Votadme para tocar en la fiesta fin de exámenes de mi uni!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Litojosh
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 54
Joined: 08 Jan 2004, 19:56
Location: Guadalajara

Votadme para tocar en la fiesta fin de exámenes de mi uni!!!

Post by Litojosh »

Hola a todos!!

Tengo un grupo de música desde hace unos años, y necesito vuestra ayuda. Veréis, hay una votación para elegir los grupos que actuarán en la fiesta fin de exámenes de la Universidad de Alcalá, en la plaza de toros. Es una gran oportunidad para que te vea actuar mucha gente.

Hay un total de 30 grupos, y sólo tocan los 4 más votados, con lo que la cosa está complicada. Por eso os pido vuestra ayuda. Solo se tarda 30 segundos en votar, asi os agradecería que nos votarais.

Somos GREENSTONE. Además hay subido un tema nuestro, por si lo queréis escuchar: Game Over.

Link a la votación

Se puede votar una vez al día hasta el día 28 de Mayo.

MUCHAS GRACIAS!!!

http://www.greenstone.es

http://myspace.com/greenstonerock
Ten cuidao con la Luna dicen las estrellas, más guapa q ninguna me quedo con ella otra vez... me mata pero a gatas vuelvo a nacer.
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Ala, ya tenéis mi voto. Un abrazo
Image
Litojosh
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 54
Joined: 08 Jan 2004, 19:56
Location: Guadalajara

Post by Litojosh »

Muchas Gracias!!
Ten cuidao con la Luna dicen las estrellas, más guapa q ninguna me quedo con ella otra vez... me mata pero a gatas vuelvo a nacer.
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

pero eso es trampa no????

ale ya te he votado
Image
Litojosh
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 54
Joined: 08 Jan 2004, 19:56
Location: Guadalajara

Post by Litojosh »

trampa?

No hombre... consiste en juntar el mayor número de apoyos posibles... lo que es trampa es andar reiniciando el router para que te cambie la ip y cosas asi.

Si podéis seuir votando... acaba el viernes y estamos entre los 5 primeros, pero solo tocan 4... jeje.

Gracias por votar!!
Ten cuidao con la Luna dicen las estrellas, más guapa q ninguna me quedo con ella otra vez... me mata pero a gatas vuelvo a nacer.
Post Reply