en sus respectivos cargos y trabajos.

ES UNA MENTIRA TODO ESTO.

Y si encima el Garzón se ha saltado las mismas leyes burguesas que él mismo se supone que aplica, pues que lo juzguen. Pero estos siempre se libran obviamente, ya que quien hizo la ley hizo la trampa.

Que lo empuren por cobrar pelas del amigo Botín a cambio de salvarle el culo cuando investigaron al presi del Banco Santander... Dudo que eso ocurra.
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo con andalú.

El problema aqui está en que desde las televisiones y los partidos(a los sindicatos los meto dentro de los partidos sin mas), se nos iuntenta vender la moto de que esto es una denuncia de unos franquistas que quieren acabar con el juez estrella para que no investigue más crimenes del franquismo (un tio que saca el tema GAL como venganza con el PE ESE O E, un tio que graba conversaciones de abogados y defendidos, un tio que pido un certificado de defunción de un tio que murió hace 30 años...en fins...ese tio), y la cosa no es asi.

Una cosa es el juicio a Garzón, y otro el tema leyes, que como bien sabemos todos, las dicta el poder legislativo, y el juez simplemente tiene que juzgar con estas leyes...Ya está
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

No voy a entrar en el tema del juicio a Garzón porque la justicia no existe, así que no hay nada que discutir xD Las leyes las hacen siempre los mismos y las aplican como les sale de los cojones! A un@s l@s juzgamos, a otr@s no, ahora aplicamos esta ley, ahora no, donde dije digo digo Diego, y suma y sigue. Patético vamos.


Y me quedo tan ancha xD
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

El tema a mí me cansa, a lo mejor os parece simplista. Pero las leyes hay que cumplirlas y ya está. Hay quien se empeña en ver simplemente a unos fascistas en nombre del fascio ir contra Garzón y otros que se empeñan en ver simplemente unos ciudadanos ejerciendo su derecho ir en contra de la investigación de un juez. Yo los veo ciudadanos, porque para eso vivimos en una "jajacracia", que no comparto sus ideas, pero me parece de puta madre que ejerzan sus derechos, y si la ley les ampara, que se haga lo que dice la ley. Nos guste o no, este es nuestro circo de lo absurdo y con él vivimos. Interpretaciones de la ley, claro que las hay, como no entiendo realmente el por qué de juzgar ahora a Garzón me parece absurdo ponerme a soltar más desfachateces de las que estoy poniendo.

En fin, respecto al héroe y víctima Garzón, parece que le tenemos que dejar que haga algo sin seguir todos los cauces establecidos y a otros no -valga por enésima vez la comparación con el juez de ¿Murcia? que les negó la adopción a una pareja de lesbianas y le quitaron de su cargo por no cumplir con su deber-. Si no lo ha hecho como toca, que se lo miren, y ya está.




Viva España, viva el Rey, viva el Orden y la Ley.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

Pues sí debe tener un As en la manga porque si no no me explico como se puede meter en ese fregao. De todas formas es interesante que lo haya hecho y tambien las cosas que estan aconteciendo. Parece que hay mucha gente que quiere que aquello que pasó quede totalmente en el olvido. Y bueno tampoco os pongais tan tikismikis que la ley se la salta aquí to kiski sea de la ideologia que sea. Y bueno por lo del dinero y tal, estamos curaos de espanto. No es ni el primero ni el último que mete la mano.
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

xarlione wrote:Parece que hay mucha gente que quiere que aquello que pasó quede totalmente en el olvido.
Pero a ver. Que ha habido años y años y años para hacer cosas, y llega ahora el merluzo de Garzón y del Gobierno "progrenomelocreoniyo" a sacar el tema cuando los torturadores y asesinos ya están muertos... Ahora? AHORA? No, ahora ya no se puede castigar a nadie.

Tan difícil es ver la pantomima en serio? Yo creo que es de lo más sencillo que ha saltado a la información política en los últimos siglos xD

Lo de que la ley se la salta todo kiski y no pasa nada, pues no, la verdad. No es así. 400.000 euros de multa tenemos en deuda el Sindicato Andaluz de Trabajadores en 2 años de vida que tenemos. 400.000 euros o embargos o vaya usted a saber, porque claro, poquitos locales tenemos en Andalucía y menos dinero aún... Saltarnos la ley (Es decir, cortar el AVE en Córdoba por ejemplo denunciando el MILLÓN DE PARADOS que somos en Andalucía [Entre ellos yo, que me voy a volver loco ya porque no sé de dónde mierda voy a sacar un trabajo ostiaputa] para que se nos vea porque si no no te saca en la tele ni dios) a nosotros nos cuesta caro eh?

Desde luego que no es así. Y bueno, suponiendo que todo el mundo se salte la ley y no pasara nada, significaría que si Garzón le salva el culo al cerdo de Botín a cambio de dinero para irse de juerga a Nueva York un año, eso es legítimo porque otros lo hacen no? Pues no, porque si tú o yo no cumplimos la ley llega precisamente Garzón y nos empura... Paradójico y gracioso vamos.

Es que no hay por donde cogerte tu mensaje, la verdad...

Y todo esto es aparte de lo que decía antes. La otra mentira de todo esto: "Garzón es el justiciero de los justicieros que lucha contra el fascismo" cuando es el mayor mamón que ha machacado hasta la extenuación (Y sigue, al igual que su colega Marlaska o el Gobierno de Galosos del PSOE) a la peña de segi sin ir mucho más lejos por delitos tan sumamente graves como... Ser indepe vasco. Venga ya hombre.
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

Pa ti Andalú....


En ningún momento dije que mangar sea legítimo sino que estamos curaos de espanto. Y bueno por lo de tu situación personal y el paro. pss depende de lo que quieras trabajar tú. Supongo que de ingeniero no te sale nada. Prueba a echar cv en un Mc Donalds o en el Ikea. Una amiga mía echó Cv por internet y ya tiene trabajo en una tetería todo el verano. Pues bueno 1200 € / mes trabajando de pie, descanso de 1 dia a la semana. No es el trabajo de sus sueños pero menos es nada. Por cierto es de Polonia esta chica. Si ella lo ha hecho estoy seguro que tú puedes.

Y respecto a lo de crímenes del Franquismo.... qué pasa que tienen fecha de caducidad ??? Si no se investigaron años atrás ya se pasa página y listo ? Es que parece que esto era happyland y de pronto llegaron los rojos quemando iglesias y curas pederastas. Amigo eso no fue así. Algo tan simple como comentar el partido del Domingo en plena calle podía levantar sospechas y no se te volvía a ver el pelo. Si alguien te apuntaba con el dedo señalandote como rojo entraban a por ti a tu casa y sabe Alá lo que podían hacer. Y esto no era por parte de unos desalmados que se les hubiera ido la pinza en un momento dado. Eso era con el amparo del chiquitín del bigote que era el que repartía el bacalao. Creo que como tú dices muchos estarán ya muertos pero no estaría mal conocer un poco la historia desde una nueva perspectiva.

Lo que parece mentira es lo pronto que ves la pantomima tú en ojo ajeno y no te des cuenta que aquí hay equipo rojo y equipo azul ( en el pasado grises ) y sí El Psoe es un partido de derechas con tintes sociales, pero bueno el otro es un partido de ultraderecha. Y los demás son representación del pueblo que juegan un papel triste hasta el momento.
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

xarlione wrote:Lo que parece mentira es lo pronto que ves la pantomima tú en ojo ajeno y no te des cuenta que aquí hay equipo rojo y equipo azul ( en el pasado grises ) y sí El Psoe es un partido de derechas con tintes sociales, pero bueno el otro es un partido de ultraderecha. Y los demás son representación del pueblo que juegan un papel triste hasta el momento.
Tío, aquí hay dos partidos color dinero. Me da rabia leer estas cosas. Los tintes sociales esos que te refieres supongo que lo son de tinta invisible, al menos tan invisible como los del partido por tí "matizado" como ultraderechista.

Y no, no seré yo quien se ponga a enumerar numeroros logros sociales de un partido y los seguro que infinitos recortes y detrimentos de ayudas sociales de los grises -ahora azules-, tengo otro tipo de preocupaciones.


Prosigo a lo mío.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

Sí por supuesto color dinero los 2. Y respecto a lo de los tintes invisibles... Bueno ya queda menos para que el PP gane las elecciones y super Mariano nos saque del pozo. Ojalá fuese así amigo, pero dejame que lo dude.

Pero bueno siempre estarán con ventaja porque si miramos hacia la izquierda que vemos ??? NO hay acuerdo nunca, y ellos pueden estar más o menos de acuerdo personalmente, pero luego van todos a una.

A mí lo que me da rabia es gente como un compañero mio de clase que me mandó hace 2 días un powerpoint escaso de gracia que rezaba algo así. " cuando todo te sale mal..... manda a tomar por culo a Zapatero " algo así era.

Bueno resulta que este colega en plena burbuja inmobiliaria coge y compra otra casa sin vender la anterior. Con 2 churumbeles, mujer, 2 coches y 3 motos teniendo que afrontar 2 hipotecas y seguir haciendo frente a pagos de seguros y demás historias.
Pues amigo mío si todo te ha salido mal, es porque hiciste el chufla comprando por encima de tus posibilidades. Primero vende la casa y luego compra otra si puedes.

Bueno y todo esto tiene poco que ver con Garzón :P pero weno.
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

xarlione wrote:En ningún momento dije que mangar sea legítimo sino que estamos curaos de espanto. Y bueno por lo de tu situación personal y el paro. pss depende de lo que quieras trabajar tú. Supongo que de ingeniero no te sale nada. Prueba a echar cv en un Mc Donalds o en el Ikea. Una amiga mía echó Cv por internet y ya tiene trabajo en una tetería todo el verano. Pues bueno 1200 € / mes trabajando de pie, descanso de 1 dia a la semana. No es el trabajo de sus sueños pero menos es nada. Por cierto es de Polonia esta chica. Si ella lo ha hecho estoy seguro que tú puedes.
La rabia que me ha dado leer este párrafo es infinita.

McDonalds creo que está a punto de cerrar en Córdoba porque estarán inundados de peticiones de empleo con mi nombre precisamente xD Ikea no hay en Córdoba que yo sepa, igual en el de Sevilla...

Que tu amiga sea mujer es un detalle importante. Su edad no sé cuál será. Y su cualificación tampoco. El caso, bueno, que no insinúes ni por asomo que si no trabajo es porque soy mu perro porque si, soy perro, pero vivo en el mundo y sé que el dinero no crece en los árboles. Mi vida no te la voy a contar yo ahora, pero vamos, no lo tengo precisamente fácil en éste momento respecto a la búsqueda de empleo.
Xarlione wrote:Y respecto a lo de crímenes del Franquismo.... qué pasa que tienen fecha de caducidad ??? Si no se investigaron años atrás ya se pasa página y listo ? Es que parece que esto era happyland y de pronto llegaron los rojos quemando iglesias y curas pederastas. Amigo eso no fue así. Algo tan simple como comentar el partido del Domingo en plena calle podía levantar sospechas y no se te volvía a ver el pelo. Si alguien te apuntaba con el dedo señalandote como rojo entraban a por ti a tu casa y sabe Alá lo que podían hacer. Y esto no era por parte de unos desalmados que se les hubiera ido la pinza en un momento dado. Eso era con el amparo del chiquitín del bigote que era el que repartía el bacalao. Creo que como tú dices muchos estarán ya muertos pero no estaría mal conocer un poco la historia desde una nueva perspectiva.
Que me cuentes las barbaridades de la Guerra Civil Española y su respectiva postguerra como si yo fuera Blas Piñar o algo así, no tiene mucho sentido. Yo, que soy mu rojo (Mira si soy rojo, que seguro que soy más rojo que tú. Mira si soy rojo que critico al PCE por ser una panda de chuflas que hace 30 años renegaron del marxismo-leninismo... fíjate si soy rojo tio xD), tengo la suficiente consciencia de lo que pasó y más que pasaría que aún no se sabe, lo tengo en cuenta.

Lo que pasa es que odio las pantomimas, y claro, yo te diré por qué es una pantomima. Además no es que "opine que es una pantomima" y tal. No no, lo digo de forma tajante. LO ES. Y lo es porque si es investigado desde los tribunales, no se va a sacar mucha más información de la que hay. Una investigación de ésta índole sobre algo que pasó hace más de 30 años es absurda, porque para eso están los historiadores. Para empezar es intrusismo profesional vamos... 8). Si se pudiera juzgar a alguien, tendría algún sentido comenzar a escarbar a ver qué puedes meterle a cada uno, como en Nuremberg para los nazis, pero no es el caso. Todos están muertos o en un sillón (Y otros muertos en un sillón hace X tiempo, y otros de Rey de España, etc). Es como si pretendieras esclarecer algo de lo que pasó en Al-Andalus por ésta vía, como si pudieras meterle un paquete al General Tariq joder xD
Xarlione wrote:Lo que parece mentira es lo pronto que ves la pantomima tú en ojo ajeno y no te des cuenta que aquí hay equipo rojo y equipo azul ( en el pasado grises ) y sí El Psoe es un partido de derechas con tintes sociales, pero bueno el otro es un partido de ultraderecha. Y los demás son representación del pueblo que juegan un papel triste hasta el momento.
Te veo muy "izquierdounidoso"... Supongo que sabrás que lo primero que hizo el PCE al morirse Franco (Aunque ya en el 1959 optaron por la táctica de "Reconciliación Nacional") fué colgar una rojiguarra franquista de la pared y ponerse vaselina en el culo vendiendo a todos aquellos que las pasaron putas durante el franquismo, que acabaron viendo como su Partido prefería llevarse bien con el Rey puesto por Franco que derribarlo y luchar por una III República que a mí personalmente no me gustaría.

El PSOE es neoliberal y el PP es neoliberal. Como dice Corrujas, los tintes sociales del PSOE serán de tinte invisible... Yo diría más bien que de tinta mágica de esta que se escribe y se borra sola, porque las ayudas que prometieron tanto para cada hijo (2500 euros), como los famosos 400 euros de la declaración de la renta, conforme empezaron a distribuírlo, se les empezó a olvidar.

Y Mariano, exactamente igual. Porque no es fascista ni pollas en escabeche, es neoliberal. Con los mismos tintes sociales que el PSOE, ninguno. Ambos quieren cargarse todos y cada uno de los servicios públicos, como demuestra el caso tan chungo y archidebatido del Plan Bolonia. Pero que IU les pegó a los que se manifestaron contra el Plan Bolonia eh? Y eso que sus propios compañeros jóvenes de la UJCE fueron unos de los que empezaron con el No a Bolonia... xD Absurdo!

"Bueno resulta que este colega en plena burbuja inmobiliaria coge y compra otra casa sin vender la anterior. Con 2 churumbeles, mujer, 2 coches y 3 motos teniendo que afrontar 2 hipotecas y seguir haciendo frente a pagos de seguros y demás historias.
Pues amigo mío si todo te ha salido mal, es porque hiciste el chufla comprando por encima de tus posibilidades. Primero vende la casa y luego compra otra si puedes."

Tienes absolutamente toda la razón aquí. Es así.
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bueno pues visto que quedan al menos 13 vivos, todavia no quieras hacer intrusismo profesional tu tambien Andalu y deja que sean ahora jueces los que decidan que hicieron o dejaron de hacer.

http://www.publico.es/espana/305992/cri ... /argentina

http://www.20minutos.es/noticia/683763/ ... as/franco/

Luego ya jugareis vuestro papel los historiadores.

Y como cada uno sigue con su guerra yo sigo con la mia, ignorando el título, por lo tanto ignorando a Garzón, y centrandome en la Ley de Amnistia y en la cosa a juzgar.

Ya me puedes llamar izquierdosounido o lo que quieras pero han sido los unicos que han puesto un par de pelotas y han hecho justicia, aunk te repatee en los mismos cojones la palabra.
Ahora toca hablar donde se debe hablar del tema, en las camaras, ahora toca que el congreso opine y/o reforme la famosa ley.

http://www.elpais.com/articulo/espana/I ... nac_19/Tes

Y si las cosas salen como deben de salir, pues Garzon libre por eso, xk resulta que si que sería competente, o al menos no habria prevaricado.

Ya que os gusta tanto el superjuez y le teneis gran estima, decir que Botin ira a los juzgados como testigo. Pero ese es otro tema. (Otro de los muchos que hay).

No se si habeis visto la peli de Mas alla de la duda (2009) de Michael Douglas. No os contaré de que va, pero podriamos decir que Garzón es como el papel de Michael Douglas. (O como la de la jueza protagonista de la serie de Acusados). QUe no haga siempre lo correcto no significa que la cosa que quiere solucionar no exista o no deba ser solucionada. Y tampoco significa que luego, durante o antes no deban tambien sentar en el banquillo al juez/abogado que se salte la ley para solucionar otro caso.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

A mí lo de izquierdounidoso no me ofendio en absoluto. Pero aún así sé que viniendo de ti no es ningún piropo.
De todas formas gracias por tomarte la molestia de una extensa y currada réplica que entiendo, pero no comparto por estar precisamente posicionado en una izquierda no unida.

Y por cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo " oraculo "
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
Post Reply