asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Bueno exactamente cual sera tu pueblo/ciudad de ubicacion?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

pues ire al la misma ciudad. Pero mñn os digo mas o menos por donde esta el hotel y como se llama y lo pongo
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

andres sanchez wrote:pues ire al la misma ciudad. Pero mñn os digo mas o menos por donde esta el hotel y como se llama y lo pongo


Oviedo,gijon o aviles?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Despues de ir al derrame, me gustaría quedarme unos dias por asturias.... que me recomendais?? :roll:
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

DarkAngel wrote:Despues de ir al derrame, me gustaría quedarme unos dias por asturias.... que me recomendais?? :roll:


que te quedes muxos dias,alojarte en gijon y o de camping en llanes lo que pasa que lalnes queda mas a desmano y gijon te mueves mejor
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

DarkAngel wrote:Despues de ir al derrame, me gustaría quedarme unos dias por asturias.... que me recomendais?? :roll:



Si yo estoy libre de examenes te recomendaria... QW QW

xDDDD
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

maga wrote:Podria dejartelo en eso de quereis decir algo... pero bah, asi de paso rescato el post...

Bichooooooooo, que a ver si hablamos a ver que hacemos al final, yo con el cursillo ese no tengo tiempo pa ná, a ver si puedo acercarme a bomba records en un plis para mirar precios y tal, y si no, si sigues convencida de venir conmigo bwahahahahahahahaha xDD intentar encargarselas a alguien, o comprarlas en taquilla o yo que se!

Me ha dicho el cochino que solamente 2 canciones nuevas, el resto todo clasicos :D :D A cantaaaaaaaaaar


Me cito a mi mismo para que lo vea silvia y me responda por aquí o via msn jeje, eso que yo no creo que pueda acercarme a bomba records, que entre las clases por la mañana y el cursillo de 4 a 8, y el campeonato ese de padel y todo, voy a acabar con un infarto o algo jeje

San (GUAPO! por si lo lee) me ha dicho que en Bilbo fueron 10 leuros con teloneros, y que todo canciones molonas, solamente 2 nuevas, así que la cosa promete...

Y nada, que he venido a comer, pero en 20 minutos vuelvo a arrancar

MUA!!!!
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

DarkAngel wrote:Despues de ir al derrame, me gustaría quedarme unos dias por asturias.... que me recomendais?? :roll:


Mi casa!!! :roll: :roll: :roll:



Maga...estoooooo...ya estamos hablando por el messenjé..xD, así que no te digo ná, pero es que como has escrito dos mensajes dirigidos a mi persona pues me siento en la obligación de decirte algo, así que...lindo!! jeje
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Cuando veas jaus ya lo lees y eso, te decía que el precio, pues si son 5, 8, 10 euros, 12... pues por mi puedes comprarla ya, pero tambien decide tu, segun como vayas de leuros (y si no ya sabes que puedes contar con los mios eh) Si me esemeseas intentaré estar al loro durante las charlas o las pelis, pero vamos que si quieres puedes comprarlas tu, sin problemas... resumiendo que como veas, yo confío plenamente en tus decisiones

Ya hablaremos de si te paso a buscar por casa, o como hacemos, según a que hora sea el concierto y eso...

MUA!
Image
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

Buenas!!!

Me e tirado una semana por oviedo y me lo e pasado muy bien por esta tierra. Me a gustado bastante y espero volver a subir pronto.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

hola!!! venga a pedir ayuda porfis.

bueno a ver ya tengo mis vacaciones compraditas !!!!!!!!!!!! y unas ganas del copon.

nos vamos una semana en junio a gijon concretamente la del 18 de junio.

ya he estado un par de veces en gijon asi que moverme por la ciudad no va a ser lo dificil, lo que quiero saber y ahi es donde necesito ayuda es lo siguiente:

- bares.
- sitios recomendables donde comer o cenar economicos a poder ser
- excursiones en sitios cerca
- y ya la que es pedir de mas... hay algun concierto en esas fechas por alli¿?¿¿¿

bueno pues muchas gracias de ante mano!!
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

hola Modriko 8)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply