Grupos vascos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Duna_69

Grupos vascos

Post by Duna_69 »

wenass peña¡¡¡staba pnsand q haber si alguno d vosotros conoceis algun grupo d rock d Euskadi q m an dicho q alguno ta mb xo n me dijeron nombres d ls grups asiq voy jodida...lo dixo q a ver si m podeis poner xaki alguno y l titulo d algun cncion q m recomndeis y eso.
ala bss pa toos

Silencio, m stoy tirand al mont,silencio...hay pasos q me vienen siguiend...xo eso sq me ha dao siempre igual...
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

hola!
pues yo he escuxado a kortatu q me gustan kortatu ya se disolvieron e hicieron otro grupo q se llamaban negu gorriak y después tb se disolvieron y al final solo quedo uno q se llama fermin muguruza.
De kortatu te recomiendo sarry , kortatu,nicaragua sandiinista,
zu atrapatu arte, mierda de ciudad...puf nose... si kieres agregame al mesenger y te las paso.
besos
dars

Post by dars »

pues mira,uno de los mejores es gatibu.lo k pasa es k la letra es en euskera pero la musica es wapisima.ademas colaboran fito y robe.cada uno en una cancion.solo tienen un disco osea k es facil de encontrar.

tambien esta muy bien porretas.no estoy seguro de si son vascos.creo k si.bueno y supongo k q a la polla ya conoceras.barricada son de puta madre.y muy colegas del kutxi.berri txarrak tambien.

cuando se me vayan ocurriendo mas ya te los pondre.
espero k te halla servido.
agur
Blesser

Grupos vascos

Post by Blesser »

Lo siento, pero esk no me puedo callar: Porretas son de Madriz xDD! De Hortaleza xra ser mas exactos. Pa un grupo bueno k tenemos x aki, no nos lo kiteis, jeje ;)
Paz y Rock&Roll
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Ktulu, Kortatu y Negu Gorriak, Eskorbuto, Soziedad Alkoholika....

Son todos increibles. Sobre todo los bajistas, porque es que los bajistas vascos llevan el bajo en la sangre, son la caña!!
It´s just a perfect day
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

su ta gar
kortatu
fermin muguruza
negu gorriak
latzen
parabellum
exkixu
gatibu
berri txarrak
piperrak
bidertzean
urtz
ekon
hertzainak
bap
koma
deabruak teilatuetan
dikers
doctor deseo
y luego estan los sobradamente konocidos:
PLATERO
FITO
LA POLLA
MAREA
BARRICADA
bueno y muchos mas q ahora no se me okurren...
si es q la buena musica sale de aki....de auskal herria jajjaja :wink: si es q somos buenos pa tó, jjajaj
Last edited by MARI_MADALENAS on 02 Apr 2004, 15:04, edited 2 times in total.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
RePuBLiCaNT

Post by RePuBLiCaNT »

Pos mira, ahora mismo toi pensando...hay uno kojonudo, se llama piperrak y tiene kanciones wapas, te recomiendo la de SOY UN GNOMO ( te vas a despollar ), tb esta berri txarrax, hace tiempo tuve un mp3 suyo y no me defraudaron, unas de las k me akuerde ahora es IKUSI ARTE, EBIDENTEEGIA...esta bien la kosa ehhhh
ASIK NADA FITIPALDIS...AGUR !!!

SeX, DrUgS AnD RoCk & RoLL
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

buno , decir que piperrak son de sartaguda que es un pueblo de Navarra no del pais vasco. pero aun asi estoy de acuerdo en q es un gran grupo yo tengo sus discos y me gustan mucho que pena que no sigan actualmente tocando
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

lorerioja, navarra entra dentro de euskal-herria ( pais vasco) q no son 3 provincias son 7. :wink:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

jejejeje, solo keria puntlizar su situacion geografica... (coño que bien ablo), :lol:
Es q como son de al lado de la rioja, pero sinmas. que molan un huevo y es lo q importa
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
DeSpIsTaO
Posts: 7
Joined: 30 Mar 2004, 21:42
Location: Badajoz

Post by DeSpIsTaO »

otro grupo muy guapo es betagarri el ultimo cd q ha sacado se llama "Arnasa hartu"
Saludos
Soy el que roba la luna de noche por ver como brilla y que duerme en mi cama desnuda saciando de llantos mi almohada.
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

grupos vascos? dsd negu gorriak, pasando x su ta gar, gatibu, ken 7, berri txarrak, txapelpunk...miles! todos estos tokan en euskera, aunq txapelpunk toka algo en castellano.

y bueno, ya x añorar....q mitikos piperrak
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

si esq somos la kuna del bueno rok!!!!! 8) , semos los mejores , jajjaajajaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

.

Post by sigmar666 »

Pos que razon teneis, sale mucha cosa buena del Pais Vasco.

En cambio, de España solo salen Bisbal (que yo lo sufro mas que vosotros porque es almeriense...), y todos los demas triunfitos...
It´s just a perfect day
Post Reply