asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Modro wrote:
Hebe wrote:E stao n asturias !! y avise a sil !! pero no vino... :cry:

claro muy bonito a los demas q nos den,muy bien!! :x


K no t pude avisar xq no tnia tu mvl, slo el de sil, y m ntere de k iba tmbn a asturias n medio del viaje d studios,jajaja,q yo pnsaba k solo iba a cantabria. D toas formas, le dije a sil k si podria avisaros. Stve en cangas de onis. Precioso
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Hebe wrote:
Modro wrote:
Hebe wrote:E stao n asturias !! y avise a sil !! pero no vino... :cry:

claro muy bonito a los demas q nos den,muy bien!! :x


K no t pude avisar xq no tnia tu mvl, slo el de sil, y m ntere de k iba tmbn a asturias n medio del viaje d studios,jajaja,q yo pnsaba k solo iba a cantabria. D toas formas, le dije a sil k si podria avisaros. Stve en cangas de onis. Precioso



yo he estado en ese pueblo! jijiji

jo chicos k ganas tengo de ir palla, esta mañana me pegue media hora hablando con rakel del viaje jajajajaja ainssssssss k ganikas!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

DarkAngel wrote::D

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiill Wapa!!
8) :twisted:



:oops: :oops: ...buapo tu!... :wink:

Hebe buapa wrote:K no t pude avisar xq no tnia tu mvl, slo el de sil, y m ntere de k iba tmbn a asturias n medio del viaje d studios,jajaja,q yo pnsaba k solo iba a cantabria. D toas formas, le dije a sil k si podria avisaros. Stve en cangas de onis. Precioso


Jope, ahora me siento mal..pero es que ese día no pude ir, y me quedé sin batería ya te lo dije..así que no pude avisar, jope..lo siento mucho.[/quote]
Image

MaRuJoNa #58)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bueno bueno, k se os cae el post....

lo primero, ande se ha metido Modro????

lo segundo, ayer tuve un ratillo y fui a por los billetes, al final vamos el jueves 7 por la noche, llegamos el 8 por la mañana y nos volvemos el domingo 17 por la tarde (a no ser k por motivos ajenos a mi, prolongue mi estancia xD)
asi k ya hablaremos a ver como kedamos y esas cosas...

y lo tercero, creo k ya llego tarde... pero sil pasalo mu bien por el derrame! por ti y por todos los k no hemos podido ir!

Besikos para tod@s!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Modroñaldo

Post by Modroñaldo »

hola gente estoy sin ordenador :( ,asik na,bueno tungus pa lo de kedar ya ta todo ablado asik trankila x eso,bueno pues cuando llegues m avisas,si esk no tngo el ordenador pa esa...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pues anda vaya find mas extraño pero bonito,las calles desiertas se noto el derrame y esas cosas,bueno esta semana visita de tunguska,al final quedamos el viernes verdad?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
birris

Post by birris »

si que kdamos no??? sobre que hora? q kereis tarde-noche o noche-noche??? yo no se todo el tiempo q podre estar... igual stoy a intervalos...

es q es pa ver como me organizo, además el viernes de tarde, pronto en la tarde, kería ir hasta oviedo a ver a un colega q tngo en el hospital central... movida chunga, ya os contare... y si tal, pos igual pa la vuelta kedo con las hermaninas no?

pos eso... decid hora y ya me amoldo...

besotes
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Ombre pues nose,yo tb igual tengo q andar a intervalos,ami como kerais,si kereis acemos una mini kedada,a una ora k nos vaya a todos mas o menos bien,kedamos todos pa tomar algo y tar un ratin ablando tos y luego si eso cada uno x su lao,os parece? :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

birris wrote:si que kdamos no??? sobre que hora? q kereis tarde-noche o noche-noche??? yo no se todo el tiempo q podre estar... igual stoy a intervalos...



...tarde-noche... :roll: :roll:
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Como veais pero decidir ya,q yo tengo q acer palnes y estamos a martes,si kedamos d tarde y un rato d noxe y luego cada uno por su lao?,nose aver como veais
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
birris

Post by birris »

a ver, yo os digo lo que a mi me vendría bien vale??? sino puede ser nada,

yo por la tarde iré a ver al amigo que tengo en el hospital y luego a despedirme de mi familia pa marchar...

SOBRE LAS 9 me parece muy buena hora pa kdar, xq asi al kdar tarde tanguska tendrá tiempo para descansar del viaje, y cuanto más tarde kdemos más aguantamos, yo apartir de esa hora ya puedo star con vosotros todo el tiempo...

yo creo que mola xq la semana negra de noche mola más, podemos cenar alli en uno de los mil chiringuitos que hay y tomar algo tb en algún chiringuito... maga y sil marcharán pronto hacia la una o así, yo a partir de esa hora, supongo q no staremos toda la noche en la semana negra, y quizá antes incluso, podríamos ir de bares y demás...

yo tngo que despedirme de colegas y eso, pero no hay problema ir con vosotros xq saldremos por los mismos bares o la misma zona, es decir ... cimavilla no??? q es lo q mola, a no ser que hagamos una parada en el barrio la arena pa echar un duro... yo a las 5 o 5.30 staré en casa ya, xq a las 6 me viene a buscar mi padre en coche para llevarnos al aeropuerto... q es la hora en la q empezareis a tener trenes y eso, por lo menos a las 5.15 hay uno.

q opinais??????????????

es mi idea vaya...

besotes
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

No me parece una mala idea isa,x mi vale no m parece mal,osea parezme bien y x tungus tb bien
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

...chachi.. :wink:
Image

MaRuJoNa #58)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Cuidad bien ala sita Tungus eh, que no mentere yo!! :wink:
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

DarkAngel wrote:Cuidad bien ala sita Tungus eh, que no mentere yo!! :wink:


Yo siempre cuido bien a todo el mundo..¬¬
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply