asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Venga ya,todos muy contentos pero pa´la próxima vez estais OBLIGADOS (lo veis bien)a visitarnos a Sil y a mi!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
RociMadalenas_

Post by RociMadalenas_ »

maga wrote:
fitipaldis wrote:¡Puxa Asturies!

Me ha encantado vuestra tierra y vuestra gente.

Un saludo especial para Maga y para Caperu; espero que la próxima vez (que la va a haber y no será dentro de mucho) podamos tomarnos juntos unas sidras en Gijón.

¡Muchas gracias por todo!
Perdonad que llegásemos tan tarde... Sois los primeros fitipaldis que he conocido en persona.



Y todos los demas estan muertos de envidia!!!! jijiji

Ya sabes que por aqui estamos siempre que querais volver, que fue todo un placer conocerte (bueno, y al resto de acompañantes tambien, pero a ellos hace menos ilusión)

Nos veremos pronto (espero) y con mucho mas tiempo... Un abrazo!




Lo puede decir más alto, pero más claro, desde luego que no. Y qué razón tienes, eh!

Bueno, que aprovecho para saludar, ya sólo me quedan nueve diítas de pueblerina y como estoy sin cobertura (es lo que tiene amena, ¿verdá?).
Así que eso, que muchos besitos pal sito Maga y para la sita Caperu (puuuuuvuvuvuvuvu) especialmente, pa que engañarnos. Bueno, y para Isa, por supuesto, lo que pasa es que no sé ande anda.
Aaaaaaaaaaaio!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Alguien va a ir a ver a los silencio,koma y forraje a lugones???,y a las fiestas de aviles?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Hello :roll:
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Hebe wrote:Hello :roll:


Que sepas que sigo celosa,y que a tormenta me la come( :lol: ),asique mañana me pones voz de camionero y me tocas la guitarra porfa?? :oops: jaja
----------------------------------mmmmmmmmmmm--------------------------

WaPaAaAaAaA
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

_AZAHARA_ wrote:
Hebe wrote:Hello :roll:


Que sepas que sigo celosa,y que a tormenta me la come( :lol: ),asique mañana me pones voz de camionero y me tocas la guitarra porfa?? :oops: jaja
----------------------------------mmmmmmmmmmm--------------------------

WaPaAaAaAaA



ey!! a kien mas le vas tocando la guitarra por ahi pekeñuela??? xDDDDD
va a ser k no soy la unica k dice lo de la voz xDD


Y ya k estoy por aki... muchos besikos para los asturianos!!! jo, k tengo ganas de volver ya por esas tierras...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Tunguska wrote:
_AZAHARA_ wrote:
Hebe wrote:Hello :roll:


Que sepas que sigo celosa,y que a tormenta me la come( :lol: ),asique mañana me pones voz de camionero y me tocas la guitarra porfa?? :oops: jaja
----------------------------------mmmmmmmmmmm--------------------------

WaPaAaAaAaA



ey!! a kien mas le vas tocando la guitarra por ahi pekeñuela??? xDDDDD
va a ser k no soy la unica k dice lo de la voz xDD


Y ya k estoy por aki... muchos besikos para los asturianos!!! jo, k tengo ganas de volver ya por esas tierras...


a nadie,pero esque me conto que habia tocao la guitarra(creo que ati) porque yo le dije que habia mucho que no me ponia voz de camionera,jaja. y claro me dijo lo de la guitarra y claro yo me celo jajja.

Aprobecho pa decir que hoy empiezaaqui en Tapia el FID´O(Festival Internacional D´Occidente) hay conciertos en la playa de musica folk hasta el sabado, a partir de las 11 de la noche.
Y el día 24(?¿?) creo que era empieza la feria campomar, haber si os animais alguno y depaso pues me haceis una visita jajaj
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

No t preokupes,k kuanto mas speres mejor m saldra,jajaja.

PD--> Repito q la culpa la tienen los altavoces...¬¬
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo ya he vuelto tmb, de Asturias y de la Rioja y de conocer a Reb.
Lo de Tapia no pudo ser, sk vivis muy pal oeste mujeres.
A Sil le voy a meter un poquillo de bronca, estuve durmiendo a 3 kilometros de su casa (o asi), en casa de Maga, el jueves x la noche estuve x Gijon con Maga y Caperu, de ruta turística, y viendo los ensallos de Marta Sanchez. Viernes x la mañana en Oviedo, dando una vuelta, x la catedral, x el parque, Sil pase x delante de tu EXCole. y tu a tomar x piiii jajaja casi tocando galicia. Estuve toda la mañana x ahi, luego en casa de maga viendo la tele y x la tarde fuimos a buscar a Caperu y a Villaviciosa a quedar con Fitipaldis y el resto de amigos para el intercambio.
El viernes de fiesta x Ribadesella, bueno como habia sido ya el descenso del Sella habia poco ambiente. 4 bares mal puestos.
El sabado fuimos a ver los Lagos de Covadonga, Cangas de Onis, y a la virgen de Covadonga, muy bonito todo eso, aunk lo de los autocares y los coches no lo entiendo muy bien, si kieren controlar los coches y para eso ponen autobuses, pues k no dejen pasar ningun coche, xk entre coches y autobuses, aquello era un peligro.
X la noches fuimos a Llanes de fiesta, muy chula la fiesta, estuvimos en bares de todo tipo, de rock de salsa, estuvo bien la noche, jajaja
el domingo fuimos a comer un chuleton, y a la playa de llanes y de vuelta para Logroño.
Como les gusto mucho Asturias pues piensan repetir, no se cuando, no se si podre volver con ellos o iran en otras epocas k no me vaya bien, pero bueno, k kieren ir mas pal centro, a lo mejor entonces nos podemos acercar a Tapia, a lo mejor entonces, si esta Isabirras, la "secuestramos" para k nos lleve de calas x ahi.
¿Una pregunta ya puestos, alguien me podria contar la historia de la cruz de asturias?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Uys yo no estoy puesto en esto de la historia,pero creo q segun la leyenda es la cruz con la que pelayo echo a los moros de asturias,creo que es asi
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Modro wrote:Uys yo no estoy puesto en esto de la historia,pero creo q segun la leyenda es la cruz con la que pelayo echo a los moros de asturias,creo que es asi

Pos yo también creo que es algo así,pero tampoco toy segura.

y que me falta poquito pa los 200 mensajes, desde febrero! joder....va mierda no escribo naaa, que carnada....
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

_AZAHARA_ wrote:
Modro wrote:Uys yo no estoy puesto en esto de la historia,pero creo q segun la leyenda es la cruz con la que pelayo echo a los moros de asturias,creo que es asi

Pos yo también creo que es algo así,pero tampoco toy segura.

y que me falta poquito pa los 200 mensajes, desde febrero! joder....va mierda no escribo naaa, que carnada....

esq estas estancada en galiza...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Modro wrote:
_AZAHARA_ wrote:
Modro wrote:Uys yo no estoy puesto en esto de la historia,pero creo q segun la leyenda es la cruz con la que pelayo echo a los moros de asturias,creo que es asi

Pos yo también creo que es algo así,pero tampoco toy segura.

y que me falta poquito pa los 200 mensajes, desde febrero! joder....va mierda no escribo naaa, que carnada....

esq estas estancada en galiza...

te estas pasando ya ee petardooo :evil:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

_AZAHARA_ wrote:
Modro wrote:
_AZAHARA_ wrote:
Modro wrote:Uys yo no estoy puesto en esto de la historia,pero creo q segun la leyenda es la cruz con la que pelayo echo a los moros de asturias,creo que es asi

Pos yo también creo que es algo así,pero tampoco toy segura.

y que me falta poquito pa los 200 mensajes, desde febrero! joder....va mierda no escribo naaa, que carnada....

esq estas estancada en galiza...

te estas pasando ya ee petardooo :evil:

no te enfade sombre que yo t quiero :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Modro wrote:
_AZAHARA_ wrote:
Modro wrote:
_AZAHARA_ wrote:
Modro wrote:Uys yo no estoy puesto en esto de la historia,pero creo q segun la leyenda es la cruz con la que pelayo echo a los moros de asturias,creo que es asi

Pos yo también creo que es algo así,pero tampoco toy segura.

y que me falta poquito pa los 200 mensajes, desde febrero! joder....va mierda no escribo naaa, que carnada....

esq estas estancada en galiza...

te estas pasando ya ee petardooo :evil:

no te enfade sombre que yo t quiero :wink:

a si?venga venga, menos boquita y demuestraloooo 8)
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Post Reply