QUE PANDA DE GRILLAOS!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

a ver q anoche se me ocurrieron mogollon de manias xo no me apetecía escribirlas...Sobre todo para dormir
-O duermo al lado de la pared o no duermo (a no ser q esté tan borracha q ni me entere)
-Siempre q duermo con alguien conocido tengo q ser la última en dormirme (salvo la excepción de arriba, q esté tan borracha q ni me entere), si no los conozco bueno...Xo no sé, me parece una falta de respeto dormirme cuando hay algun colega despierto aún...paranoias
-Mi cama es demasiado grande(y eso q es de 90)...bueno, cualquiera es demasiado grande para mi sola. En mi cama tengo q meterme a mi Fito (el mono de peluche q me regaló sara) el mvl, el discman casi siempre, y la mayoría de las noches mi perro xD
-Soy mogollón de maniatica con las almohadas, sobre todo desde q me compraron la de látex...si duermo mas de un dia con otra no me puedo ni mover de los dolores.
-Antes dormía SIEMPRE mirando hacia la puerta, esto por el bien de mi columna lo intento superar día a día y parece q voy teniendo resultados, xo depende de la noche.
-Me dan mogollón de mal rollo las sabanas blancas lisas...me cuesta mucho mas dormirme, q tengan dibujitos o lo q sea, xo blancas lisas no (y eso q no he estado nunca ingresada en un hospital, no se xq será...ahora mismo las mias son azules todas xD)
-No puedo dormir completamente a oscuras, no puedo, imposible, siempre duermo con la persiana levantada.
-Si llueve ya puede ser enero q duermo con la ventana un pelin abierta, aunq me congele.

De dormir no se me ocurre nada mas de momento xD
A la hora de comer...

-No puedo comer en la misma mesa q alguien q esté comiendo callos, me muero, me da algo.
-No soy capaz de terminarme toda la comida q tengo en el plato, aunq sea poquisimo o me quede con hambre, me agobio mogollon si dejo el plato vacío.
-Normalmente como todo con cubiertos (menos el marisco q tardo tres horas en pelarlo si no, xq no sé xD, así q o me lo pela alguien (si, le echo mucho morro... :roll: ) o con la mano, xo eso ya es en casos extremos jeje) todo todo, incluye pizzas, hamburguesas, sandwich...a no ser q estemos en un telepizza o burger king o similar, q entonces tengo q comer con la mano por cojones xq pido cubiertos y ya sabeis como son los cubiertos, q no te cortan ni la respiracion amos...
-Desayunar, o ver comida nada más levantarme, produce una reaccion alérgica extraña en mi q me provoca arcadas a mogollón. Yo con mi cigarrito y en ocasiones vaso de agua o bote de cocacola soy feliz (q sana no? xD), esto en el pueblo en fiestas se puede cambiar por uno de los míticos desayunos de los campeones, compuesto por un cigarro, un cubata o vaso de calimotxo y un porro (de marihuana, of cors xD)

Aparte de todo eso soy un poco aracnofóbica, fotofóbica (me pasa lo mismo q a meiga con las gafas, ya puede ser enero y estar lloviendo, q yo voy con mis afas de sol, q si no no veo...) y tengo un poco de vértigo...

Anécdotas de borracheras...venga q os cuento una!!! En el viaje de fin de curso a barcelona, no iba ninguna de mis amigas...xo yo allí q me planté, con toda la peña del insti, no conocía a la mitad, y a los q conocía no los conocía casi, xo bueno...Total q estuvimos en el maremagnum ese la primera noche q salimos y me pille un pedo...Me acuerdo q fue el primer año de los euros y q cada copa eran 5 euros, xo al ser miercoles, había 2x1, recuerdo q al dia siguiente descubrí q me había gastado 30 euros...esperarse q echo la cuenta...mmm...12 copas, garrafón, bastante bastante cargaditas y yo con 16 años. Resultado, pedo brutal, además de estos q estas con toda la euforia y de repente te da el pelotazo y te pones malísima (típico efecto del garrafón), total q salimos del garito y me siento en una bola de estas grises enormes q había en el suelo mientras q esperabamos a un taxi, y escucho una voz q dice: oye q la dml está muy mal eh??? y me doy la vuelta y digo: xo q dices! si yo estoy debuti!! y PUM! al suelo de cabeza...después recuerdo ir en el taxi, q el taxista se llamaba paulino, q le canté la canción de el fary y q 50 m. antes de llegar a la puerta del hotel digo: uy, necesito un baño...xD total, q me bajo del taxi y, como buena ciudadana q soy me voy a una papelera a echar la respectiva pota con tan mala suerte de q era una de las q se balancean y apoye las manos (y con ellas todo el peso de mi cuerpo) en uno de los dos lados al agacharme a potar y PUM!!!!!!! chichonazo en medio de la frente.
Después recuerdo entrar al hotel, q me llevaron a mi habitacion y me querían dar de comer y como yo no quería me metieron una galleta de esas de principe de bekelar de palo, xo de la talla xxl, en la boca de golpe, casi me destrozan la mandibula. Despues me fui al baño y vinieron tres o cuatro chicas detras y las mande a tomar por culo xq me estaban agobiando y me encerré y me quede dormida en el suelo, tuvieron q joder el pestillo (menos mal q era malísimo) para entrar. Me volví a poner borde y otra vez se fueron todas, me puse a hablar sola y de repente salió una de las chicas de la ducha, q se había qdado ahí para q no me encerrara otra vez (esas cosas no se le hacen a nadie, y menos a una pobre borracha joder! casi me da algo!).
Otro dato q recuerdo es q esa noche me comi un tubo entero de lizipainas (no me digais q no estan ricas!!!!) entre copa y copa...es q me encantan! xD

Juer ya me he pasao tres pueblos...perdon por la chapa xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Jajaja qué cosas más raras os courren de pedo!!
Joe, yo en mi vida he potado, y menos mal!! Xq me sentiría fatal... en todos los aspectos!! Sí, me pillo el puntillo, o el puntazo!!! Pero rabar nada de nada que no soy una jodida alcohólica!!
Y así historias super emocionantes... cero, pero me lo paso de puta madre... me entra la vena chisposa y tengo puntos por todas partes... y a la gente le encanta tenerme cerca en los botellones porque les río todas las gracias y quiero a todo el mundo... y hablo hasta con mis enemigos... y cuento mi vida personal a to kiski.... que mona soy, verdad!!??

Aunque será mítico el día AMEBA... fue no hace mucho, en enero!! Era el cumple del ninio más mono de mi urba (un solete!!) y me invitó y tal.. hicimos un acampedo de los que hacen época en el Escorial... y acabé con las cariocas de fuego montando el chow en la plaza de un pueblucho perdio por allí... la primera vez que pillo unas de fuego, no sabeis que acojone!! Vino la poli a decir que no estaba permitido andar con fuego en la city... asike se acabó la risa!
Y lo llamamos día ameba porque nos dio por imitar a las amebas... cómo?? NI PUTA IDEA... pero nos echamos unas risas y eso es lo que importa...

Más manías?? Soy incapaz de comer con otros cubiertos que no sean los mios...
Y como dice DML, por la mañna no puedo ingerir nada, me dan arcadas... luego me desmayo y tyal en gym, pero NADA DE DESAYUNAR!!! lo que no hago es fumarme un piti, tia!! que borrica!!
Además que yo no fumo!!!

muakasssssssss
Image
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

ajajaj tia q pillada cn el fuego yo lo probe una vez xq mi hermano lo hacia y casi me sucarrimo toda yo.. snif lo pase muy mal (era muy xikitaja..) yo cuando voy muy muy pedo me da por abrazar a todo el mundo, desprendo amor x todos los poros de mi piel! y kiero a to kiski! xDD asi q ya se kuando empiezo a sentir un deseo incontrolable de abrazar al tipo de mi lao de la barra empiezo a pensar q ya voy un pokito pasada...

y en cuanto a fumar a mi me sienta un poco mal fumar sin nada en el estomago, me mareo y eso, pero siempre dspues de comer algo tengo q fumar... y por la noche, en mi casa no se puede fumar y tengo q salir a la terraza y ya me veis llueva o nieve en la terraza con 2 o 3 abrigos fumandome un piti... :cry: pro tngo esa mania y sino me lo fumo antes de dormir ya no puedo dormir bien...
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo una vez de pedo y de paranoya...bueno dos amigas y yo....robamos un perro....un perro pulgoso q andaba perdido....le llamamos Trap ( de lo trapero q era...) y mejor dejo de kontar pq me vais a poner verde.... :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ummmm sigo con manias...hacer el crucigrama a primera hora k si no m pongo nerviosiya...si m empiezo a crujir los dedos no puedo parar...se k ai gente k le molesta xo no puedo!!!luego lo de comerme las uñas...si esta todo el mundo dormido m cuesta mucho dormirme con lo cual las juergas se hacen dificiles de recuperar...y creo k ya x el momento no ai mas jeje a vuestro lado m siento poko maniatica y poko borraxa sabeis??xDDahh y se me olvidaba los domingos el rastro!!!!es inevitable!!!casi todos los domingos tengo k ir aunk sea sin dinero xDDD
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pues estoy aburrida....y muxo, asi q ma dao x pensar todas esas cosas raras q hago ya...ahi van algunas:

1. He d ponerme el despertador media hora antes d levantarme..si si, mi despertador es d esos q tokan cada 5 minutos, m gusta saber q puedo estarme un poko mas en la cama...tonteria? si, gran tonteria, xq pal caso, m levanto media hora despues y duermo mas, xo no..no se, cosas mias...
2. No puedo abrir la nevera recien levantada, huelo algo y m dan arcadas...ecs..si q cuando e desayunar las paso putas...
3. Cuando m acuesto m e d poner bocaarriba, cerrar los ojillos y ir pillando le sueño...y cuando ya esta casi pillao darme la vuelta y ponerme cara a la pared, taparme hasta el ultimo pelo y sacar la nariz x debajo d la nordica pa respirar en el huekillo q hay entre la cama y la pared... :oops:
4.Taparme cn una manta siempre q estoy en el sofa
5.Si hay unas tijeras o algo puntiagudo en mi habitacion, lo e d sacar, o esconderlo... es una tonteria, xo esq todavia acuerdo d esa historias q nos contaban d q si se t clavaban las tijeras y polladas d esas, mientras duermes.... esq yo m creo todo eso d q las cosas se pueden mover cn energias y tal...nu se, paranoias...

ala, ahi dejo unas pokas...xo vamos, q kedar kedan la tira!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Post Reply