Cuentame...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Cuentame...

Post by Oraculo »

Abro este hilo para que conteis que es de vuestras vidas, que sueños habeis logrado, cuales han quedado en el tintero y por cuales seguis luchando todavía.
Abro este hilo para que conteis que significó para vosotros el foro, a quien echais de menos, que anecdotas recordais buenas o malas, o vuestros hilos preferidos.
Abro este hilo para que 9 años despues de se acordará alguien del foro de aquí a 20 años, conteis lo que querais; porque ya ha pasado la mitad de aquel tiempo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Re: Cuentame...

Post by MARI_MADALENAS »

Han cambiado el formato!!!! Bueno, o cambiaron el formato que hace mucho que no entro.
A ver que se cuenta la gente!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
EniGmA
Posts: 1
Joined: 29 Apr 2013, 23:08

Re: Cuentame...

Post by EniGmA »

Hola!! Bueno yo era EniGmA, pero pedí a Oráculo que borrara mi rastro del foro, ya sabéis, a veces es mejor no dejar rastro... Jajaja, en realidad cuando deje de usar el foro no quise que todo lo que había compartido permaneciera para siempre en la red a mano de cualquiera, así que he tenido que volver a registrarme para escribir hoy.

Que puedo contar, termine la carrera y seguí con mi novio, que ahora es mi marido jaja, justo ayer hicimos un año de casados (y muy felizmente!), tenemos una empresa que se dedica por un lado a la formación y por otro a pa informática, diseño web, programación a medida... No me puedo quejar de nada en mi vida la verdad.

Del foro recuerdo muchos buenos momentos, las quedadas, y sobre todo que fuisteis mis "compañeros" ya que yo estudiaba a distancia. No se porque deje de entrar la verdad.

Bueno si se me ocurre algo mas ya os contare!

Que soy muy feliz!!

Besos para todos y todas!!
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Re: Cuentame...

Post by brenes »

Bon dia!

La mayoría ni me recordaréis me imagino, pero allá vamos. Yo no hice gran cosa con mi vida, me puse a enlazar trabajos y contratos de mierda a la vez que intentaba sacarme un CFGS que acabé dejando por falta de ganas, de tiempo y de dinero. Seguí de contrato basura en contrato basura un buen tiempo, hasta que en junio del año pasado me decidí a dar el paso, hice las pruebas de acceso a la universidad y ahora sigo de curro en curro pero estudiando lo que siempre quise, Periodismo, que aunque no sé si me va a llevar a alguna parte, que no sea por no intentarlo.

Ah, y ahora vivo en Bilbao (donde por cierto, el otro día me acordé del foro, pasé por delante de la tetería Marmara y me vino un flash: ¿ese local no era de unos fitipaldis?).

Y nada, poco más puedo contar. Un placer volver a pasar por estos lares, espero que todos seáis más o menos felices. O por lo menos que os vaya relativamente bien, que hoy en día, por desgracia, ya es mucho esperar.

P.D.: me apetecía volver a usar este icono: :roll:; así que toma postdata :roll:
elsa
Posts: 8
Joined: 12 Apr 2013, 19:11

Re: Cuentame...

Post by elsa »

Hola Brenes, yo también siempre queria estudiar periodismo, me parece la carrera más interesante :)

Al final me decidí por una profesión más segura, pero que no me convence del todo. Como va todo en Bilbao?

Un saludo
"La vitalidad se revela no solamente en la capacidad de persistir sino en la de volver a empezar."
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Re: Cuentame...

Post by jason »

Brenes, yo me acuerdo de ti! :wink:

Venga, que no se diga...

Yo dejé la carrera (traducción) a tiempo de no perder más tiempo. Busqué curro, lo encontré en el aeropuerto, me emancipé, busqué otro curro tras un ERE (viaje por suramérica pagado por el ERE :D ), lo encontré y tuve que volverlo a buscar tras la quiebra de la compañía.

Ahora sigo en aeropuertos, de autónomo, por proyectos y por Europa (ahora llevo 4 meses en Dublin, lo próximo en principio será Helsinki..)...de alguna manera hay que pagar la hipoteca xD

Poco más...sigo soltero (y coleando xD) y hace millones que no veo a nadie de los de aquí. Hola, como estáis?
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Re: Cuentame...

Post by Llauro »

Ha llovido muchisimo, demasiado.

Me acuerdo de la razón por la que dejé de entrar, los temas eran repetitivos y el foro igual no cambiaba, que también, pero el que cambiaba era yo... recuerdo cuando entraba en el foro era mi época House... poco queda de ese Quique. Igual soy más punk pero las formas las he corregido mucho y sobre todo ya no estoy cabreado con el mundo. Tampoco es que sea ahora la puta abeja Maya...

Terminé la carrera de informática, me empecé a reconciliar con el mundo, empecé un máster de biomedicina y 6 meses más tarde conocí a Cristina. Tiempo de vino y rosas durante dos años. Terminé el máster, y todo se empezó a torcer con Cristina de una forma destructiva al máximo. Mientras tanto, tuve la tremenda suerte de encontrar un trabajo que me apasiona, trabajo como ingeniero biomédico en el Hospital La Fe. Tras un año en el plano personal de putisima pena (no intenteis imaginar XD), decidí romper con ella, ponerme a vivir solo y volver a construirme. Ahora, tras 5 meses hay mucha más luz que sombras, aunque estoy en la crisis de los 30 a falta de un mes de cumplirlos jajajajaja. No sé que será de mi en el futuro ni hacia donde ir. Pero como dice un amigo, el pasado no sirve, el futuro no existe, lo único importante es el presente.

Un abrazo fuerte a tod@s los que compartisteis conmigo momentos en este foro y fuera de él.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
galleta_dinosaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 09 May 2007, 21:50

Re: Cuentame...

Post by galleta_dinosaurio »

¡¡¡Hola!!!!
Soy Crusca, Galleta_Dinosaurio (ambas dos...).
¿Que qué ha sido de mi vida?
Pues en principio, he cumplido uno de los sueños de mi vida, que es trabajar con niños :)
Cuando empecé por estos lares, estaba estudiando FP Educación Infantil, cuando lo acabé, seguí con la carrera y bueno... de esto hace tres años. Después de dar tumbos, he acabado en una Escuela Infantil maravillosa, donde soy feliz (agotada por mis meones, pero feliz).
La vida sentimental en cambio... jajajajaja. Después de un par de relaciones que no llevaron a buen puerto, estoy de nuevo soltera, pero, como ya he dicho anteriormente, FELIZ.
Y del foro... del foro me llevo grandes ciberamigos (ya sabéis, aquí en Alicante eramos bien pocos y nunca tuvimos contacto) y a los cuáles, estoy deseando conocer en persona (ejem, ejem...) y a otros, verlos de nuevo, que también va siendo hora. El caso, es que era bonito andar por aquí, recuerdo con mucho cariño cómo el día de mi cumpleaños por ejemplo, corría al ordenador para ver quién y cómo me habían felicitado :D O... como cuando quiero ligar con alguien, me hace mucha risa pensar en ¿Oye guapo...Te gusta el pimiento? y ¡¡cómo no!! el QW que todavía (aunque el resto de la humanidad desconozca el significado).

Besazos a todos :)

PD: Sergio, bonito detalle ^^
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Re: Cuentame...

Post by mapixi »

Hola fitis!!

Pues mi vida también ha cambiado bastante...
Cuando me registré trabajaba en una promotora, trabajo que dejé para irme a Cambridge. Allí estuve 5 años trabajando y estudiando inglés y viviendo la vida... (Más viviendo la vida que lo otro xD)
Volví a España hace un año y medio y me puse a estudiar un ciclo de Integración Social. Ahora estoy haciendo las prácticas en un SEAFI (servicio especializado en menores) y me encanta!! Sigo también estudiando Trabajo Social (carrera que empecé cuando aún entraba cada día al foro...) pero me lo tomo con tranquilidad, no sea que me canse xD

En el tema "amoril" pues bueno, conocí a un chico estando en Cambridge con el que empecé algo, pero acabó cuando él tuvo que volverse a Italia... Luego él volvió a Cambridge y yo me vine a España... y volvió a acabar... Ahora parece que estemos "retomando" la relación, pero las distancias nunca me han gustado así que no sé como acabará...

Por todo lo demás sigo tan caótica como siempre, deseando salir de aquí en cuanto pueda, sobreviviendo y siendo feliz!!

Me alegra saber de la gente!!

PD: Sergio, tú has abierto el hilo pero no nos has contado nada... Cuenta, cuenta!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Re: Cuentame...

Post by maga »

Ya que los impulsores de la idea no se dignan a responder... aquistoy!

Muchísimas cosas desde que el foro dejó de ser lo que era :p. Noche de agosto (viaje en general) (L), mudanza al sur (que caló, illo, yo era el bocazas que decía que uf, que que calor por ahí abajo... y ahora en cuanto llueve dos días seguidos me agobio) una casa diminuta, otra mas grande y mas chula, una familia molona... Trabajos poco motivantes con gente buena y divertida, aprender un montón de cosas, conocer un montón de sitios... y hace un mesecito sufrir un ERE en un trabajo que había acabado por casi odiar.

