QUE PANDA DE GRILLAOS!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

este foro m gusta jejejeje yo lo de los apuntes soi mu perfeccionista necesito subrayar los titulos y toa la lexe y luego no puedo estudiar 1 libro no subrayado...me aburre muxo...umm k mas...no m puedo sekar el pelo con secador m estresa..o m lo seka alguien o k se seke solo...es k es mu largo y cansa muxo...y no se a mi si k m mola k m token el pelo m relaja xo aora to el mundo sa enterao k tng coskiyas y m atormentan jo :( y ya ire diciendo mas k siempre ai alguna mania o fobia x ai o alguna borraxera k contar xDDD
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pos yo hago también eso del cojin, y cuando estoy fuera y me siento en un bar o algo me cojo el bolso y me lo pongo a modo de cojin.

Y por lo demás tengo un millon y medio de manías odiosas, a veces no me aguanto ni yo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

ajjaja, pues yo tngo la puta mania d ponerme una bata!!! sea invierno o verano, m da =! y mira q es fea la jodia bata, pq es d cuando era mas xikitaja y las mangas m van casi casi x el codo...y es d un verde feoooooooooo!!!! Xo m encanta, no se, m siento mas protegida, como dicen x aki, nu se..manías... x cierto, q en los bolsillos d mi bata se puede d to y mas...
Y otra, siempre q toy en el sofa m e d tapar cn una manta d forro polar, mu calentita...si no no toy agusto...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

alaaa lo del cojin yo tb lo ago sobre to si m meto en mi habita a escuxar musika xDD en la camita y con mi cojin...luego tng la mania d tnr k saber k ora es to el rato y k soi demasiao puntual y si llego tarde me estreso yo solita...
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 16:23, edited 1 time in total.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Aqui teneis a una maniatica obsesiva. la verdad es que tengo unas manias mu raras...os voy a contar algunas. Cada vez que termino de ducharme, antes de salir de la ducha tengo que sacudir cada pierna 4 series de 10 "sacudidas" cada una, es un poco psicopata pero si no lo hago llego hasta a sentirme mal. Cuando subo las escaleras tengo que contarlas, siempre de 2 en 2. Al comer yogures siempre los tengo que poner boca abajo antes de abrirlos, y los tengo que comer con cucharas de plastico, y los helado tambien. Para a entrar a un coche tengo que dar la vuelta por detras, nunca por delante. Antes de dormirme siempre enciendo las 3 luces de mi cuarto y para apagarlas doy una vuelta por el cuarto y apago una, doy otra vuelta y apago la otra, y asi hasta que me acuesto. Tambien soy de las que tienen que tener los apuntes impecables, siempre subrayando y oscureciendo los titulos, si veo que hay algo que no me gusta soy capaz de volverlo a hacer para que me quede como quiero. Y bueno, siempre trato de ir por donde mas se tarda para ir a un sitio, no me gusta ir a trochi mochi, aunque a veces no me queda otra. Ahi lo dejo, de borracheras ya contare otro dia que ya os aburri pa rato :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Jeje, borraxeras mjor no m pongo a contarlas todas pq no termino... xo m acuerdo q la primera fue en mi pueblo, y nos fuimos ahi x todo el pueblo x los callejones tos mis amigos y yo y m puse a dcir q yo queria ir a mear al espino q es santo y no hay arañas... 8O (t acuerdas dml?? jeje)
weno, y otra tb mu grande fue la q m pille en la cena d navidad d mi clase en primero, cuando casi ni conocia a los d mi clase... m puse a beber en el metro d una botella d jb q tenia un tio q no conocia d nada, m puse a hablar cn un frances mientras fumabamos en el vagon ( y to el mundo mirandonos cn cara d mala hostia)... en fin, y mnos mal q taba x ahi mi niño aguantandome pq si no creo q no welvo a ksa... ah, y la última fue en semana santa, hay una foto d ese día puesto en la pag d superuoho... q ciego dios, estuvimos jugando al trivial y luego tb al yo nunca, y claro, como hay pocas cosas q yo nunca haya hecho bebo to el rato XD... y encima ahora desde q dml tiene camara digital to dios se la coge y se pone a hacer d paparazzi y claro, hay mil fotos mías d ese día q no se ni cuando m hicieron XD....

la típica, la de los bichos, pero en los bichos en sí sólo odio a las cucarachas, ponerme una al lao que no me volvéis a ver el pelo de la tirria que las tengo.

sendaaaa x dios, iwal q yo 8O es el bicho q mas odio en el mundo, yo veo una cucaracha y no puedo pasar ni x su lado, y matarla muxo menos, lo q hago es irme corriendo y si no hay escapatoria trepar x dnd sea, de hecho algunas d mis manías tienen q ver cn las cucarachas:
-siempre piso mis zapatillas d estar por casa antes d meter el pie, x si hay una cucaracha o similar dentro
-reviso los albornoces y toallas antes de secarme xa comprobar q no tienen bichos
- tb reviso las sabanas al acostarme
-cuando me ducho miro todo el tiempo al desague pq m da la paranoia de q pueda salir una cucaracha x ahi...


Jajjaajajajja, SENDA!!! te dan asco los bichos???? jajajaj. Pos no se si sabes que a mi me encantan, y cojo las cucarachas con la mano. Y las dejo que se me paseen por todo el brazo.


q grima, sigmar, x dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo d pensarlo.... dios, es q m da de todo.... son los bichos más feos y asquerosos q existen, no puedo soportar el crujido q hacen cuando los espachurras... yo es q veo una y m da igual q sean las 5 d la mañana, m pongo histérica a chillar....

a ver, más manías...
- odio beber el agua del lavabo de un baño... si, ya se q es la misma, xo joer, a mi no m sabe igual...
- soy incapaz d ir un día a todas mis clases... como minimo tngo q faltar a una XD
-cuando me levanto x la mañana tengo q beber agua, tenga sed o no
- no puedo dormir sin arropar, m da= q sea pleno verano, yo duermo cn la sábana...
- en el cine siempre tengo q coger asientos centrados, nada de laterales...
-no soporto q la gente se mee fuera en los baños públicos (tan dificil es apuntar????), sobre todo en mi facul, q como son unisex.... (weno esto no se yo si será una manía)
- cuando no me puedo pasar alguna parte de un juego, recito en voz alta o mentalmente la escena del balcón de romeo y julieta
- empiezo los periodicos y revistas por el horóscopo
- empiezo a comer la pizza por el borde
- Nunca tiro libros, ni apuntes, ni revistas, ni periódicos, ni nada (es q me da muxa pena :( ) si no fuera pq los va tirando mi madre, tndria en mi habitación tropecientosmil ejemplares del 20 minutos...ah, y tp tiro ropa jamas d los jamases (hasta me enfado cn mi madre cuando lo hace), m da igual q no me la haya puesto en 6 años, yo la guardo...

weno ya paro, q vais a pensar q soy rarita... y la verdad es q no, me ha sorprendido hasta a mi ver q tngo tantas manias...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

-cuando me ducho miro todo el tiempo al desague pq m da la paranoia de q pueda salir una cucaracha x ahi...


jijijiji tb hago eso jijijiji, lo malo es que un día de pequeña estaba mirando y......salió unaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!, es un gran trauma el que tengo desde ese día.
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

yo no soy muy maniatica.pero las manias que tengo son para matarme.tengo un vaso de plastico naranja que lo tengo desde pequeña pues bueno siempre teng que beber en ese vaso si no no soy feliz es mas me planteo no beber algo si no es en mi vaso naranja tomayá ,mas cosas...no me gusta uqe me miren cuando como,ni queme toquen el pelo, ni me hgan cosquillas porq las tengo en todo el cuerpo,otra mania siempre estoy moviendo las piernas es una mania pero cre que va de gnees todos en mi familia de mi padre lo hacen si pone nervioso a cualquiera ver uqe alguien no para de moverse pero no lo puedo remediar me sale solo.y fijo que tengo mas pero no me acuerdo de ninguna
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Jajaja yo sigo con mis paranoias y veo que vosotras no os quedais cortas... pero... por qué sólo escriben mujeres!!?? Cómo si vosotros fuerais poco maniáticos!!

A ver.. acerca de los bichos que veo que están de moda por el foro... No me desagradan mientras los vea... o sea, veo una araña "controlada" y me da igual... pero!!! que no se mueva!! Que no desaparezca de mi vista xq comienza a picarme todo el cuerpooooo!! Y eso sí, NUNCA mateis un bichejo delante de mí... os juro que me pongo a llorar (y no sería la primera vez...) Lo malo, es que creo que no lloro de penita (con la de bichejos que hay, jeje) lloro del asco que me da el CRUNCH puagggg jeje!!

Que más... decis que no tocais un libro sin estar subrayado... pues yo, de lo limpísima que soy... justo lo contrario!! Cuando veo un libro a colores (amarillo pollo, naranja butano, rosa fresa) me marea y paso de seguir... creo que queda antiestético... además soy incapaz de estudiar directamente de un libro, me hago esquemas DE TO!!!

Una manía de estas tontas y por la cual la gente se ríe de mí... Cuando estornudo me digo a mí misma JESÚS!!... además suelo ser poco discretita, pero es que me sale de corazón... claro, tol mundo se me queda mirando y lo paso muy mal.....
Image
diablica
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 349
Joined: 27 Mar 2004, 18:18
Location: madrizz!!

Post by diablica »

yo tp tng muxas manias, weno una k m acuerde es k siempr cuand m peino m da x dejarme 2 cuernecits, dsd pekeña.
ami las cucaraxas no m dan asko, lo k m da muxo asko son las arañas, esk veo una aunk sea mu xikitita y m voy korriend y chiyando. cuand era pequeña se m aparecio una en la kama en la kasa d mi abuela y dsd entoncs no duerm en esa kama, y procuro tb no sentarme x si akaso aparece otra vez...
mxs besitosss
“Volvemos a la luz. Y salimos en un momento en el que alejada la confusión,
descubrimos con tristeza que aún, y a pesar de todo, la vida sigue siendo clandestina.”
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

OSTRAAAAS KE FORO MÁS WAPO!!!
PUES MANÍAS....NO LAS TENGO DEMASIADO EXTRAÑAS..PERO BUENO.
-NO PUEDO ESTAR EN LA CALLE SIN GAFAS DE SOL, PONGO CARETO DE COMER LIMONES, Y NO VEO TRES EN UN BURRO
-CUANDO ME BAJO DEL COCHE, TENGO KE COGER EL FRONTAL DEL RADIOCASSETE..Y LLEVARLO SIEMPRE ENCIMA (POR LOS MANGUIS, JEJEJE) PERO NO ESTOY TRANKI SI NO LO LLEVO...
-SIEMPRE TENGO KE LLEVAR PENDIENTES...HASTA PARA LA PISCINA (MÁS CHIKITITOS). SI NO LOS LLEVO, ME FALTA ALGO, SON UNA PROLONGACIÓN DE MI.
-NUNCA SALGO SIN ECHARME 2000000 LITROS DE COLONIA.....SI SE ME OLVIDA, VUELVO A CASA JEJEEJJ
-NO SOPORTO KE ME KITEN LOS PANTALONES.....ADMITO JERSEYS, CAMISETAS, GORROS, CAZADORAS...LO KE SEA...PERO NO LOS PANTALONES. ES KE MI HERMANA ME ROBA LA ROPA, NO PENSEIS MAL!!!!
-ME TENGO KE DUCHAR CON MÚSICA, SI NO, NO ME LUCE.
-ODIO TRABAJAR CON POCA LUZ, TENGO KE TENER LA OFICINA COMO SI FUESE UN KIRÓFANO JEJEJEJEJE. Y SI ES NATURAL, MEJOR (INCOMPRENSIBLE DESPUÉS DE LEER LA PRIMERA MANÍA JEJEJEEJ)
-NO SOPORTO KE ME MIREN DE ARRIBA A ABAJO, COMO DESPELLEJANDOME VIVA CON LA MIRADA....ME CABREO Y REPLICO
-Y POR ÚLTIMO....(KE YA ESTÁ BIEN)...NO SOPORTO KE ME LLAMEN POR TELÉFONO Y ME REPROCHEN KE NO ME LOCALIZAN EN 3 DÍAS...SI NO ME LOCALIZAN ES PORKE NO KIERO!!! (KE ASKEROSA SOY ¿NO?)

LA OSTIA, NO TE CREAS KE NO TENGO MANÍAS....
-
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Va a escribir un tio sus pokísimas manias, xq la verdad no tengo casí ninguna.

- Tengo la mania de sber siempre la hora q es, y tengo q llevar el reloj, sino me pongo nervioso.

-Tengo q llevar siempre una pulsera de tela o de cuero, si me keda solo una sin romperse me hago otra. Llevo con pulseras desde los 7 años y solo me he kitao una vez todas cuando estuve en el hospital a los 11 años.

-Antes de dormir tengo q escuchar música, eso me trankiliza.

Ya no tengo +, y las q tengo son muy tontas. Yo creo q tengo tan pokas por lo pasota q soy.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

yo habré pillao muchos ciegos y tajás (que es como lo llamamos en mi pueblo, hasta nos hicimos una camiseta con el logo de TERRA MITICA pero poniendo TAJADA MITICA)

pero la más gorda que pillé fue en fallas de 2001

siempre vamos en fallas a la verbena que hay en la falla de la calle sueca, al lado de la falla donde toca la banda de mi pueblo, y siempre nos reunimos allí en fallas más de 40 higueruelanos jeje.

a parte tb hay siempre gente de pueblos de alrededor del mío y ese día no pararon de invitarme abeber y beber

el bajista de mi grupo se quedaba a dormir en mi casa y por ese mtivo tb me invitó un par de veces

resumiendo, que el ciego fue monumental, hasta el punto que no sé qué pasó, sólo tengo vagas imagenes pero muy aisladas

sé que terminó la verbena y nos íbamos pa casa
sé que paramos en otra verbena donde tocaban la canción cannabis de ska-p y que mi amigo le dijo al bajista que era penosillo
sé que emepcé a correr y mi amigo detrás
sé que me metí en una avenida muuuuuuuuuuuy grande y ancha (nunca llegaré a saber cual era) pa parar un taxi que nos llevara a casa (supongo que será la zona de la pantera rosa y perís y valero pero es una incognita)
sé que iba muy borracho y que estaba mu mareao y lo gordo fue:
de repente me noto la entrepierna mojada y me toco y pienso: me he meao encima, pero veo a mi amigo a mi lado reirse y al taxista tb. me miro la chaqueta y tb estaba mojaday me doy cuenta que me había potao encima estando dentro del taxi y yo sin enterarme siquiera

la siguiente imagen fue subir a mi casa con hipo y al día siguiente mi padre me preguntó que cual de los dos iba borracho

nunca he pillao un ciego tan grande como aquel aunque casi siempre los pillo bonicos
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Pues mira por donde Korny... a mí me pasa lo contrario.. antes me daba igual no secarme el pelo, pero ahora SIEMPRE me lo tengo que dejar sequito sequito con secador!!! Y si no, no duermo tranki...

Otra manía (divina costumbre...) cuando estoy de exámenes necesito comer chuches!! Siempre llego a casa con un bolsón de golosinas... mmmmmmmmmm q icas!!! Y si no, me paso la tarde en la nevera buscando comida que guarrear y al final no hago nada :P

A ver, alguna anécdota graciosa de mis pedos.... No sé... una vez, que to pedo decidimos disfrazarnos de brujas y fuimos por mi urbanización (ni carnavales ni leches) de casa en casa pidiendo lo que fuera... conseguimos un vaso de agua y mogollón de berreos (pobres, si es que eran las 2 de la madrugada!)
O cuando canté una serenata (en plan trovadora) a mi entonces ninio que me gustaba, más tarde novio, ahora nada.... bajo su ventana y tirándole pipas al cristal para que se percatara!! Qué ridículo!! Pero anda que no nos reímos!!

CLAVELIIIIIIIIITOS CLAVELIIIIIIIIITOS CLAVELITOS DE MI CORAZÓNNNNNNNNN
Image
Post Reply