asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Yo creo que puedo, pero tengo que ver el horario de los trenes a ver a que hora puedo llegar y tal, si alguien lo sabe, es que perdi el horario, yo se que puedo llegar o a menos 20 o a y 10 pero los sabados quitan uno de ellos y no recuerdo cual, creo que llegaria a menos 20, si me decis sitio o mejor me venis a buscar jejeje pues eso, a ver si nos animamos joer BESITOS
Image
isa(birras)

Post by isa(birras) »

yo vivo muy cerca del tren y del alsa, si queréis puedo ir a buscaros y ya quedamos con el resto de gijón...

besotes...
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Maga dijo que el preferia el vierns y que ademas preferia en oviedo, pero es que el viernes solo podemos tres!!! y el sabado aunk pocos mas...pues weno algo es algo! nse, a ver si entra por aki o le veo por el messenger y lo hablo cn el...enga, bsukos :D
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Yo como veais, a ver quienes vamos y eso, y si quedamos en la estacion pues bien y si no pues yo voy donde sea, que no sea mu complicao llegar jeje asi que venga que vayan saliendo los asturianos y a apuntarse jeje BESITOS
Image
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

eyyey, porfin encuentro astures!! yo soy de mieres y toko la guitarra....aki pa lo ke kerais! :D
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

buenas!!!! isabirras cuca no puedo xq me voy al pueblo! q hace ya un mes q no veo a mis abuelos y mis padres ya no me dejan kedarme otra vez :? jejeje con lo q me mola kedarme akii solaaa. :cry:
ya tenemos uno maas! bienvenido al clan kuko04 8)
ya somos unos cuantos eh :wink: mola mola
no es x ser pesada jejejeje pero alguien va a ver a mala reputacion y sikarios el 4 de junio? o el 18 a ska-p y dixebra???
pq si vais podiamos kedar ahi no?


:arrow:
SIN ATADURES NI ORDENES ASI KIERO VIVIR YO,RODEADA DE BUENOS AMIGOS, ASI PIENSO VIVIR YO.
LLIBRE, LLIBRE, SIEMPRE LLIBRE :roll:
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Si, isa si yo tambien prefiero viernes!!!! jeje Pero vamos que yo estoy a vuestra disposicion, para cuando me digais, a mi me decis una hora y ahi me presento como un clavo jeje BESITOS
Image
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

ya veo q hay muxa peña de gijon por ahi,...yo estudio peritos alli, y el viernes si q podria ir a tomar algo depues de clase...fijo no pero lo mas seguro q si. donde es lo de mala reputacion y sikarios??
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

hoy??? vaya chungo... 4 de junio decian por ahi pero bue...
pues sí el viernes stoy libre toda la tarde asíq si me decis un sitio y una hora seguramente vaya, y admas me viene a buscar isabirras...jejej
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

jajaj,...con lo q mola esa cancion...jeje tb te puedo cantar eso de: cuando los punkis nos vamos de marcha, no t enamores tontadelaba....jejeje es coñaaaaaaaaaaaaa
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Pos a ver, vya pifia, yo el viernes no puedo, porque contando con que la kedada era el sbdo pos el vierns kedé y no puedo anularlo, lu siento. Así que wen, yo quiero que esa kedada se haga, que no kede solo el palabras por diox, k yo creo k estaria bien k nos cnocierams en persona y tal. Weno el caso es k si la mayoria prefiere el vierns, pos yo en principio no puedo, iwal al final me paso un poco por alli, si fuese en ovd, seguramnt podria pasarme...
Yo soy partidaria de k sea el sbdo, pero wen...si no se puede, pos no se puede...ya me contareis ktal y eso.
porfa k todo esto no kede aki, vams a llevarlo a cabo por diox!!! bsukos :D
Image

MaRuJoNa #58)
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Post Reply