asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

pues nada que me parece que lo de poder quedar en gijon con alguien se va a quedar en otra vez sera mas bien porque al final solo voya estar un dia y eso que de aqui pa lla mas compromisos la cosa se quedara en el aire una pena ya me habia yo hecho mis planecillos y al final nada en fin espero que otra vez sea y que no sea mu tarde un besote!!
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

pues yo vengo a decir k probablemente si k ire, pa alli, pero no se la zona ni la ruta ni nada, ademas como yo no conduzco, pero bueno k como ya tngo algun telefono k otro (bueno bastantes telefonos) pues ya ire avisando
iria del 11 al 14 o asi.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Oraculo wrote:iria del 11 al 14 o asi.

joder q pa una vez q vienes dudo q m pilles x aki,aunk nolose fijo toavia
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
SalmIta
Posts: 16
Joined: 22 Jul 2005, 00:37
Location: ... Entre La Sombra Y La Luz ... Salamanca

Post by SalmIta »

hey wenas !
Yo eske voy a ir a gijon este miercoles y voy a pasar una semana alli con unas amigas, podriais recomendarnos asi sitios baratejos pa comer y tal y cosas para ver? y algunos baretos wapos ke pongan wena musica? os lo agradeceria :lol: :wink:
--- Fumo hierba con duendes malvados ---

SINKOPE
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

SalmIta wrote:hey wenas !
Yo eske voy a ir a gijon este miercoles y voy a pasar una semana alli con unas amigas, podriais recomendarnos asi sitios baratejos pa comer y tal y cosas para ver? y algunos baretos wapos ke pongan wena musica? os lo agradeceria :lol: :wink:

DE TARDE CUANDO VENGA D CURRAR T DIGO
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

bueno,no tengo na que decir,pero esque vi el post en la segunda pagina y no puedo dejar que se marche!
que aburrido esta esto....uff...espero que detarde vea a Sil :roll: y na....ya sacaremos fotos y eso....las pondre por aqui...y aver si ponemos algun video...pero bueno...tenemos todo el mes por delante!!
Modro sacare fotos por Tapia,ya veras.... :twisted: jeje
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues a ver yo vengo a Avisar casi definitivamente k del 11 al 14 bueno el 11 tarde stare x ahi, no se x dnd, exactamente pero ya ire concretando lo k sepa y lo k no pues tirare de los mobiles conocidos (Maga, Caperu, Sil, Azahara) bueno x lo k veo tng bastantes (el de ISA tmb lo tngo, pero no creo k se pueda acercar dsd salou)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
SalmIta
Posts: 16
Joined: 22 Jul 2005, 00:37
Location: ... Entre La Sombra Y La Luz ... Salamanca

Post by SalmIta »

pues te lo agradeceria Modro si me cuentas algo de x ahi. jeje weno a ver si os veo a alguno no¿? aunque no nos conocemos mucho porque llevo mucho time leyendo el foro y tal y me e registrado hace poquito..asique...en finsss que me voy mañanaaaaaa :D
--- Fumo hierba con duendes malvados ---

SINKOPE
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Lo siento salmita por tardar,aver depende como kerais comer de plato del dia o de que,si m dices la zona q vas,el camping pension u hotel,yo t digo mas o menos donde puedes comer q os quede a mano
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
SalmIta
Posts: 16
Joined: 22 Jul 2005, 00:37
Location: ... Entre La Sombra Y La Luz ... Salamanca

Post by SalmIta »

pues nos instalaremos en el camping gijon que x cierto, sabes como esta? me refiero ke si esta bien y eso. y luego pues nada andaremos x gijon. x cierto, que tiempo hace??? acaban de decirme ke esta lloviendo :? :( :( . y en cuanto a lo de comer pues cosas tipo bocadillos, hamburguesas, etc... no se lo barato.
--- Fumo hierba con duendes malvados ---

SINKOPE
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

SalmIta wrote:pues nos instalaremos en el camping gijon que x cierto, sabes como esta? me refiero ke si esta bien y eso. y luego pues nada andaremos x gijon. x cierto, que tiempo hace??? acaban de decirme ke esta lloviendo :? :( :( . y en cuanto a lo de comer pues cosas tipo bocadillos, hamburguesas, etc... no se lo barato.



Yo de sitios no te sabria decir, quitando lo tipico de mac donalds y eso... que si quieres pos te hago una lista de por donde andan... pero vamos que no soy experto

Sobre el clima.... yo traeria sobre todo ropa de entretiempo, por el dia calor no hace demasiado, y por la noche refresca bastante, y para estar en el camping... traeros algo gordito por si acaso.
Image
SalmIta
Posts: 16
Joined: 22 Jul 2005, 00:37
Location: ... Entre La Sombra Y La Luz ... Salamanca

Post by SalmIta »

ok muchas gracias maga x la info.!no se si podremos ir algo a la playa xo weno.jeje pues nada voy a acabar de hacerme la mochila que luego me tengo que ir a currar y vengo agotada.venga besetes y gracias de nuevo !
x cierto, puedo agregarte para preguntarte unas cosas ? si no no paxa na lo entiendo.. :oops:
bsinus
--- Fumo hierba con duendes malvados ---

SINKOPE
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

SalmIta wrote:ok muchas gracias maga x la info.!no se si podremos ir algo a la playa xo weno.jeje pues nada voy a acabar de hacerme la mochila que luego me tengo que ir a currar y vengo agotada.venga besetes y gracias de nuevo !
x cierto, puedo agregarte para preguntarte unas cosas ? si no no paxa na lo entiendo.. :oops:
bsinus



claro que si joe, agrega y pregunta, no se si te habras ido ya, pero bueno... si no despues o cuando quieras, que con un mapa delante es mas facil de explicar casi to
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Maga yo ya sabia que veniais,jeje. de todas formas aver si quedamos. Yo todavía no vi a Sil,aver si mañana ya nos vemos y le comento todo esto,jeje.
ya le dige a oraculo que el dia 12 se celebra el I Navia Rock, la entrada es gratuita,y empieza a las 22:30.
Los grupos que van son:

A CONTRATIEMPO
2ND AIR CLASS
REPLICA
BOBBY RENCOR
JACKIE NEEDS SILENCE
HUMAN.
Y bueno decir que todos los grupos son asturianos, y ami human me suena del derrame,y nada....supongo que no valga mucho,pero pa pasar el rato oye...igual no está tan mal.
1 besito!
maga aver si te conectas y ablamos
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver definitivo me voy pa asturias el dia 11, llego a oviedo a las 18:30, y vuelvo en coche el domingo no se a k hora, no se x dnd andare, pero bueno supongo k en Oviedo estara bien, ya ire quedando con Maga (k tiene car) y fitipaldis, con kien en teoria pasare todos los dias, para ir concretando el plan, asi k si kereis kedar pues cuando sean esos dias, pues ya le preguntais a Maga, k yo no me conectare.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply