QUE PANDA DE GRILLAOS!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jajaja inadaptat... era pa que me entendierais mejor, jajajaa
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Azulada,lo has explicado al pie de la letra y tus amigos q dijeron buscando la pota..jajajja diossss te veo ahi buscando la lentilla,yo tmb tuve q acer de hija ejmeplar mis padre no tan n ksa pro llamaron,,..y yo bueeno q no sabia ni dnd taba..y mi madre diciendome cosa y yo en mi mundo no se q coño me dijo....uys!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Juas juas ireth... pos de mis amigos, hubo quienes les dio por descojonarse tol rato y hacer risas... que cabrones, jajaja, y yo ahi con mi bajon de haber perdio la lentilla... y hubo quien le dio la vena solidaria... y se pusieron a buscar tambien... pero claro solo miraban a ver si la veian, no metian las manos como yo, jajaja...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

jajaj la verdad esk en la fiesta k he contao antes tmb m puse a potar como 1 desgraciao, es mas m hicieron fotos y todo... lo k pasa es k habia omitido esos detalles pero visto lo visto pos..

jajaj

FESTA SI, LLUITA TAMBÉ
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jajaja, nu ves, al final tos tenemos trapos sucios.

sorry si he herido la sensibilidad de alguien siendo tan gore...

inadaptat que quie desi eso de LLUITA?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

.

Post by sigmar666 »

Jajjaajajajja, SENDA!!! te dan asco los bichos???? jajajaj. Pos no se si sabes que a mi me encantan, y cojo las cucarachas con la mano. Y las dejo que se me paseen por todo el brazo. jajjaja
It´s just a perfect day
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

jajajaj al reves ma hexo 1 puñao d gracia!!

significa fiesta si, lucha tambien

salu2!
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

juas ya por ultimo... de mi borrachera no aprendi a controlarme mas... pero desde entonces, aunque solo he llegao a echarla tres o cuatro veces mas, os lo juro por tos mis muertos, no importa lo ciega que este, siempre me acuerdo de aquello y

SIEMPRE POTO CON LOS OJOS CERRAOS!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

yo el dia ese vomite 1 monton sobre todo en el autobus k iba con 1 amigo k se llama nico y yo nico m encuientro mal y m dcia aguantate aguantate y potaba y le digo umm ya m encuentro mejor y volvi a potar y el otro si ya t veo k estas mejor y luego m llevo a su casa xa limpiarme y dijo xfavor no ables en el baño xq estan mis abuelos y yo decia es k nico es muy bueno eso ablando alto y el otro xfavor k se calle ya...luego m llevaron pronto a casa xq claro taba mu mal a las 10 de la noxe asi k llegue a las 11 y mdia a ksa y m mti en internet pa disimular y mi madre t veo rara ija y yo k va k va y luego dando vueltas a la silla aver si coordinaba xa irme a sobar pffff
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

SIGMAR!!!!! aaaaaaagggggghhhhhh por dios!!!!!! fijate si me dan asco que con solo leer lo que haces tú con ellas me ha dao un escalofrío impresionante jajajaja. Seguro que está noche me sueño con alguna cucaracha jajajaja arrrrgggg.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

alaa abeis leido el libro metamorfosis de kafka???va de 1 hombre k se convierte en cucaracha m lo mandaron xa filosofia k trauma yo tng trauma a los bixos xq de pekeña m piko 1 tijereta(es como una hormiga con pinzas) y yo pensaba k era 1 hormiga y nadie m dijo lo contrario y dije jo si las hormigas son buenas y m pikan como sera el resto...asi k es 1 trauma infantil sobre to los bixos con alas aysss k mal k mal
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Korny...jajajajajja.a mi tmb me cuidaron llevandome a mitad camino,luego me dijeron ale a pasarlo bien y yo si si controlo..jajaja buaa toy tope cansa!!me meo..jajajjajaja senda sbs q t regalo cuando vengas a verme no¿?¿?jajajja yo si me descojono..jajajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

a mi m llvaron a mi kasa xq yo borraxa cruzo semaforos en rojo soi 1 peligro y en mi calle me soltaban y decian venga anda y m kedaba yo parada y yo jooo k no puedo y na m llvaron a la puerta de mi casa me pusieron la llave en la mano y m dijeron tu calladita ehhh xDD y una amiga la mu warri m kito mi cd de extremoduro y tvia lo tiene joo se aprovexan nunka mais al vodka...
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Si estás pensando en algo relacionado con las cucarachas no respondo de mis actos, repito: NO RESPONDO DE MIS ACTOS.
Korny si que me leí el libro, fui capaz de leerlo entero jajajaja. Lo que pasa es que o no lo llegué a entender o no quise jajja.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

jo abeis sakado el tema de insectos pufff os voi a contar 1 anecdota con 1 moskito(k no se xq yo siempre pense k era hembra) weno pues estaba yo de vacaciones con mis padres en 1 casa rural yo en 1 habita y ellos en otra en frente justo y en mi habita la primera noxe acabe super mal de picaduras ademas enormes y veia 1 moskito x ai abri la ventana y no se piraba a la segunda noxe mas tvia y el moskito mas grande asi 4 noxes imaginaos en peazo moskito ya con toa la panza asta k se canso de mi sangre k debia estar mu wena xa k repitiese tanto y la ultima noxe no m piko y yo uy abra explotado y vienen mis padres x la mñn y m dicen jo no sabes el peazo moskito esta noxe como nos a puesto y yo descojonada puffff acabo de matar 1 moskito weno k m aburro muxo se nota eh?
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Post Reply