asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Felicidades aza 9 minutos antex :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Modro wrote:Felicidades aza 9 minutos antex :wink:
gracias hermanito
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Aza guapa, no me pasé por el foro en tu cumple o no lo vi, y jo, no te felicité, pero te deseo todo lo mejorcito este año! ^^


Yo venía a decir: Hooooola maga! Qué tal todo???? Cuándo vamos a vernos las caras, eh eh eh?

Muases!
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Wolfmoon wrote:
Yo venía a decir: Hooooola maga! Qué tal todo???? Cuándo vamos a vernos las caras, eh eh eh?
!
Hola!!!!!!!!!!!!!!! Menuda mojadura me he pillado para llegar de clase a los alsas ¬¬ (que no os importa, puede ser, pero bueno xD)

Pues yo tengo un parcial pasado mañana, y el martes siguiente empiezo los examenes, asi que hasta el dia 14 nada, pero luego hay que quedar si o si, aunque sea para tomar algo rapidillo, pero me tendras que pasar una foto para reconocerte, que ya ni me acordare :(:( xDD

No se si hay algun concierto interesante proximamente, que sería una buena opción, pero me parece que no...

Y si no pues te voy a buscar un dia en coche a la salida der cole, aunque no de para nada...

Un beso!
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

maga wrote:
Wolfmoon wrote:
Yo venía a decir: Hooooola maga! Qué tal todo???? Cuándo vamos a vernos las caras, eh eh eh?
!
Hola!!!!!!!!!!!!!!! Menuda mojadura me he pillado para llegar de clase a los alsas ¬¬ (que no os importa, puede ser, pero bueno xD)

Pues yo tengo un parcial pasado mañana, y el martes siguiente empiezo los examenes, asi que hasta el dia 14 nada, pero luego hay que quedar si o si, aunque sea para tomar algo rapidillo, pero me tendras que pasar una foto para reconocerte, que ya ni me acordare :(:( xDD

No se si hay algun concierto interesante proximamente, que sería una buena opción, pero me parece que no...

Y si no pues te voy a buscar un dia en coche a la salida der cole, aunque no de para nada...

Un beso!
Bueno, lo hablamos el 14 entonces. Ná, no te preocupes por reconocerme, ese día me pongo un jersey amarillo chillón y solucionao...xD.
Já, yo he sido previsora y he salido con mi paragüas nuevo (más preciosísisimo...^^). Hace un momento estaba granizando...y hace dos días a 20º, esto es increible...
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

otro conciertillo mas...

La Fuga
jueves, 15 de marzo de 2007
Auditorio Príncipe Felipe Oviedo
Hora
20:30
Precio
21 €
Información
Entradas a 21 y 18 euros (2 zonas).
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 19:09, edited 1 time in total.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

RociMadalenas wrote:Magaaaaaa, no te pierdas a la Fuga, o Katie Holmes se pondrá furiosa. (Ella, y todos nosotros).

En realidad sólo me pasaba por Asturrrrrrrias para mandarte un besito, y decirte que te echo de menos y que a ver si hablamos. Y eso^^


Jaaaajajajaja a ver si mikel me da el telefono de Rulo y puedo quedar con el para tomar algo si

Jo yo ahora tengo bastante tiempo libre (no tanto como quisiera pero bueno jeje) asi que cualquier dia de estos hablamos, que yo tambien te echo de menos

Me voy a pintar un gimnasio :(:(

Muaaaaaaaaa
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Magaaaaaa, el 12 de mayo viene "La inconsciencia de Uoho" a la Sala Albéniz en Gijón.
Has escuchao algo? Porque yo escuché un poquito del disco y creo que em tustan, al menos las primeras pasadas...sí, sí, sí.. :D
Image

MaRuJoNa #58)
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

hola!!
el finde que viene (17-19 marzo) voy pa llanes con unas amigas a conocer aquellos un poko y bueno queria que me dijerais algun bar pa salir por alli con buena musica y buen ambiente. gracias por adelantado!!
Image
:::PiNy:::
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 63
Joined: 12 Feb 2007, 14:42
Location: Paseando por el norte

Post by :::PiNy::: »

Pues na... que aún no sabía que había un post pa los asturianos.. asique depués de la discusión sobre la independencia me paso a saludaros por aquí a todos.
¡Cuánta humanidad
con hambre, frío, pánico, dolor,
presión moral, terror y locura!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

decidi wrote:hola!!
el finde que viene (17-19 marzo) voy pa llanes con unas amigas a conocer aquellos un poko y bueno queria que me dijerais algun bar pa salir por alli con buena musica y buen ambiente. gracias por adelantado!!
Yo he estado en Llanes este verano pero no tengo ni idea de nada, solo me acuerdo de un bar en el que pusieran rock y tal pero no me acuerdo del nombre, así que...lo siento! No puedo servirte de ayuda... :?


Hola PiNy!! ^^
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Aprovecho para contestarte aqui, y asi me ahorro el semese xDD

Jo que muchas gracias, que eres mu linda en serio! Pero no te preocupes que estoy bien eh, todo controlado...

La inconsciencia esa la he escuchado poquito, pero bueno, hasta ese dia, y queriendo ver a iñaki que es un espectaculo, pues si hay que conciertear se conciertea!

Bueno a ver si hablamos por el msn prontito, a ver lo de poncho, que las entradas solo las venden en la renfe y sigo sin saber por cuanto xD

Muaaaaaaaaa y muchas gracias jo!
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Podria dejartelo en eso de quereis decir algo... pero bah, asi de paso rescato el post...

Bichooooooooo, que a ver si hablamos a ver que hacemos al final, yo con el cursillo ese no tengo tiempo pa ná, a ver si puedo acercarme a bomba records en un plis para mirar precios y tal, y si no, si sigues convencida de venir conmigo bwahahahahahahahaha xDD intentar encargarselas a alguien, o comprarlas en taquilla o yo que se!

Me ha dicho el cochino que solamente 2 canciones nuevas, el resto todo clasicos :D :D A cantaaaaaaaaaar
Image
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

ei me voy a pasar 3 o 4 dias por asturias, del 26 al 29 y aunque va a ser dificil veros a alguien de alli pues me gustaria pasarmelo bien y me gustaria que me aconsejaseis sitios donde pasar una noche de copas.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Post Reply