asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Me parece genial! va pues haber si nos coincide,y kedamos! porke eso tambien Nany va estar por aki, y teniamos pensao kedar pero no sabemos todavia cuando...asike aver...
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Tunguska wrote: PD. por cierto dani... por ahora en el planing que hemos hecho... el lunes 24 por la tarde me puedes hacer un hueco? :roll:
sabes k eso esta hecho :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

y mañana va alguien aver al señor dani macaco?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Holitas gente ^^ vengo a incordiar un poco y ha decirle dos cositas a mi Socio.

Sociooooooooo, qué tal??? ya has recuperao sueño?? que suerte, yo toy agobiá, por eso no me meto al msn, tengo ganitas de hablar con vos ( a partir del viernes pulularé otra vez por aquí ^^ ). Me tienen frita, les ha dado por adelantar todas las fechas de entrega para poner las notas y no veas y como además no me complico la vida con los trabajos...
maga wrote:Y hoy es mi segundo aniversario (con caperu quicir)
Ualaaaaaa, yo no sabía eso! Filisidades!!!!!!!!!!!!Tas ganao un corte de pelo y unos baños en chocolate gratis :p ( aunque los recibiras en el futuro, cuando empezemos a moverlo, ya sabes ^^ ).

Besicos pa tos y perdón por la intromisión!!!!.
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Hola peña, escribo para deciros que mi grupo va a dar un concierto en infiesto este sabado a partir de las 11 de la noche en el chiringuito de la cueva. Tocaremos nosotros (Glayíu), que hacemos rocanrol y Kilometrozero, punk de oviedo y mieres. La entrada es gratuita.
Un saludo a tod@s
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Mo wrote:Holitas gente ^^ vengo a incordiar un poco y ha decirle dos cositas a mi Socio.

Sociooooooooo, qué tal??? ya has recuperao sueño?? que suerte, yo toy agobiá, por eso no me meto al msn, tengo ganitas de hablar con vos ( a partir del viernes pulularé otra vez por aquí ^^ ). Me tienen frita, les ha dado por adelantar todas las fechas de entrega para poner las notas y no veas y como además no me complico la vida con los trabajos...
maga wrote:Y hoy es mi segundo aniversario (con caperu quicir)
Ualaaaaaa, yo no sabía eso! Filisidades!!!!!!!!!!!!Tas ganao un corte de pelo y unos baños en chocolate gratis :p ( aunque los recibiras en el futuro, cuando empezemos a moverlo, ya sabes ^^ ).

Besicos pa tos y perdón por la intromisión!!!!.
Bonica!!!!!!!!!!!!

Llevo de vacas desde el viernes y aun no he recuperado del todo, pero ya mejor, un dia de estos me quedo hasta tarde por la noche y hablamos oki? Espero que afloje un poco el calor (aqui ayer y hoy hemos estao genial) y que termines prontito los trabajos jou..., por las notas no te preocupes que iran genial, ya veras...

Hablamos muy prontito vale?
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS


Por otro lado yo quizas vaya a ver a macaco hoy, pero no se seguro... sil, si quieres ir y volver no muy tarde, avisame y si voy hablamos ok?
Image
Roci

Post by Roci »

Yo venía a decir jelouses al sito Maga, que hace cienes de años que no hablamos.
¿Qué tal los exámenes y toooodo lo demás? Aaaais, pues nada, que yo ya estoy aquíiiiii, y esas cositas xDDD
Creo que me voy a sobar¬¬

Un besitooooooo enorrrrme.

(Ya de paso: holita a toditos y holita MariPito)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Luce el sol,hace calor y ahora que puedo,debo decidir entre ir a luanco o gijon,con tal de una borratxera en buenea compañia todo vale....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
zona
Posts: 32
Joined: 06 Jun 2006, 09:41

Post by zona »

vente pa oviedo que gijon y luanco ta a reventar,no hay quien ande,aqui estamos cuatro mataos,pero que agusto estamos asi 8)
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Vuelvo a intrusear :oops:, seré breve pa no molestar mucho.

Socio, cuando te conectes dame un tokelin, que me meto y hablamos fale?? que hace milikitos que no sepo de vos.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Mo wrote:Vuelvo a intrusear :oops:, seré breve pa no molestar mucho.

Socio, cuando te conectes dame un tokelin, que me meto y hablamos fale?? que hace milikitos que no sepo de vos.

Besicos pa tos!!!!

Recibido, esta noche creo que no, pero mañana mimmo vale? jo espero que estes bien, hace un montonazo!!

Creo que por intrusear no pasa na, este post esta algo vacio xDD

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

VAmos a rellenar un pokito, venía yo a decir que el miercoles 16 hay concierto de Dixebra en Vegadeo, por si a alguien le interesa.
Y días antes si mis rumores no me fallan Warcry estarán aki cerkita, asike tod@s l@s ke se kieran apuntar...
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Reghina_punkzela wrote:
_AZAHARA_ wrote:VAmos a rellenar un pokito, venía yo a decir que el miercoles 16 hay concierto de Dixebra en Vegadeo, por si a alguien le interesa.
Y días antes si mis rumores no me fallan Warcry estarán aki cerkita, asike tod@s l@s ke se kieran apuntar...
ostia!! eso ta en asturias?! porque yo cn un pocoooooooo de suertes en esas fechas puedo tar en asturias o si no en cantabria peor me podria acercar a ver a esos monmsturos!1
seria perfecto y si vienes avisa eh
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

capaz eres vaya :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Domingo 13 los deliquentes en llanes
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply