asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Venga va, a mi el viernes a esas horas me parece mu bien, las 6 y cuarto es buena hora no??? Asi podemos llegar prontito a casa, yo iria en tren, mas o menos me manejo algo por gijon asi que si no os viene bien la estacion pues quedamos en otro lado no? BESITOS
Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

WALLACE!! te pasa igual ke a mi jejejejeje, yo no paro de escuchar a mala reputacion ahora, es q me encnatan y encima son mas majetes ufff, q wapo el disco nuevo eh jajaja siii las tres canciones primeras estan cambiadas, yo creia q solo era el mio :lol: y la primera la tienes cortada al principio tb?jeje, a donde dices q van el dia 30¿ pq yo si puedo voy de cabeza a verles, tengo pensao ir el dia 4 de junio q tocan con sikarios en gijon y el dia 18 de junio q tocan con BARRICADA!!!!en cangas de onis.estos llegan lejos, digotelo yo! :D jeje.
yo no puedo ir a esa kedada pq es el dia de mi graduacion, pero hareis mas verdad???? PAL DERRAME EHH!! :wink:
KE OS PARECIO EL CONCIERTO AYER DE MAREA?????DIOOOSSS YO LO PASE GENIAL!!!!ESTUVE EN PRIMERA FILA , CONSEGUI UNA PUA DEL KOLIBRÍ Y TODO!!!!!jejejeje q pasada, que guapo el piñas eh
venga un saludoo y un abrazo y todo esoo


NADIE NACE CON EL CAMINO MARCADO, SOLO UNO PUEDE ABRIRLO PASO A PASO! 8)
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Jejejejeje, ya ves, cada vez que pongo el disco, me jode tener que esperar diez segundos a que empiecen a cantar... (igual que con Benito kamelas), lo del esorden de canciones a mi al principio me rayo un poco, pense que tenia algun disco defectuoso o algo asi...

Pues el dia 30 tocan en el gruta77, pero creo que te pilla un poco lejos, porque es aki en Madrid... jejeje, pero bueno, a ver si te animas

Lo de que llegan lejos... esta claro... jejeje

Nace la desconfianza
y tambien la falsedad
el cinismo, la avaricia
y yo sigo su compaaaaaaaaaaaaaaasss...
mithrandir
Posts: 38
Joined: 13 Apr 2004, 16:30
Location: asturies

Post by mithrandir »

k bueno ayer el concierto de marea!!!!! kien dijo k kutxi estaba flojo???? yo creo k fue el mejor concierto al k fui ( ni comparacion con el de fito en 4...) aunk falto "venas con humo y palabras" :cry: pero bueno aun asi estuvo bien....

yo a la kedada tampoco puedo ir xk tambien tengo graduacion y habra que ir k algo bueno tenian k tener dos años estudiando...jajaja
Será lo que dice el compadre David, ni si quiera me siento solo sin ti, en fin...a trasegar
Eso de extrañar a la patria son patrañas uno se siente parte de muy poca gente, tu pais son tus amigos y eso si se extraña....
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Gracias sativa por cntestar al mnos aunk fuese pa dcir k no podias...a ver si la gnte dice algo, pork sino aki es imposible organizar na...jeje. Pos pal derrame yo dudo k pueda ir... :( pero digo yo k podreis acer una kedadilla porke iran casi todos los asturians k ai por aki, supongo vams...
Ir cntstando los dmas...xfa. un bsko :D
Image

MaRuJoNa #58)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Buff, k va, entos chungo hacer la kedada el viernes!! xq d mmnto solo ai dos k podams ir...y ya nos cnocms asin k cmo k no, weno e isabirras k dijo k podia creo...d toas formas si fuese el sbdo??? sativa y mithrandir..podriais? bsukos :D
Image

MaRuJoNa #58)
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

jejejeje holaaa otra vesss ke me paso el dia aki metia ke tal va la cosa chikillas? :?: se presenta bien el sabado?? espero ke si, aunke dia como ayer como marea imposible eh! sino podeis ir al derrame es uan pena eh, pero weeno, kedamos otro dia eh, ke hay mas dias q lavadoras, lo malo es encontrar uno q podamos todos!jeje, el proximo sabado esta bien, yo de momento ese dia podria ir si no se les antoja a mis padres irse pal pueblo! :wink:
disfruta del concierto wallace!! a mi no me dejan ir pa lli ni de coña, si por mi fuera iba encnatada con lo q me gusta a mi viajar..

venga un abrazo muy grande!!! :D
dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 10 Sep 2003, 02:51
Location: xixon! puxa asturies!

Post by dreamer »

pos yo el viernes tb tngo graduacion.( lo conseguiste mithandir xD esa cartagena jup)pero weno en vista de q el viernes no tien exito ; el sabado si al final se hace ,aunke tngo cena de ekipo ,si kedamos a las 6 o asi, aunke tnga q ir resakosu si q puedo. me cundiria.
y pal derrame otra aunke a ver si pued ir al final , xk igual martxo y me lo pierdo, kchis!!!
x cierto alguien sabe donde esta un bar x la ruta q se llama el rodeo o algo asi ? xk alguien me lo dije y ayer x la noxe sali del clan y stuvims buskandolo pero na de na, igual es q no veia mb xd ala besos
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Weno a ver, yo voy a andar por la arena desde las 5.15 o asin creo, y es que es la unica zona que conozco de gijon...¿Qué os parece si quedamos en la escalera 11 de la arena a las 6.15, el sábado?? ala, a ver k os paece, ir cnt antes dl sabdo...d mmnto vams fijo entos:
:arrow: isabirras
:arrow: sativa
:arrow: dreamer
:arrow: maga (creo k tb...a ver si dice algo)
:arrow: wolfmoon
bsukos :D
Image

MaRuJoNa #58)
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

lo siento mis amores :( yo nun puedo! me llevan al puebloo secuestrada!
ayy como me jode pero ya llevo un mes sin ir y no me dejan mas sola.
cagun la puta, lo siento de verdad.y claro, alli estoy abandonada de las manos de dios ,no puedo ir a ningun lao.
pero como se q soys muy majos todos y os vais a caer muy bien y vais a volver a hacer otra kedada, pos ahi estare :wink:

pasarlo genial y contaimelo eh!
alguien va el dia 18 d junio a ver a ska-p y dixebra o el dia 19 a ver a barricada y mala reputacion? yo es q no se por cual decirdirme
q me streso toa :roll:

un besin pa todos!!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Juuuu, weno una menos, k penina!!! a ver si no falla nadie mas...por diox, k encima k ya soms pocos. Tranks sativa...k fijo que ai muxas mas kedadas!! bsukos :D
Image

MaRuJoNa #58)
mithrandir
Posts: 38
Joined: 13 Apr 2004, 16:30
Location: asturies

Post by mithrandir »

yo el sabado igual puedo ir pero todavia no lo se fijo... pero bueno en principio esa hora me viene bien, aunque os lo digo fijo en breve ok??? un saludo
Será lo que dice el compadre David, ni si quiera me siento solo sin ti, en fin...a trasegar
Eso de extrañar a la patria son patrañas uno se siente parte de muy poca gente, tu pais son tus amigos y eso si se extraña....
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Post Reply