asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RININ
Posts: 21
Joined: 22 Aug 2005, 00:12

Asturias patria querida

Post by RININ »

Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero ya conozco a una asturiana que escribe en este foro, aunque ella a mi no cero, me parece que escribe con el nick : CAPERU , muy guapa, la chica esta muy bien, como la gran mayoria en asturias, joder que chicas tan guapas me voy a tener que ir yo mas por alli

Pues eso que un saludo y ya nos veremos por aqui.


Un saludo caperu, (y a Maga tb, jejeje)
Me voy a recortar en punta las orejas
y me voy a echar al monte a aullar entre la naturaleza.

----------------------PEDRÁ--------------------

RININ.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Re: Asturias patria querida

Post by maga »

RININ wrote:Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero ya conozco a una asturiana que escribe en este foro, aunque ella a mi no cero, me parece que escribe con el nick : CAPERU , muy guapa, la chica esta muy bien, como la gran mayoria en asturias, joder que chicas tan guapas me voy a tener que ir yo mas por alli

Pues eso que un saludo y ya nos veremos por aqui.


Un saludo caperu, (y a Maga tb, jejeje)



Hola! rinin suena a rino.... no se si tendra algo que ver ;), aunque si fuera asi, conocerias a 2 asturianas, asi que no se... y colaboro, colaboro, esta muy bien esa tal Caperu ;) ;)
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Acabo de leerte y resulta que no eres familiar del rino no, pero siendo de la rioja, solo tengo una duda... (lo siento no me acuerdo de vuestros nombres)

Bueno pos de mi parte y de la de caperu invitados quedais a una visita por la parte norte!
Image
RININ
Posts: 21
Joined: 22 Aug 2005, 00:12

sisi

Post by RININ »

ya iremos, ya, pero a ver si caperu tiene amigas por alli, jejeje.

ya sabras quien soy o no, me imagino que no.
Me voy a recortar en punta las orejas
y me voy a echar al monte a aullar entre la naturaleza.

----------------------PEDRÁ--------------------

RININ.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Re: sisi

Post by maga »

RININ wrote:ya iremos, ya, pero a ver si caperu tiene amigas por alli, jejeje.

ya sabras quien soy o no, me imagino que no.



Si que lo se si, amos, dudo entre 2, pero no me acuerdo de vuestros nombres jiji, pero vamos que os tengo fichaos :P, vosotros venid y ya nos encargamos nosotros de las asturianas jejeje
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Re: sisi

Post by Tunguska »

maga wrote:
RININ wrote:ya iremos, ya, pero a ver si caperu tiene amigas por alli, jejeje.

ya sabras quien soy o no, me imagino que no.



Si que lo se si, amos, dudo entre 2, pero no me acuerdo de vuestros nombres jiji, pero vamos que os tengo fichaos :P, vosotros venid y ya nos encargamos nosotros de las asturianas jejeje



bueno bueno... venia yo a saludar a mis asturianos, pero ya k os poneis... encargaros tb de los asturianos para cuando vuelva yo, no? :roll:


Y ahora a lo k venia, he dicho ya k kero volver a asturias??? jo, encima llego mi hermana con fotos chuliways de las visitas k hicieron por alli y yo tb kero verlo, k capullina a mi no me llevo a esos sitios cuando fui! Me estoy pensando meterme en su maleta el proximo puente k se vaya para alla... espero k no le importe... :roll:

Ale pues muchos besikos para todos y especialmente para sil k se le echa de menos por estos lares.

Ta mi proxima intromision por el post asturiano 8)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Wenas,bueno laurenguilla aver si pa la proxima q vengas tengo yo el coche y te llevo a sitios chachi guachis,que hay muchos!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
RININ
Posts: 21
Joined: 22 Aug 2005, 00:12

Post by RININ »

Ir ir, que hay sitios de PM, tanto para salir como para ver, y ademas se come muy bien, y hay muy buenas vistas tanto por el dia como por la noche JEJEJE :twisted:
Me voy a recortar en punta las orejas
y me voy a echar al monte a aullar entre la naturaleza.

