¿El Rock es una actitud? ¿Con eso vale?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
un hombre exquisito
Posts: 10
Joined: 20 Jan 2012, 13:03
Contact:

¿El Rock es una actitud? ¿Con eso vale?

Post by un hombre exquisito »

Andy Chango habla sobre la actitud en el rock, las drogas, las canciones de cuatro tonos, fechas de caducidad... Os dejo una breve pero intensa transcripción del video que grabó en una época “difícil” de su vida:

Según mi punto de vista el rock no tiene ninguna novedad (…) En un órgano electrónico Yamaha vienen cien ritmos y el rock es solo uno de ellos. El Rock es un puñado de acordes, un ritmo y en todo caso una forma de vida.(…) Se nutre de juventud, ganas, locura, juerga, alcoholes, drogas y poesía. (…) Y se va produciendo un deterioro neuronal en los artistas, que es lo que va produciendo un desencanto en el público. Porque el Rock, lo digo una vez más para ser redundante, es el único género que involuciona.

Mira que admiro a Andy, pero creo es demasiado simple en esta ocasión.

EL video: http://unhombreexquisito.blogspot.com/2 ... -vale.html
http://unhombreexquisito.blogspot.com
Mostramos nuestras canciones descompuestas con el objetivo de encontrar gente para drogarlas, tocarlas, grabarlas... Encontraréis además, artículos, críticas, videos, poesía, etc...
Post Reply