Spotify

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

me quedan dos invitaciones. ¿las necesitais?
Image
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

janaeh wrote:me quedan dos invitaciones. ¿las necesitais?
Pues mira, ya que estamos, si me mandas pruebo el famoso spotify.

sanmames333@hotmail.com

Gracias
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Anda que vaya dirección de mail.....¿qué era por provocar? jijijiji

Enviada!

Ya sólo me queda una....
Image
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

janaeh wrote:Anda que vaya dirección de mail.....¿qué era por provocar? jijijiji

Enviada!

Ya sólo me queda una....

Jajajaja, ni me había dado cuenta, vaya casualidad también. Tranqui, que no tiene nada que ver con ningún estadio ni con mi vocación religiosa, es el nombre de un pueblo.

Ya sabes que yo soy de la Real y de Arconada.

Gracias de nuevo :wink:
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Zabío wrote:Casi casi Frozen. Ahora te puedes registrar libremente pero esos usuarios tendrán una limitación de 20 horas al mes. El registro de toda la vida sigue como siempre, con publi y sin limitación de tiempo.

Yo soy premium y, la verdad, por 10 euros al mes las posibilidades de Spotify (sobre todo tras la última actualización) me parecen una maravilla, hoygan.
Yo tengo un móvil android y me planteaba ser premium, pero no me acaba de convencer las lagunas que tienen en la biblioteca. Lo que sí es casi seguro es que me haré premium reducido, de los que pagan 5 euros, aunque sólo sea por colaborar un poco por la causa.

Por cierto, no sería mala idea que ya estamos usemos este hilo para compartir listas y cosas así. Yo tengo dos listas curraditas que voy actualizando cada dos por tres.

Una de música que me gusta en general

Y otra de música de relax o buena para estudiar
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

janaeh wrote:Anda que vaya dirección de mail.....¿qué era por provocar? jijijiji

Enviada!

Ya sólo me queda una....

Ya te vale Iria, llevo pidiendo la invitación durante todo el post xD Tienes mi dirección en la página anterior. Gracias de antemano :)
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Jo, pero no sabía si ya lo habrías conseguido por otro lado. Pues, invitación enviada. Ya no me queda ninguna
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

janaeh wrote:Jo, pero no sabía si ya lo habrías conseguido por otro lado. Pues, invitación enviada. Ya no me queda ninguna
Gracias, ya está descargando 8)
Image
Golpezás
Posts: 15
Joined: 14 Jul 2009, 00:48
Location: Galicia-Valencia

Post by Golpezás »

Para los Spotifyteros...a lo mejor os mola.
Hay una nueva aplicación para el Spotify que no está del todo mal. e trata de un plugin que abre en una ventana a parte la letra de la canción que estás escuchando. A mi me mola y ahí dejo el enlace:

Se llama ListDJ spotify plugin, aparece para descargar en el lateral derecho. http://blog.listdj.se/

La información la saqué de esta otra página:
http://www.onocentauros.com/2009/09/tod ... otify.html
Aparte aparece más info sobre el programilla...

Por cierto Frozen Fantasy ya le estoy echando un ojo, bueno un oído, a tus listas :D

Salud.
Hola Mariposa. El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo. Tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir. ¿Me has oído, Mariposa? Mucho que viajar antes de poder dormir.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Golpezás wrote:Para los Spotifyteros...a lo mejor os mola.
Hay una nueva aplicación para el Spotify que no está del todo mal. e trata de un plugin que abre en una ventana a parte la letra de la canción que estás escuchando. A mi me mola y ahí dejo el enlace:

Se llama ListDJ spotify plugin, aparece para descargar en el lateral derecho. http://blog.listdj.se/

La información la saqué de esta otra página:
http://www.onocentauros.com/2009/09/tod ... otify.html
Aparte aparece más info sobre el programilla...

Por cierto Frozen Fantasy ya le estoy echando un ojo, bueno un oído, a tus listas :D

Salud.
Llevaba yo tiempo pidiendo un plugin así. Por lo que he visto no parece instalarse ni nada, ¿Se ejecuta a la vez que Spotify o habrá que ejecutarlo independientemente cada vez que lo queramos usar?


Échale todo el oído que quieras a las listas, pa eso están ;) espero que te gusten
User avatar
RoY
Posts: 13
Joined: 09 Mar 2005, 12:51

Post by RoY »

Si laguien le queda una invitacion le dejo el mail !!!
Gracias !!!

roy_revolution@hotmail.com
Ya conozco a unos cuantos que son como usted, que me ofrecen veneno cuando tengo sed...
Golpezás
Posts: 15
Joined: 14 Jul 2009, 00:48
Location: Galicia-Valencia

Post by Golpezás »

Frozen Fantasy wrote:
Golpezás wrote:Para los Spotifyteros...a lo mejor os mola.
Hay una nueva aplicación para el Spotify que no está del todo mal. e trata de un plugin que abre en una ventana a parte la letra de la canción que estás escuchando. A mi me mola y ahí dejo el enlace:

Se llama ListDJ spotify plugin, aparece para descargar en el lateral derecho. http://blog.listdj.se/

La información la saqué de esta otra página:
http://www.onocentauros.com/2009/09/tod ... otify.html
Aparte aparece más info sobre el programilla...

Por cierto Frozen Fantasy ya le estoy echando un ojo, bueno un oído, a tus listas :D

Salud.
Llevaba yo tiempo pidiendo un plugin así. Por lo que he visto no parece instalarse ni nada, ¿Se ejecuta a la vez que Spotify o habrá que ejecutarlo independientemente cada vez que lo queramos usar?


Échale todo el oído que quieras a las listas, pa eso están ;) espero que te gusten
Al descargarlo te da la opción de que se abra con el Spoty, pero a mi no me funcionó...no sé por qué. Yo lo puse en el escritorio y le doy a la vez que Spoty.
Tienes razón Frozen, no se instala, es un ejecutable...yo creo que así mejor, menos programillas pal disco duro...aunque ya podían sacar la versión de Spotify con la ventanita de las letras integrada, eso sí que molaría un webo!!!

Como era eso de ir de blog en blog leyéndolos encadenados?...bloggear o algo asi no?? Pues yo hago lo mismo con el Spotify y las listas...encontré una lista que tiene sobre 200 usuarios!!! la caña!! Bacineando de perfil en perfil, Surfeando en ondas de sonido jeje. Mola.
Hola Mariposa. El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo. Tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir. ¿Me has oído, Mariposa? Mucho que viajar antes de poder dormir.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Spotify mola un monton, lo utilizo cada día, toda la música que quiero al momento

y lo que mas me gusta, enviar y recibir canciones de los amigos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply