asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Oraculo wrote:A ver definitivo me voy pa asturias el dia 11, llego a oviedo a las 18:30, y vuelvo en coche el domingo no se a k hora, no se x dnd andare, pero bueno supongo k en Oviedo estara bien, ya ire quedando con Maga (k tiene car) y fitipaldis, con kien en teoria pasare todos los dias, para ir concretando el plan, asi k si kereis kedar pues cuando sean esos dias, pues ya le preguntais a Maga, k yo no me conectare.



Eso eso vusotros preguntadme que yo os informo

Sergio por si no hablamos antes, que aqui pa dormir cabeis unos cuantos sin problemas, y si no pos os ayudo a buscar algun sitio barato o camping o lo que sea menester...
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

bueno todavía nos queda tiempo pa hablar pero, veniros por aqui...porfaaa... venga maga, que no ves que aquí no hay peligro en la carretera.... :roll: jeje. mañana aver si veo a Sil, que por cierto, recuerdos y saludos pa todos de su parte! :P
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Oye yo si kereis acer kedada un dia la acemos yo sin problemas voy a donde sea,q ma so menos me kede a manao,bueno toy d vacaciones asik no importa muxo el sitio
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

en tapia te parece bien?jeje,va lo dcia n coña,pero d tdas formas no hay problema ee,jeje.
que aburrimientoooo
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

pues ya he vuelto de mi mini viaje a las asturias y nada que como siempre encantada de pasar por ahi como me gusta a mi asturias joe! asi k en cuanto vuelva espero que no sea tarde pos si voya estar mas tiempo os avisare de momento no ha podido ser mas una pena por mi me hubiera quedao tol mes en gijon pero bueno...
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

alguien va a ir el lunes a ver a saratoga????
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

sativa03 wrote:alguien va a ir el lunes a ver a saratoga????


pues yo no creo,xk con la resaca del xirin del domingo....y trabajo toa la semana
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

yo ire,pero el lunes 15! además se comenta que viene con ellos lujuria,pero no lo se fijo...todo el que se quiera venir, que se de por invitado!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver k os resucito el post, pues voy el jueves para alli, la primera noche stare con Maga k me ha ofrecido una cama en su casa y yo he accedido gustosamente, y asi ademas les veo, staremos el jueves noche x gijon x lo visto y el viernes x la mañana en oviedo, y visitando algunas cosillas, asi k si kereis kedar, el resto, pues no se nos decis algo, yo a Maga y Caperu seguro k les veo, si alguien mas se añade pues k quede con ellos k yo ire mas perdio k un elefante en una cacharreria, vamos dnd me lleven, k yo no he visto nada ni conozco nada, asi k se puede decir k todo me va bien.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Oye yo si kereis kedamos un dia,el jueves toy d vacaciones,asi k a mandar
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Pos a ver me manifiesto yo que soy el anfitrion jeje, el plan (que puede estar sujeto a variaciones) seria pasarse por mi casa a dejar las cosas y tal y a que sergio descanse un poco, e ir a dar una vueltecita a gijon, pero no mucho rato, hasta las 12 o asi, que no me mola a mi demasiado conducir de noche, y luego pos el viernes, por la mañana se me ocurre dar una vuelta por oviedo, pa enseñarle los monumentos prerromanicos la catedral y tal... y luego por la tarde ya na, que ire a llevarle con la familia y eso... por cierto sergio, dile a fermin and company que vayan pensando un sitio (aunque ellos diran que lo piense yo, que pa eso soy el local, pero a mi no se me ocurre na)...

Modro (o quien sea) si te/os quereis apuntar a alguno de los planes, pos ya iremos diciendo no?
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

maga wrote:Pos a ver me manifiesto yo que soy el anfitrion jeje, el plan (que puede estar sujeto a variaciones) seria pasarse por mi casa a dejar las cosas y tal y a que sergio descanse un poco, e ir a dar una vueltecita a gijon, pero no mucho rato, hasta las 12 o asi, que no me mola a mi demasiado conducir de noche, y luego pos el viernes, por la mañana se me ocurre dar una vuelta por oviedo, pa enseñarle los monumentos prerromanicos la catedral y tal... y luego por la tarde ya na, que ire a llevarle con la familia y eso... por cierto sergio, dile a fermin and company que vayan pensando un sitio (aunque ellos diran que lo piense yo, que pa eso soy el local, pero a mi no se me ocurre na)...

Modro (o quien sea) si te/os quereis apuntar a alguno de los planes, pos ya iremos diciendo no?

Ok ya mirare un mapa y llevo diferentes opciones y ya les dire k piensen algun sitio k les vaya bien o lo k sea.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

No puedo quedar con ustedes,xk m voy pa bilbao,pasenlo bien
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

¡Puxa Asturies!

Me ha encantado vuestra tierra y vuestra gente.

Un saludo especial para Maga y para Caperu; espero que la próxima vez (que la va a haber y no será dentro de mucho) podamos tomarnos juntos unas sidras en Gijón.

¡Muchas gracias por todo!
Perdonad que llegásemos tan tarde... Sois los primeros fitipaldis que he conocido en persona.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

fitipaldis wrote:¡Puxa Asturies!

Me ha encantado vuestra tierra y vuestra gente.

Un saludo especial para Maga y para Caperu; espero que la próxima vez (que la va a haber y no será dentro de mucho) podamos tomarnos juntos unas sidras en Gijón.

¡Muchas gracias por todo!
Perdonad que llegásemos tan tarde... Sois los primeros fitipaldis que he conocido en persona.



Y todos los demas estan muertos de envidia!!!! jijiji

Ya sabes que por aqui estamos siempre que querais volver, que fue todo un placer conocerte (bueno, y al resto de acompañantes tambien, pero a ellos hace menos ilusión)

Nos veremos pronto (espero) y con mucho mas tiempo... Un abrazo!
Image
Post Reply