----------------------PEDRÁ--------------------

RININ.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Porque todo el mundo dice que aki se come bien????jeje,en general en todo el norte,pero me hace gracia q tol mundo reseñe cuando visita asturias,q se come bien
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

lo de salir... dejame k lo dude, verdad Modro?? :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de la comida... pufff la verdad k un poco mal lo pasaba, pk te ponen mogollon de cosas y con lo poco k como, nunca me lo acababa y sabe mal xDDD (aunk la verdad... en pocos sitios me acabo lo k me ponen xD)

Y Modro... te tomo la palabra para k me enseñes cosillas :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
RININ
Posts: 21
Joined: 22 Aug 2005, 00:12

Post by RININ »

Pues macho no se, por donde yo estube una marcha que te cagas, El año pasado estube, descenso del sella en Ribadesella(petado asta el ojete), Oviedo, Gijon, Llanes, etc... y estaba muy bien, por lo menos para mi.

Lo de que come bien, pues en general en toda españa, a mi me encanta Asturias y Galicia para comer, pero si no te gustan las fabadas, los chuletones, el cabrales, tus señoras mariscadas, etc...GGRRAAAAGGG, pues es normal, este año he estado en cadiz, y tb se come bien, tu pescadito frito, tus navajas, gambas etc.. , pero a mi me das a elegir y prefiero Asturias.(que porcieto este año tb he estado).

Como siempre para gustos los colores.


Saludos.

RININ.
Me voy a recortar en punta las orejas
y me voy a echar al monte a aullar entre la naturaleza.

----------------------PEDRÁ--------------------

RININ.
Laurenguska

Post by Laurenguska »

RININ wrote:Pues macho no se, por donde yo estube una marcha que te cagas, El año pasado estube, descenso del sella en Ribadesella(petado asta el ojete), Oviedo, Gijon, Llanes, etc... y estaba muy bien, por lo menos para mi.


esto iba para mi o para Modro?? es k no toy acostumbrada a k me llamen macho... :roll:
RININ
Posts: 21
Joined: 22 Aug 2005, 00:12

Post by RININ »

jejeje, es una forma de hablar, y va para todo el mundo que lo lea, no os creais tan importantes coño, :lol: :lol: :lol: :lol:


Saludos.


RININ.
Me voy a recortar en punta las orejas
y me voy a echar al monte a aullar entre la naturaleza.

----------------------PEDRÁ--------------------

RININ.
Laurenguska

Post by Laurenguska »

RININ wrote:jejeje, es una forma de hablar, y va para todo el mundo que lo lea, no os creais tan importantes coño, :lol: :lol: :lol: :lol:


Saludos.


RININ.



pues... no toy acostumbra a esa forma de hablar (aunk creo k la usaba bertin osborne y me ponia mu nerviosa).
Claro k es para todo el k lo lea, pero eso no kita para k a veces responda a lo k han dicho otros :P
RININ
Posts: 21
Joined: 22 Aug 2005, 00:12

Post by RININ »

Bueno, que si no hablo como tu estas acostumbrada te pones quisquillosa:

Vale, que a lo mejor me lo merezco
bueno, pero mi voz no te la vendo
puerta, y lo que opinen de nosotros...
léeme lo labios, yo no estoy en venta.


JEJEJE, que no que es broma, en especial no esta dirigido a ti, pero si te sientas identificada tu misma, no me voy a poner a discutir con nadie por un post, vamos pero que si te va la marcha y las ganas de bronca me parece muy bien, jejeje.

Saludos, y un besito de la paz para Laurenguska, jejeje.

RININ.
Me voy a recortar en punta las orejas
y me voy a echar al monte a aullar entre la naturaleza.

----------------------PEDRÁ--------------------

RININ.
Post Reply