Ah, y entre medias, asistir, con uno que se ha pasado ya por el post, y otros pocos que espero que lo hagan pronto (:roll:) a una (creo que la primera) boda fitipaldi!! (muy bonita, y algo friki :p) a pesar de los nervios, un día maravilloso. Por si alguien (aun) no lo sabia, una tal Layma (guapa a rabiar) y un tal Maga (no tanto) eran los contrayentes...

Y poco mas, comentar que me da mucha rabia, y soy consciente de escribir siempre con mil paréntesis, y bueno, que mucha gente de por aquí sigue formando parte de mi vida diaria, de viajes, encuentros... y siempre de charlas, recuerdos y conversaciones...

(escribo desde el movil, perdón por la ortografía!)
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Re: Cuentame...

Post by Layma »

Pero que pelotilla puedes llegar a ser, maga...

Lo primero que quería decir yo es que me alegro de leer vuestros nicks :P.

Y bueno, mi enano tiene ya seis añazos y ha dejado de ser tan enano, de hecho, hay mosqueos importante cada vez que lo llamo "mi niño pequeño". Desde aquella Noche de agosto (L) que dice maga y su mudanza al sur, no ha parado de cuidarnos y hacernos reir cada día. En la casa dimunita, en la más grande y más chula, con los trabajos poco motivantes, aprendiendo un montón de cosas, descubriendo nuevos sitios, siempre ha estado ahí maga para hacernos reir y cuidarnos un montón al enano y a mi. Han pasado ya dos años desde la boda y tuvimos la enorme suerte de poder compartir ese día con algunos de los que antes escribían por aqui, creo que nunca voy a poder agradeceros lo suficiente el esfuerzo que hicísteis para venir ;).
Laboralmente pues... Orange, Motorola y actualmente trabajo para Samsung, o mejor dicho, estoy esclavizada por Samsung.

Lo cierto es que no se me ocurre que más contar, :roll:

PD: jason, me gustaría mucho conocer Helsinki... :roll: :D
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Re: Cuentame...

Post by Oraculo »

Cierto, queda mal que el promotor no escriba. Aquí voy.
Pues yo sigo en Barcelona no me fui nunca aunque no me puedo quejar de los paseitos que me voy pegando. Y de los que me quedan por pegarme, aunque con mas vacaciones y mas dinero se harian ántes, pero es lo que hay.

Yo habia hecho biologia y cuando me metí al foro, creo que estaba empezando economicas, la acabé y empecé a currar de becario en el departamento de estadística de la facultad, haciendo el doctorado; a media tesis (por decir algo, esta al 5% o ya al -5% talvez) salió una plaza en el instituto de estadística de Cataluña, como personal laboral y di el salto por probar, me fastidiaron las vacaciones a Finlandia del verano, pero tal y como han ido las cosas hoy día no me puedo quejar. Estaba allí de laboral, renovando cada 6 meses y cuando empezó la crisis justo salieron unas oposiciones para el instituto, empoyé como un cerdo (o como una gallina, yo creo que saqué adelante todos los huevos y ahora tengo un monton de pollitos fornidos), y en un año pasé de no tener ni idea de derecho a aprobar las opos. Con lo que conseguí plaza de funcionario, (con lo que ahora soy odiado por media España) y ahora sigo ahi jugando con el excel 35 horas a la semana; y fabricando numeritos que casi nadie se mira y pocos entienden (bueno algunos se entienden mas facilmente que otros).

El año pasadó me casé con una holandesa llamada ING Direct y el matrimonio tiene que durar al menos 30 años (vamos que me tiene pillado por los huevos), respecto a mujeres mas reales, pues visto lo visto (menos maga) ya no sé si es maldición del foro, pero tambien sigo soltero y entero. Así que si hay alguna candidata, creo que tengo un bar debajo del pisito. :wink:

Y eso es todo. La semana pasada conocí a Manu aprovechando su visita a España, tengo pendiente alguna fitivisita todavia, como la de la sabrosa galleta que ha escrito arriba. Y por supuesto volver a ver a mucha mas gente que ya han dejado de ser solo un nick para ser algo mas.
Mapixi así que ya has vuelto a España?? Dnd estas ahora?? A ver si voy a tener que apuntarte tmb en mi ruta costera, bueno a ti lo tenia mas facil que tengo amigos en tu tierra.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Re: Cuentame...

Post by rata »

Buenas... se puede ? Vamos allá pues:


Como vamos? Sergio me comentó el otro día la idea de abrir un post para ver como ibamos todos por aquí, eso unido a volver a oir a Manu por teléfono (y pensar que estaba solo a 150 km de mi... ainss) hizo k se abrieran en mi viejos recuerdos y sensaciones q parecían olvidades, tiempos donde este foro era una parte fundamental de mi vida, vamos era mi segunda casa y mucha gente de aquí como mi segunda familia. Aquí hice muy buenos amigos, compartí muchas horas de buena compañía, conversaciones y risas, conocí un amor que cambió toda mi vida y con su final desaparecí de aquí tambien,,,, m supo muy mal, pero lo necesitaba, era una época complicada y así debía ser.... no dejé de tener contacto con algunos buenos amigos,,, y pasado bastante tiempo volvemos a estar aquí... y después de leeros no puedo dejar de volver a emocionarme y notar las sensaciones que tenía entonces, donde unas simples letras podían llegar a acariciar un corazón, el mío....

Dicho esto, que es de mi vida??? pues tengo la suerte de haber cumplido el que siempre había sido el sueño de mi vida: monté mi grupo de Rock con las canciones que durante tantos años iba escribiendo, hemos hecho unos cuantos bolos, tenemos nuestra maquetilla con cinco canciones (pese a que ya tenemos 15 propias, a ver si pronto vamos a por el disco). Nos llamamos Sënda (sí, con dieresis para fardar y tal :P ), si nos buscais por face, myspace o youtube algo encontrareis, tenemos videos d algún concierto y un videoclip casero de la canción Hijos de Alguna Revolución (canción que creo que me inspiró mucho muchísimo lo vivido en este foro, la gente con la que hablaba a diario...). Sergio no dijiste nada de que no se pudiera hacer publicidad, así que te aguantas :P

En cuanto al currele, antes de desaparecer de fitis ya estaba currando de maestro, pero con el tiempo aprobé las opos (sí, yo tambien soy odiado por el 50% de los Españoles) pero trabajar con niños, lo agradecidos que son, el cariño que te transmiten, y pensar que puedes inculcarles algo para que puedan llegar a cambiar el futuro q nos espera (pq ellos son los que lo pueden hacer) pues merece la pena soportar todas las críticas que t puedan hacer.

En el plano sentimental, pues yo soy de los que está pillao. Con el tiempo mi corazón curó las heridas, algunas conversaciones ayudaron a que ello se pudiera hacer, además de todo el apoyo de mi gente,,, pasaron tres años de locuras, de vivir mucho y a una velocidad que aveces no controlaba,,, hasta que apareció Vero en mi vida... ella me devolvió las alas, ahora vivimos juntos, con ella y su nene de 12 añotes (k no es tan nene) y la verdad que soy muy feliz, que tenemos momentos de todo,,, pero soy muy feliz,,, ^^ (aquí aprendía usar este emoticono o lo que sea, y m sigue encantando ^^).

Y como m estoy enrollando mucho lo voy a ir dejando por aquí , quizás otro rato m pase y comente mas cosas,,, pero antes quería decirle a Brenes que yo tambien m acuerdo de él (y de su voz k no se de donde coño la sacaba jajajaaj, k grande ;) ) y que volver a ver nombres o nicks de gente que, aunque no tenía mucho trato, los veía a diario, pues que m hace dibujar una sonrisilla) intentaré entrar un poquito más a menudo a ver si vuelvo a vivir sensaciones parecidas.

Que espero que esteis todos genial y que sus quiero ;)

Salud!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Re: Cuentame...

Post by Zabío »

Como me da mucha vergüenza hablar de mí, voy a hablar de Zabío y de vosotros.

A ver, yo nací aquí. Virtualmente, claro. Es decir, conocí este foro allá por 2001, muy poco tiempo después de tener internet en casa por primera vez, así que mis primeros pasos en la red fueron de la mano de fitipaldis.com: prácticamente aprendí a navegar, a relacionarme virtualmente con otras personas y a descubrir cosas gracias a la gente que escribía aquí.

Recuerdo sobre todo que había mucha 'intensidad'. En fin, qué voy a decir yo, pero, y tal vez fuese por la edad, no sé, aquí todo se magnificaba. Como en Gran Hermano. Joder, llegamos a crear una comunidad increible, se hicieron amigos, enemigos, parejas, este foro llegó a ser un vehículo genial para todo eso que ya habéis contado antes y, sobre todo, llegó a ser un reflejo virtual perfecto de la vida social 'real'. Ahora es maravilloso echar la vista atrás y ver cómo un 75% de mi postadolescencia (en fin, no tengo muy claro cuándo uno deja de ser adolescente) giró en torno a esta página y cómo el 100% de mi vida en la actualdidad es una consecuencia directa de eso.

Es muy entrañable leerme en mensajes antiguos y descubrir a veces a un mierder al que daría de hostias sin pensármelo un minuto. También por eso guardo especial cariño a este foro, porque no deja de ser un inmenso registro histórico de cada uno y porque sé que eso estará ahí cada vez que necesite una lección de humildad, una alegría o un momento con el que emocionarme. Por eso y porque SOY MODERADOR, BITCHES, el mayor logro de mi puta vida :_)

Ahora, lo reconozco, hace tiempo que no compraría un puto disco (en realidad hace bastante tiempo que no compro ningún tipo de disco, pero eso es secundario, maldita sea) de ninguno de los grupos de los que se hable aquí. Aun así, entro esporádicamente y si en mitad del solar en el que habéis dejado convertido esto, cabrones, puedo comentar algo, lo hago. Supongo que eso quiere decir algo :D

Quiero aprovechar esta oportunidad para pedir cosas:
Sr. Fitipaldis. Qué hay de esos emoticonos nuevos que nos prometiste. Los tiempos han avanzado una barbaridad y necesitamos simplificar cada vez más nuestra forma de expresar sentimientos, y aquí hay muy poca variedad y Whatsapp tiene maravillas como cacas sonrientes y cohetes y un policía. Sé que aquí está el emoticono más maravilloso del mundo (este---> :oops: ), pero se quedan escasos y la eficiencia es pésima, no en vano hay dos prácticamente iguales ---> :twisted: :evil:

PD: Hola, Llauro.

PD2: Si Barbosa se mete aquí, esto habrá merecido mucho la pena

PD3: Acabo de descubrir el mejor hilo de todo el foro: viewtopic.php?f=7&t=9197

Abrazos.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: Cuentame...

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenas! :) Pues aquí otra que en su día pensó que nunca iba a dejar el foro y, a día de hoy, se mete sólo un par de veces al año, cuando la morriña hace acto de aparición... Antes que nada, decir que me ha encantado leeros y es que, aunque de la mayoría tengo noticias vía redes sociales o incluso contacto casi diario, siempre hace gracia ver la trayectoria que han tomado nuestras vidas desde que dejamos de frecuentar estos lares. Y, lo mejor de todo, ver que la mayoría sois felices, cosa no siempre sencilla en los tiempos que corren.

Por mi parte un poco de todo: desde mi año de Séneca en Barcelona, mi objetivo era ahorrar dinero suficiente para volver a vivir allí, así que estuve trabajando y buscando una excusa (un máster de Educación de Adultos, concretamente) para poder irme nuevamente de Mallorca. El caso es que las cosas no fueron tan bien como el primer año (estudiar y trabajar a la vez no me dejaba tiempo para tener vida), así que, una vez acabado el curso, me volví de nuevo a la isla, donde estuve trabajando como profe de Alfabetización y de Español para Extranjeros durante casi tres años. Con los recortes en Educación y Servicios Sociales todo se complicó bastante y este año llegué a tener 11 trabajos distintos (mal pagados, con malos horarios, pero trabajos al fin y al cabo) en cuestión de 4 meses. Fue entonces cuando sonó la flauta y me llamaron de la lista de interinos para currar en Ibiza, donde estoy desde hace unos meses, muy contenta por sentir que al fin tengo aquello que llaman un trabajo digno, con unas condiciones que, hoy en día, me convierten en privilegiada. Eso sí, en verano otra vez al paro y sin saber dónde viviré a partir de septiembre ni qué será de mi vida... pero eso a mí siempre me ha venido bien, me hace sentir viva, que ahora mismo es mi prioridad.

Por lo demás, como siempre, con ganas de irme a vivir fuera (algún día lo conseguiré :P ), viajando siempre que puedo y, eso sí, con una crisis de los 30 adelantada considerable, porque he descubierto que la vida de adulta tiene muchas responsabilidades y eso nunca me ha gustado mucho. Aun así, sobrellevo la edad lo mejor que puedo y soy feliz la mayor parte del tiempo, que ya es mucho.

Un beso a tod@s y encantada de volver a leeros! :D
Last edited by AIDA_cantasaetas on 22 Dec 2013, 23:37, edited 2 times in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply