Depuración de temas en Cajón Desastre

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Depuración de temas en Cajón Desastre

Post by fitipaldis »

Hola,

dentro de muy poco (uno o dos días días a lo sumo) se empezarán a borrar los mensajes del Cajón Desastre que no hayan tenido respuesta en los últimos 15 días.

Es algo que nos fastidia pero no hay otra solución posible válida a largo plazo.
Cada vez somos más (esto crece a pasos agigantados) y cada vez se ponen más mensajes.
La base de datos está a puntito de rebosar.

Así que ya sabéis, echad un vistazo a todos los foros del Cajón Desastre para "rescatar" de las últimas páginas los que consideréis interesantes.

Saludos
Last edited by fitipaldis on 11 May 2004, 10:32, edited 1 time in total.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
yo mismo

Post by yo mismo »

la verdad que en este foro se escriben demasiadas tonterias y cosas que no vienen a cuento. era lógico que se acabara petando la cuenta
Guest

Post by Guest »

encuentro logico que haya que borrar algunos mensajes antiguos en los que ya nadie escribe, temas que ya no tienen importancia, etc... pero weno yo mismo eso de los mensajes tontos ya se hablo en otro post y todos (o casi todos) estamos de acuerdo en que esta bien que hablemos mucho aunque a veces digamos tonterias.. :?
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

upps.. xdon , la de arriba era yo!! :oops: :oops:
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

decimos las mismas tonterias q tu "yo mismo", é lo q hay....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Completísimamente de acuerdo con Mari y kenia....

Mola encontrarte con idas de pinza de la gente... aunque luego no conteste ni perri, pero te echas unas risas y a veces la persona que escribi se queda tan feliz...

Así que tonterías que sobran... ninguna!!!
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Misterrrr, y vas a eliminar post ya repetidos o algo???
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, pues no quería responder (estuve a punto de hacerlo después de Kenya) para que esto no se llene cada vez más, pero voy a poner lo que pienso de todo esto.
Es una lástima que se vayan a perder un montón de post interesantes, una verdadera lástima. Y algunos diréis, "Pues escribe, y así no se van", pero esa no es la solución, porque si cada uno "rescatamos" nuestros post más queridos, y escribiendo en ellos para que no se borren, el problema no hace sino acrecentarse. Pediría (personalmente) que rescatéis pocos, sólo los que más ilusión os haga, porque si no la solución no sería solución (creo, si me equivoco corrígeme, Fitipaldis).
Ah, se me olvidaba, cuando se borren automáticamente los post sin uso, ¿se descuentan los mensajes en la cantidad de mensajes totales de cada miembro?, es que esto me preocupa mucho...


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Holitas FURK!!

La verdad es que voy a hablar sin tener ni idea, pero... no creo que se te descuenten los post, no???
Digo yo que son dos cosas totalmente al margen... espero, porque me ha costado lo mio llegar a ciento y pico!! y tú con todos esosssssssssssss ya me jodería!!!!!
Los post que se larguen de la peich... irán a la memoria perdida (al ciber vacío...) pero digo yo que el contador no bajará... jope!!

Bueno persons!!
Un besito que estoy empezando a plantearme ir a mi room a estudiar... pero aún no he convencido a mi conciencia...
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Si es que esto crece a pasos agigantados... cada vez somos más (más de 100 usuarios registrados en lo que va de abril...), cada vez escribimos más..., sólo decir que creo que FURK tiene razón, no rescatemos todos los posts porque entonces no se solucionaría el asunto, es más, iría a peor. Es algo muy grave que se resten los mensajes borrados, si, a mi también me tiene en un sinvivir...

Por cierto, Mr. Fitipaldis, una vez te pongas a borrar, sugiero que podrias empezar borrando aquellos que tengan muy pocas respuestas (o ninguna) aunque sean más recientes que otros que tengan muchas respuestas. Creo que me he explicado. Que edito esto porque me parece una chorada enorme lo que he dicho, porque es evidente que en la base de datos los posts que más ocupan son los que más respuestas tienen.
Last edited by Rojitas on 20 Apr 2004, 19:05, edited 1 time in total.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Sí, la verdad es que todo esto se veía venir, pero en fin... ya hemos pasado por un cambio de foro debido al mismo tema, pues casi que estamos acostumbrados. Pero una pena es, desde luego.
Y Furk, si Fitipaldis no hace alguna cosa especial, si se eliminan los posts se reduce proporcionalmente la cantidad de mensajes de cada uno. Esto por el método tradicional, ya te digo que no sé si el arministraor optará por una opción menos traumática para los que sean aficionados a coleccionar mensajes.

:arrow: Saludos gentes.
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

hombreee a ver, si lo haceis de manera selectiva (quisir que no borrais asi automatikamente todos los viejos) podrias empezar po borrar los más xorras o los menos trascendentales, como yo que se! un concierto que ya ha pasado, o alguna cusita asi,no?? y los temas que dan más para diskutir (cmo los ultimos del aborto el matrimonio homosexual y muxas más antiguos que seguro hay por ahi perdidos) pos los dejais, digo yo noo? dsd mi humilde posision! y oye es una penita que se borren nuestros mensajes del contador pero weeeno que se le va a hacer! ya los recuperaremos... :wink:
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

A ver, si Fitipaldis va a hacer lo que creo que va a hacer, esto no es selectivo, es automático (se llama "Pruning" creo). Si se tuviera que hacer selectivo, sería un problema, porque lo esencial o nimio no es para todos igual.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

weeeno pos que se le va a hacer, nos joderemos y basta! pero es q tb nos hemos pasado un montón cn el cajon desastre xq si comparais cn los post que hai en los otros foros (extremo,platero,fito&fitipaldis,etc..) pos aki hay el triple i el kuadruple! asi que nada, nos aguantaremos cn lo que nos borren!! (al iwal asta recupero mis manzanitass keridaass.. xD)
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
EVARISTO

Post by EVARISTO »

lo q voy a desi n tiene q ve na con el tema AHI VA: ME ICE LA CUENTA Y M ENVIARON LA CONTRASEÑA PERO N PUEDO ENTRAR EN MI CUENTA DICE Q EL USUARIO ES INCORRECTO O Q LA CONTRASEÑA ES INCORRECTA, AYUDARME POR FAVO
Post Reply