La Cruz como Patrón Universal de la Creación

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jesusdpm
Posts: 8
Joined: 15 Dec 2008, 21:34

La Cruz como Patrón Universal de la Creación

Post by Jesusdpm »

Tras conocer este fenómeno natural que se da en las matemáticas, con seguridad dirían muchos que es una auténtica paradoja cuando diversos gobiernos intentan suprimir el crucifijo de la vida pública cuando hoy podemos estudiar la presencia de la cruz en la tecnología de nuestros días como en los terminales telefónicos, teclados de ordenador, mandos de control remoto como podrían ser el de los televisores, videos, cadenas de música y cualquier sistema de adquisición de datos como podrían ser las calculadoras, etc ...
Encontramos la cruz en la estructura de nuestro calendario pudiéndolas contar por centenares, siendo esto algo muy importante por el uso que también le damos a diario para organizarnos entre otras cosas. Tras esta observaciónes, lo que cito a continuación nos hace llegar a la conclusión de que la Cruz es el Patrón Universal de la Creación, ya que esta se hace presente también :

1. La composición de las notas musicales por la correspondencia matemática con cada una de las ocho notas ( do, re, mi, fa, sol, la si, do ).
2. Las coordenadas del sol, planetas y luna dependiendo de las horas del día correspondiendo a unos grados determinados que se toma sucesivamente como valor significativo, valiéndonos de un almanaque náutico que ha servido de siempre para cálculo de mareas entre otros menesteres.
3. La estructura de la tabla periódica de los elementos tomando el orden de la misma junto a la configuración electrónica o carga nuclear efectiva de cada elemento.
4. El código genético siendo en este caso de estudio el genoma humano como si de un subcódigo se tratase, tomando las frecuencias de los 64 codones.
5. En las ondas electromagnéticas del espectro visible ( representación desconocida del arcoiris ).
6. En el ritmo cardiaco de nuestro corazón en el estudio del ECG .
7. En la actividad eléctrica de nuestro cerebro en el estudio del EEG .

www.matematicasmisticas.com
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

Image
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Oye, ¿tú nick significa Jesús de puta madre?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

corrujas wrote:Oye, ¿tú nick significa Jesús de puta madre?
si lo viese benedicto... con lo que él es para la purísima virgen...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply