Encuesta:Pena de muerte para los politicos o para la socieda

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Encuesta:Pena de muerte para los politicos o para la socieda

Post by Ulo »

Espero que después de las noticias de hoy, todos los votantes que permitis que estos HIJOS DE LA GRAN PUTA que viven como REYES, os dignéis por primera vez en vuestra vida a no votar en las próximas elecciones, y darles una patada en el culo.

Sí, en España hace falta una REVOLUCIÓN urgente. Porque esta democracia no funciona...Porque los políticos se han convertido en una clase social, que se dedica a robar y a vivir del cuento...Porque el estado autonómico se ha comprobado que es un caos...

Por suerte, nada pasará en esta MIERDA de pais, que tiene esta MIERDA de sociedad...No recuerdo quien decia, pero con toda la razón del mundo "España tiene lo que se merece"

ASCO, ASCO, ASCO

Pim, Pam Toma Lacasitos...

En fins...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

¿Pero qué dices Ulo? no tienes ni idea, yo no sé donde habéis oído la gente esos recortes de los que habla todo el mundo para rebajar el déficit en 15.000 millones de euros...

Ayer escuché en la radio que las medidas son:

- Disminuir el presupuesto del Ministerio de Defensa.
- Borrar del mapa los Ministerios de Igualdad y Vivienda.
- Tirar a los funcionarios inefectivos y subir el salario a los que sí lo son y cobran menos de 1000 euros.
- Quitar las subvenciones a los partidos políticos.
- Eliminar las dietas de diputados.
- Retirar las pensiones máximas vitalicias de todos los políticos fuera de escena.
- Gravar con al menos un 20% más las rentas más altas.
- Apropiarse del 80% de los beneficios de las grandes entidades financieras y empresas varias para paliar el déficit a devolver a un interés del 0,000000000001 %.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply