invitacion forocoches

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

invitacion forocoches

Post by Gintxu »

Hola! Ya se que es un tema un poco raro aquí en este foro de música y tal... pero me haríais un enorme favor si pudierais mandarme una invitación al foro... no conozco a nadie que sea de forocoches, y ya que hay que hay que registrarse con invitación, y esta es mi ultima esperanza...

Muchisimas gracias de antemano!!
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
Escarabajo
Posts: 5
Joined: 07 Mar 2013, 17:28

Re: invitacion forocoches

Post by Escarabajo »

Hola Ginxtu, no me parece extraño, yo también me queria registrar en forocoches que aparte de la música los coches son mi gran pásion. Actualmente tengo una oferta bastante interesante de un conocido de confianza que me ofrece un mercedes benz vito de segunda mano año 2003. Como conocido me lo está dejando a un precio bastante bueno y un cohce grande es muy conveniente para mi trabajo. El único problema es que no se mucho acerca del vito, que no es un modelo tan común. Por lo tanto se teneís experiencias con este coche me lo podeís escribir. Pues si hay algún miembro de forocoches aca tal vez me podeís mandar la invitación también, parece ser el foro de coches más activo y sería útil aclarar algunas dudas antes de comprar un coche.

Saludos y gracias de antemano
Post Reply