asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

jejejeje pues porsupuesto q si! tu vienes cn nosotras si kies q somos wena gente, un poco alcoholicas bueno, pero va, majas si! la entrada cuesta 12 euros fia, venga ya sabes eh! pa encontrarnos no vas a tener problem, estaremos en la puerta las primeras ya por la tarde como los lokos jejejeje bebiendo , venga talueguiinn!!


PUXA ASTURIESS!
VENGA MAS ASTURIANOS PAL FORO!!
mithrandir
Posts: 38
Joined: 13 Apr 2004, 16:30
Location: asturies

Post by mithrandir »

yo soy de gijon!!! ya no keda nada pal viernes jajaja todos a ver a kutxi y luego de fiesta por aviles k hasta las 7 no hay alsa!!!! ( dreamer apabeach en aviles???? jajajaja)
Será lo que dice el compadre David, ni si quiera me siento solo sin ti, en fin...a trasegar
Eso de extrañar a la patria son patrañas uno se siente parte de muy poca gente, tu pais son tus amigos y eso si se extraña....
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Weno pos yo no iré al d avilés más k na, porque la ultima vez k fui a la quattro y la ultima fue pal concierto de fito, y entre k es mu pekeño, abia muxa gnt, la fumada...la chumada, akbé mu mal, no me enteré d la mitá dl concierto y me agobié pila..asín k io me espero al d lugones d agosto..jeje. Pos pal d extremo nos podiams animar a kedar, n? somos pokos pero estaria panxu...un btyonin pa cnocerns y tal. ala, ai keda! bsukos :D
Image

MaRuJoNa #58)
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Eyyyyyyy q yo no soy asturiana, pero es q me ha hecho ilu ver por estos lares a sssuave, q nos encontramos en to los foros por lo q veo, pos na nene un saludo y siempre suave.

maga mi asturiano favorito un beso mi niño.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Veeeeeeees, ves isabirras como casi tenemos ya para el de futbol y todo jeje, pues na yo cuando y donde me digais me presento para lo k sea, jeje asi k a ver si nos vemos un dia d estos, yo a wolfmoon la conozco ya, pero m haria ilu conocer al resto de fitipaldis asturianos jeje, venga a ver si el tema este que ya lleva 20 respuestas llega a las.... 100 :P (por pedir que no sea no) BESINOS
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Ei maga, a ver si cnseguimos juntar a los pokos asturianos q ai por aki pa kedar, eh! jeje...
Y tenems un duro pendiente (cn san la pekeña tb) no se si te acuerdas...jeje.
isabirras, cuando se acerke el d extremoduro me avisas y si kies venir cnmigo...ningun problema!!
bsukos :D
Image

MaRuJoNa #58)
gea
Posts: 23
Joined: 11 Jan 2004, 20:42
Location: GiJóN

Post by gea »

yo tb soy asturianaaaaa!! :D de gijon del aaaaaalma.
hombre el viernes conciertazo!! yo voy con 4 amigas y luego saldremos x aviles hasta el primer alsa pa gijon. a ver q hacemos xq m paez a mi q vamos a andar mas perdidas x aviles... es q cuando el concierto de fito no nos kedamos asi q no sabemos x onde ir, pero bueno.
vnga el viernes a darlo todo, eh? 8) besinesss
"no hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamás sucedió..."
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Weno por lo que veo aqui casi todos de gijon, weno da = que aqui esta todo cerquita. pues a ver si conseguimos vernos todos un dia joer, yo no pienso callarme y seguire dando la chapa hasta k nos veamos asi que ya sabeis, aunque solo sea x quitarme de delante :P :P Venga va BESITOS
Image
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
elhuesodelpolicarpo

puxa asturieeeees

Post by elhuesodelpolicarpo »

los asturianos ya vamos apareciendo ohh, yo de mieres joe, y de pasu k toy actualizando esto os dejo la pagina del grupo www.elhuesodelpolicarpo.net Ahi teneis la maketa pa descargar y una cancioncilla k hay por ahi suelta
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Totalmente de acuerdo, se propone hora sitio y dia, y se aceptan sugerencias para la gente k no pueda y eso no???? Venga a ver si lo sacamos adelante joer BESITOS
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Pos a ver, lo primero el sitio, yo no tendría ningun problema en kedar en gijón, ya que mi urbanización me keda a mitad d camino entre oviedo y gijon...y cmo la mayoria sois d gjn... Fecha..cosa vuestra! ala, yo ya dije algo... bsukos! :D
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply